![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien sabe si con el piloto de viento puesto, los rizos se toman automaticamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Editado por Zephyros en 21-12-2010 a las 18:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto va cogiendo ambientillo, estáis todos los clásicos ![]() ![]() Aún me acuerdo del paso del estrecho de torres por sotavento de zephyros .Que mítico con tangón y botalón ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a whitecast | ||
Zephyros (21-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final me he inscrito, y mira que no estoy muy convencido. Que al final esto quita montón de tiempo, pero bueno ya veremos como va este juego nuevo, con lo que controlaba el de la VOR, a aprender de nuevo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya tengo pasatiempo para muchos ratos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
noo, tu nooo!!! que sabes mucho ![]() ![]() ![]() ![]() me alegro de verte ![]() P.D. como se llamaba tu barco???
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mi barco se llama Calandria, a secas sin más. Perdón de a secas nada, conservemos las buenas costumbres y que corra el ![]()
|
||||
|
||||
|
Me uno a la lista
1 Dunic-> Dunic 2 Kumbaya-> Kumbaya 3 Planeta Agua-> Nomada 4 Kaya-> Kaya 5 Isurus-> Isurus 6 Kibo-> Kibo 7 Bluesea-> Drac-II 8 Brullos-> Brullos-LTP 9 Pardillo-> Pardillo 10 Bitxu-> Bitxu 11 Gainza-> Naif 12 Jometr-> Marea 13 Orlandorr-> Almina 14 VesqueVinc-> VesqueVinc 15 Fehurihi-> Fehurihi 16 Whitecast-> Whitecast 17 Limia-> Limia 18 Robinson Crusoe-> Furinaki 19 Arnela-> Begonia1 20 Hijo de Arnela-> Ciclamen 21 Jan-> Jan_Ltp 22 Karphanta-> Portbar 23 Embat-> Eire 24 Solosailor-> Legend 25 TheReader-> TheReader 26 Talestas-> Talestas 27 Niniel-> Abracadabra 28 Mordaza-> Mordaza 29 Kirin-> Kirin 30 Quiquegd-> Palencia_con_p 31 Larsen-> Maybe 32 Zephyros-> Zephyros 33 Quim-> Mar_i_mon 35 Api-> Carranza 35 Antartic-> Antartic 36 Javijust-> Carlota 37 Biplaza-> Entrelmaryelcielo 38 carabillo-> carabillo 39 Genoves-> Genoves 40 Kailu-> Kailu-lpt 41 nauticlima - Planeta Agua 42 jaleo-^ Binimel.la 43 pasana -> duardo 44 Isis- Isis 45 Skovela - Skopelos 46 dymo - dymo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola White!!! estoy intentando repescarlos para la ocasión, pero se han puesto de un nivel que no veas, vamos ni el CR9, pero se intentará ![]() Después de una buena temporada desintoxicándonos parece que nos volvemos a reunir como la promoción de aquel año ![]() Me alegro de charlar de nuevo con los de siempre y con los que se apuntan poniendo en riesgo su situación conyugal ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que esta edición sea igual de entretenida y un pelin menos estresante , pero dudo que no sea competitiva, empiezan a moverse los grandes estrategas de la taberna, no nombrare ninguno por temor de dejarme alguno, pero yo ya tengo controlaos a por lo menos 10 que merecen la pena seguir de cerca de los cincuenta que tengo fichaos de la taberna.Ahora parece que están haciendo trabajos de mejora en el programa y no se puede acceder.
|
||||
|
||||
|
Me apunto !!!
1 Dunic-> Dunic 2 Kumbaya-> Kumbaya 3 Planeta Agua-> Nomada 4 Kaya-> Kaya 5 Isurus-> Isurus 6 Kibo-> Kibo 7 Bluesea-> Drac-II 8 Brullos-> Brullos-LTP 9 Pardillo-> Pardillo 10 Bitxu-> Bitxu 11 Gainza-> Naif 12 Jometr-> Marea 13 Orlandorr-> Almina 14 VesqueVinc-> VesqueVinc 15 Fehurihi-> Fehurihi 16 Whitecast-> Whitecast 17 Limia-> Limia 18 Robinson Crusoe-> Furinaki 19 Arnela-> Begonia1 20 Hijo de Arnela-> Ciclamen 21 Jan-> Jan_Ltp 22 Karphanta-> Portbar 23 Embat-> Eire 24 Solosailor-> Legend 25 TheReader-> TheReader 26 Talestas-> Talestas 27 Niniel-> Abracadabra 28 Mordaza-> Mordaza 29 Kirin-> Kirin 30 Quiquegd-> Palencia_con_p 31 Larsen-> Maybe 32 Zephyros-> Zephyros 33 Quim-> Mar_i_mon 35 Api-> Carranza 35 Antartic-> Antartic 36 Javijust-> Carlota 37 Biplaza-> Entrelmaryelcielo 38 carabillo-> carabillo 39 Genoves-> Genoves 40 Kailu-> Kailu-lpt 41 nauticlima - Planeta Agua 42 jaleo-^ Binimel.la 43 pasana -> duardo 44 Isis- Isis 45 Skovela - Skopelos 46 dymo - dymo 47 Paquico-Saeta_ltp 48 Sinera - Txell |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a postear para incluirme en la lista,
1 Dunic-> Dunic 2 Kumbaya-> Kumbaya 3 Planeta Agua-> Nomada 4 Kaya-> Kaya 5 Isurus-> Isurus 6 Kibo-> Kibo 7 Bluesea-> Drac-II 8 Brullos-> Brullos-LTP 9 Pardillo-> Pardillo 10 Bitxu-> Bitxu 11 Gainza-> Naif 12 Jometr-> Marea 13 Orlandorr-> Almina 14 VesqueVinc-> VesqueVinc 15 Fehurihi-> Fehurihi 16 Whitecast-> Whitecast 17 Limia-> Limia 18 Robinson Crusoe-> Furinaki 19 Arnela-> Begonia1 20 Hijo de Arnela-> Ciclamen 21 Jan-> Jan_Ltp 22 Karphanta-> Portbar 23 Embat-> Eire 24 Solosailor-> Legend 25 TheReader-> TheReader 26 Talestas-> Talestas 27 Niniel-> Abracadabra 28 Mordaza-> Mordaza 29 Kirin-> Kirin 30 Quiquegd-> Palencia_con_p 31 Larsen-> Maybe 32 Zephyros-> Zephyros 33 Quim-> Mar_i_mon 35 Api-> Carranza 35 Antartic-> Antartic 36 Javijust-> Carlota 37 Biplaza-> Entrelmaryelcielo 38 carabillo-> carabillo 39 Genoves-> Genoves 40 Kailu-> Kailu-lpt 41 nauticlima - Planeta Agua 42 jaleo-^ Binimel.la 43 pasana -> duardo 44 Isis- Isis 45 Skovela - Skopelos 46 dymo - dymo 47 Joaquin - OGrove_LTP |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras Txell cuanto tiempo !!!!!!
Un abrazo super fuerte amichi. Encantado de tenerte por aquí.
|
||||
|
||||
|
pues me van a perdonar pero si ya empezamos a tener problemas antes de empezar...
recuerdo los cabreos y la mala leche vivida cuando se colgaba el liveskipper y no quisiera volver a pasar por eso, llevo una hora sin poder conectar, al principio ni a la web y ahora la web si va pero el juego no... empezamos bien.... saludos
|
||||
|
||||
|
Quim, amichi, el juego es nuevo y está en modo "test" por decirlo de alguna manera.
Como ya he dicho más arriba están trabajando en depurar errores y realizar ciertas mejoras, utilizad sin tapujos el foro del juego para notificar las incidencias que podáis tener con el juego.
|
||||
|
||||
|
Yo sigo testeando...
También se me colgaba e incluso he tenido que decir que me mandasen un nuevo pass. Parece que están trabajando duro para que el 31 sea todo un éxito. Un voto de apoyo para la organización. Lo que no me cuadra mucho del juego es los altibajos que mete. Esta mañana iba el mil y pico y ahora el 415. Me parece que es una remontada un poco heavy. Parece ser que lo de las rutas y los pilotos automáticos aún no marcha muy bien. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con 24 nudos hay que equipar rizos?
Mensaje en mi bitácora Tu barco está siendo dañado por encima del 0.0000 debido al viento fuerte. Equipa algún rizo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de cometer el error de cambiar mi password y ahora no puedo entrar, ni con la nueva ni con la vieja
![]() ¿cómo solucionarlo? ¿les escribo? espero? hay truco? ![]() EDITO: Ya me sale, pero con zonas oscuras y claras en el mapa, ¿os pasa?? Editado por Zephyros en 21-12-2010 a las 20:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a postear para incluirme en la lista,
1 Dunic-> Dunic 2 Kumbaya-> Kumbaya 3 Planeta Agua-> Nomada 4 Kaya-> Kaya 5 Isurus-> Isurus 6 Kibo-> Kibo 7 Bluesea-> Drac-II 8 Brullos-> Brullos-LTP 9 Pardillo-> Pardillo 10 Bitxu-> Bitxu 11 Gainza-> Naif 12 Jometr-> Marea 13 Orlandorr-> Almina 14 VesqueVinc-> VesqueVinc 15 Fehurihi-> Fehurihi 16 Whitecast-> Whitecast 17 Limia-> Limia 18 Robinson Crusoe-> Furinaki 19 Arnela-> Begonia1 20 Hijo de Arnela-> Ciclamen 21 Jan-> Jan_Ltp 22 Karphanta-> Portbar 23 Embat-> Eire 24 Solosailor-> Legend 25 TheReader-> TheReader 26 Talestas-> Talestas 27 Niniel-> Abracadabra 28 Mordaza-> Mordaza 29 Kirin-> Kirin 30 Quiquegd-> Palencia_con_p 31 Larsen-> Maybe 32 Zephyros-> Zephyros 33 Quim-> Mar_i_mon 35 Api-> Carranza 35 Antartic-> Antartic 36 Javijust-> Carlota 37 Biplaza-> Entrelmaryelcielo 38 carabillo-> carabillo 39 Genoves-> Genoves 40 Kailu-> Kailu-lpt 41 nauticlima - Planeta Agua 42 jaleo-^ Binimel.la 43 pasana -> duardo 44 Isis- Isis 45 Skovela - Skopelos 46 dymo - dymo 47 Joaquin - OGrove_LTP 48 CHINIJO - Chinijo650
|
||||
|
||||
|
Jojo... que vício. A ver cuando se actualice la meteo si me sale bien.
Estoy como un niño con zapatos nuevos... va a ser mi primera "vuelta". jaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Brullos, Limia, Zephyros, gracias por los consejos, los tendré muy en cuenta.
Suerte en la travesia. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Buena suerte a todos los tabernarios!!.. ![]() .. y por supuesto ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| bwr imagenes curiosas |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|