![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Pues vamos a comparar nuestro primer barco. Después de decidir lo que realmente necesitamos con lo que podemos invertir (y eso durante más de 1 año....bufff), hemos decidido el tipo de barco y estamos ante dos muy parecidos: beneteau antares 750 y el jeanneau merry fisher 725. Como viene del mismo grupo de empresas, son muy parecidos en características y equipamiento y como no, en precio. Bien, me gustaría si hay armadores de estos barcos y podéis darme comentarios, en especial, si se gira la mar, en cuál de los dos prefeririais estar? Gracias por vuestros comentarios, y como es tradición, invito a una ronda!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo te diría como recién llegado, ya que al fin y al cabo llevo poco por aquí, que lo primero te fueras al subforo de presentaciones y alli te presentaras como dios manda. Ese es mi consejo.
Y en cuanto a lo que preguntas siento no poder contestar, ya que no tengo conocimiento de esos barcos, Un saludo y ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seas bienvenido, las dos que mustras son parecidisimas yo quiza me decantaria por la beneteau conozco mas la marca aunque creo que son muy similares en todos los aspectos. saludos y suerte con la compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Snail,
Gracias por tus consejos y tienes razón. Me presenté ne el subforo de novatos hace un año como marcan los cánones. Mi ranking es así porque leo mucho pero quizás participe poco. Una . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| beneteau antares 750, jeanneau merry fisher 725 |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|