![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parce que los pilotos automaticos fallan
![]() Poniendo el primero de track, me cambia la vela a genova cuando la mas rapida es gennaker, le vuelvo a decir gennaker y el programira R que R genova. Si le pongo vela automatica pone gennaker pero creo que luego sigue a rumbo y no gira en los waypoints ![]() Alguien sabe mejor como va?.
|
||||
|
||||
|
Ya estás fichao kailu
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
thegame@barcelonaworldrace.org ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Prueba de rasante a todo zoom, ya os cuento cómo sale o cómo me la pego
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
bueno esto ya empieza a traerme recuerdos...
por cierto nadie tiene la lista de clasificaciones de la anterior? (jan no miro a nadie...)mas que nada por ver recordar y ver un poco como andaban las cosas P.D mañana avisare a un par de los que apenas se les ve el pelo a ver si se animan. como decia aquel de la tele: "te va a mete en un follong que no sabes ni como t'has metio"
|
||||
|
||||
|
Pues algo de corriente o abatimiento debe haber, porque fijo rumbo, fijo vela, desactivo pilotos y al rato me va cambiando lentamente el rumbo, décima a décima me va disminuyendo, ¿por qué me cambia rumbo si no lo toco?
Tiene que ver si la trayectoria calculada para pasar a ras de la isla sea ortodrómica o algo así? (es que los de pantano ya sabéis, lo más ortodrómico que conocemos es el botellín de cerveza )![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los que tengo controlaos hasta ahora:
1 Dunic-> Dunic 2 Kumbaya-> Kumbaya 3 Planeta Agua-> Nomada 4 Kaya-> Kaya 5 Isurus-> Isurus 6 Kibo-> Kibo 7 Bluesea-> Drac-II 8 Brullos-> Brullos-LTP 9 Pardillo-> Pardillo 10 Bitxu-> Bitxu 11 Gainza-> Naif 12 Jometr-> Marea 13 Orlandorr-> Almina 14 VesqueVinc-> VesqueVinc 15 Fehurihi-> Fehurihi 16 Whitecast-> Whitecast 17 Limia-> Limia 18 Robinson Crusoe-> Furinaki 19 Arnela-> Begonia1 20 Hijo de Arnela-> Ciclamen 21 Jan-> Jan_Ltp 22 Karphanta-> Portbar 23 Embat-> Eire 24 Solosailor-> Legend 25 TheReader-> TheReader 26 Talestas-> Talestas 27 Niniel-> Abracadabra 28 Mordaza-> Mordaza 29 Kirin-> Kirin 30 Quiquegd-> Palencia_con_p 31 Larsen-> Maybe 32 Zephyros-> Zephyros 33 Quim-> Mar_i_mon 35 Api-> Carranza 35 Antartic-> Antartic 36 Javijust-> Carlota 37 Biplaza-> Entrelmaryelcielo 38 carabillo-> carabillo 39 Genoves-> Genoves 40 Kailu-> Kailu-lpt Los que están en rojo han anunciado que participaban pero no ha habido manera de encontrarlos
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya me han enviado el login del Nomada y tambien del Nauticlima (vamos a ver que lio con dos barcos)
![]() jan, yo te tengo controlado y tambien a Dunic Actualizo 1 Dunic-> Dunic 2 Kumbaya-> Kumbaya 3 Planeta Agua-> Nomada 4 Kaya-> Kaya 5 Isurus-> Isurus 6 Kibo-> Kibo 7 Bluesea-> Drac-II 8 Brullos-> Brullos-LTP 9 Pardillo-> Pardillo 10 Bitxu-> Bitxu 11 Gainza-> Naif 12 Jometr-> Marea 13 Orlandorr-> Almina 14 VesqueVinc-> VesqueVinc 15 Fehurihi-> Fehurihi 16 Whitecast-> Whitecast 17 Limia-> Limia 18 Robinson Crusoe-> Furinaki 19 Arnela-> Begonia1 20 Hijo de Arnela-> Ciclamen 21 Jan-> Jan_Ltp 22 Karphanta-> Portbar 23 Embat-> Eire 24 Solosailor-> Legend 25 TheReader-> TheReader 26 Talestas-> Talestas 27 Niniel-> Abracadabra 28 Mordaza-> Mordaza 29 Kirin-> Kirin 30 Quiquegd-> Palencia_con_p 31 Larsen-> Maybe 32 Zephyros-> Zephyros 33 Quim-> Mar_i_mon 35 Api-> Carranza 35 Antartic-> Antartic 36 Javijust-> Carlota 37 Biplaza-> Entrelmaryelcielo 38 carabillo-> carabillo 39 Genoves-> Genoves 40 Kailu-> Kailu-lpt 41 nauticlima - Planeta Agua
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Pues despues de mucho tiempo sin aparecer por aquí (aunque leeros siempre), me he decidido yo también una vez mas unirme a la regata. Mi barco,en esta ocasión, es el OGrove_LTP. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
y otro....
1 Dunic-> Dunic 2 Kumbaya-> Kumbaya 3 Planeta Agua-> Nomada 4 Kaya-> Kaya 5 Isurus-> Isurus 6 Kibo-> Kibo 7 Bluesea-> Drac-II 8 Brullos-> Brullos-LTP 9 Pardillo-> Pardillo 10 Bitxu-> Bitxu 11 Gainza-> Naif 12 Jometr-> Marea 13 Orlandorr-> Almina 14 VesqueVinc-> VesqueVinc 15 Fehurihi-> Fehurihi 16 Whitecast-> Whitecast 17 Limia-> Limia 18 Robinson Crusoe-> Furinaki 19 Arnela-> Begonia1 20 Hijo de Arnela-> Ciclamen 21 Jan-> Jan_Ltp 22 Karphanta-> Portbar 23 Embat-> Eire 24 Solosailor-> Legend 25 TheReader-> TheReader 26 Talestas-> Talestas 27 Niniel-> Abracadabra 28 Mordaza-> Mordaza 29 Kirin-> Kirin 30 Quiquegd-> Palencia_con_p 31 Larsen-> Maybe 32 Zephyros-> Zephyros 33 Quim-> Mar_i_mon 35 Api-> Carranza 35 Antartic-> Antartic 36 Javijust-> Carlota 37 Biplaza-> Entrelmaryelcielo 38 carabillo-> carabillo 39 Genoves-> Genoves 40 Kailu-> Kailu-lpt 41 nauticlima - Planeta Agua 42 jaleo-^ Binimel.la y ojito no corrais!!! que la senda es peligrosa... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Binimel.la - Jaleo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En estos momentos voy el 1171. La lié un poco y no me aclaré con lo del piloto y las rutas. En fin, que me he quedado muchas horas con el genaker emproado y he perdido la vida, jeje. Ahora voy amurado a babor intentando acercarme a tierra y pillar el role. Lo mio es la vela ligera. A ver si jugando me empiezo a enterar de como van las travesias. Un saludo y unas rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo el barco,
1 Dunic-> Dunic 2 Kumbaya-> Kumbaya 3 Planeta Agua-> Nomada 4 Kaya-> Kaya 5 Isurus-> Isurus 6 Kibo-> Kibo 7 Bluesea-> Drac-II 8 Brullos-> Brullos-LTP 9 Pardillo-> Pardillo 10 Bitxu-> Bitxu 11 Gainza-> Naif 12 Jometr-> Marea 13 Orlandorr-> Almina 14 VesqueVinc-> VesqueVinc 15 Fehurihi-> Fehurihi 16 Whitecast-> Whitecast 17 Limia-> Limia 18 Robinson Crusoe-> Furinaki 19 Arnela-> Begonia1 20 Hijo de Arnela-> Ciclamen 21 Jan-> Jan_Ltp 22 Karphanta-> Portbar 23 Embat-> Eire 24 Solosailor-> Legend 25 TheReader-> TheReader 26 Talestas-> Talestas 27 Niniel-> Abracadabra 28 Mordaza-> Mordaza 29 Kirin-> Kirin 30 Quiquegd-> Palencia_con_p 31 Larsen-> Maybe 32 Zephyros-> Zephyros 33 Quim-> Mar_i_mon 35 Api-> Carranza 35 Antartic-> Antartic 36 Javijust-> Carlota 37 Biplaza-> Entrelmaryelcielo 38 carabillo-> carabillo 39 Genoves-> Genoves 40 Kailu-> Kailu-lpt 41 nauticlima - Planeta Agua 42 jaleo-^ Binimel.la 43 pasana -> duardo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba realizada, que sepáis que en esta situación el barco ha tocado fondo
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo también estoy inscrito, ahora toca aprender a manejar el juego.
![]() ![]() 1 Dunic-> Dunic 2 Kumbaya-> Kumbaya 3 Planeta Agua-> Nomada 4 Kaya-> Kaya 5 Isurus-> Isurus 6 Kibo-> Kibo 7 Bluesea-> Drac-II 8 Brullos-> Brullos-LTP 9 Pardillo-> Pardillo 10 Bitxu-> Bitxu 11 Gainza-> Naif 12 Jometr-> Marea 13 Orlandorr-> Almina 14 VesqueVinc-> VesqueVinc 15 Fehurihi-> Fehurihi 16 Whitecast-> Whitecast 17 Limia-> Limia 18 Robinson Crusoe-> Furinaki 19 Arnela-> Begonia1 20 Hijo de Arnela-> Ciclamen 21 Jan-> Jan_Ltp 22 Karphanta-> Portbar 23 Embat-> Eire 24 Solosailor-> Legend 25 TheReader-> TheReader 26 Talestas-> Talestas 27 Niniel-> Abracadabra 28 Mordaza-> Mordaza 29 Kirin-> Kirin 30 Quiquegd-> Palencia_con_p 31 Larsen-> Maybe 32 Zephyros-> Zephyros 33 Quim-> Mar_i_mon 35 Api-> Carranza 35 Antartic-> Antartic 36 Javijust-> Carlota 37 Biplaza-> Entrelmaryelcielo 38 carabillo-> carabillo 39 Genoves-> Genoves 40 Kailu-> Kailu-lpt 41 nauticlima - Planeta Agua 42 jaleo-^ Binimel.la 43 pasana -> duardo 44 Isis- Isis |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el juego está caido. A ver si lo solucionan..
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene claro como se calcula la diferencia entre la velocidad estimada y la real? ahora según la estimada debería ir a 9 nudos y pico y no llego a 7
abatimiento? corrientes?![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por lo que yo sé están trabajando mucho en mejoras para el juego, del tipo rendimientos, polares, grupos de amigos, etc.
Last News
Editado por jan en 21-12-2010 a las 15:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Sería bueno que no nos echaran del juego por un rato de inactividad, además tocas, parece que todo va bien y al darle a validar la ruta o alguna cosa te sale que la sesión ha expirado
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya hacia mucho tiempo que no se te veía el pelo Zephy !!!! Me alegra mucho volver a leerte.
Todas las mejoras que se os ocurran las podéis poner en el foro del juego, yo he abierto un hilo con el nombre "posibles mejoras" en las que he puesto las que a mi parecer serian interesantes. Se de buena tinta que se lo están tomando en muy serio y agradecerán todas vuestras aportaciones.
|
|
||||
|
||||
|
Me añado:
1 Dunic-> Dunic 2 Kumbaya-> Kumbaya 3 Planeta Agua-> Nomada 4 Kaya-> Kaya 5 Isurus-> Isurus 6 Kibo-> Kibo 7 Bluesea-> Drac-II 8 Brullos-> Brullos-LTP 9 Pardillo-> Pardillo 10 Bitxu-> Bitxu 11 Gainza-> Naif 12 Jometr-> Marea 13 Orlandorr-> Almina 14 VesqueVinc-> VesqueVinc 15 Fehurihi-> Fehurihi 16 Whitecast-> Whitecast 17 Limia-> Limia 18 Robinson Crusoe-> Furinaki 19 Arnela-> Begonia1 20 Hijo de Arnela-> Ciclamen 21 Jan-> Jan_Ltp 22 Karphanta-> Portbar 23 Embat-> Eire 24 Solosailor-> Legend 25 TheReader-> TheReader 26 Talestas-> Talestas 27 Niniel-> Abracadabra 28 Mordaza-> Mordaza 29 Kirin-> Kirin 30 Quiquegd-> Palencia_con_p 31 Larsen-> Maybe 32 Zephyros-> Zephyros 33 Quim-> Mar_i_mon 35 Api-> Carranza 35 Antartic-> Antartic 36 Javijust-> Carlota 37 Biplaza-> Entrelmaryelcielo 38 carabillo-> carabillo 39 Genoves-> Genoves 40 Kailu-> Kailu-lpt 41 nauticlima - Planeta Agua 42 jaleo-^ Binimel.la 43 pasana -> duardo 44 Isis- Isis 45 Skovela - Skopelos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
![]() para todos los regatistas.Los que ya teneis alguna experiencia en este tipo de regatas nos podriais instruir un poco a los noveles. -Cual es el factor que requiere mas atencion, el rumbo, las velas? -Como dejas el barco cuando avandonas tu puesto en el pc, cual el la tactica mas adecuada? -Donde está la clave? en la metereologia, la velocidad, cuidar las velas...... ![]() ![]() En fin me imagino que todas estas cuestiones y algunas mas ya se os plantearon la primera vez que jugasteis, si fueseis tan amables de instruirnos seguro que logramos..........ir en manada todos los de la taberna para no perdernos por el mar ![]() ![]() LOS NOVELES ESPERAMOS INSTRUCCIONES DE LOS VIEJOS LOBOS DE LA TABERNA |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en este caso parece que habrá que estar atento a cuidar las velas. Generalmente estos juegos exigen mucha atención a la meteorología.![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Efectivamente el juego es nuevo, y probando...
y a falta de algún ajuste, estoy con brullos en prestar atención a las velas, que no se rompan, sólo tienes 8 kits de reparación y 25.000 mn por delante. cuando te vas del pc: mirar la méteo hasta la hora que volverás y ajustar rumbo y velas para estar donde quieras (o puedas) estar cuando vuelvas. (a veces aciertas y te da una alegría...) ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| bwr imagenes curiosas |
|
|