![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de llevar un tiempo siguiendo vuestros posts, he decidido darme de alta. He navegado poco, y me gustaría poder disfrutarlo con la familia, si los números me lo permiten espero poder tener un velerito algún día.
Espero aprender mucho de vosotros y tambien poder aportar mis puntos de vista. Ronditas pra todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ![]() ![]() |
|
|
|
Buen piano, suerte en la venta.
Cuando lo vendas, tendrás para la entrada de un barquito. Mientras tanto, disfruta de nuestra compañía como nosotros esperamos disfrutar de la tuya. ![]() ![]() ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Pianoschulz.
¡Bienvenido a la taberna! Osea que eres otro de los que se cansa de la ventana y se adentra en el local.......... ![]() Que te diviertas, ahora que te has iniciado, por estos nuevos derroteros de la escritura. .... .Suerte con la elección..... ....del velerito.Un saludo. Salud ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
¡Bienvenido al antro!
Ya verás qué ambiente a cualquier hora del día y de la noche. Al fondo hay sitio, pero no te olvides brindar si quieres iniciar conversación. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Si consigues disfrutar navegando con la familia habrás salvado el escollo más duro de esta, nuestra afición ![]() Y además te envidiaré por ello ![]() Que disfrutes de la taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestra cálida bienvenida.
UNAS RONDAS PARA TODOS ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|