![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrades,
soy el grumete fuli y como es costumbre, la primera ronda corre por mi cuenta ....acabo de comprarme un barco para rehabilitar y me gustaria compartir experiencias con todos vosotros, teniendo en cuenta que soy novato en esto espero que seais pacientes conmigo,...jejeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al foro hombre. Ya verás que no te faltarán ideas, trucos o consejos...
![]() |
|
|
||||
|
||||
Suerte con la brico, pasa hasta el fondo y tómate algo.
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna, aqui seguro que aprenderás un monton de cosas como yo tambien estoy aprendiendo, y cuelga algunas fotillos por curiosidad de ese proyecto de rehabilitación!...
Un saludo y pasa hasta el fondo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola fuli.
¡Bienvenido a la taberna! Suerte con esa restauración, aunque durante el proceso veas que la cosa se complica y va lenta, no te desanimes, te sentirás realizado cuando la veas terminada...... ![]() Que te diviertas y te sientas como en casa. Salud. ![]() Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Suerte con el trabajo de restauración ![]() Que disfrutes de la taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola otra vez cofrades,
he vuelto para la siguiente ronda ![]() y a ver si albondadosa me ilustra en la navegacion del foro, ya que estoy mas perdido que un choco... .en cuanto al barco, lo que me preocupa es la instalacion electrica, ya que quiero sanearla totalmente y de eso no estoy muy puesto... una ronda a vuestra salud cofrades.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Estas de mi parte ![]() Estamos a la espera de noticias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola fuli, suerte y paciencia.
¿donde haces el trabajo? |
|
|
||||
|
||||
|
BRICOBIENVENIDO
Has entrado en buen sitio.2 Te recomiendo que comiences con el buscador con cosas como "instalación eléctrica" y similares. Vas a flipar. A mi de "la luz" personalmente no me preguntes ná. Si acaso de maderas, algo de didáctica, un poco de radio... y primeros auxilios todo lo que quieras. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, largando unas jarras de
a tu salud, lo de reacondicionar un barco es interesante, para empezar te conviene estudiar la instalación que tiene ahora, imagino que seguirás con la idea de mantener la misma pero saneando cableado, mecanismos y cuadro de protección, si es así, solo tienes que ir sustituyendo lo que hay por nuevo, pero primero familiarizate con lo que tienes ahora para entender su funcionamiento , sería interesante saber que barco es para orientarte un poco mejor, ánimo!!!!! y a darle caña, saludos. |
|
|
|
Bienvenido. Espero que disfrutes de la Taberna
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
hola mediterraneo110
te agradezco tus ánimos, pero lo que más me cuesta es navegar por el foro, estoy un poco pez gracias y una ronda de mi parte |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias,
ya os iré contando como me va.... una ronda ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |