![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, me presento y apunto a este hilo ya que aunque no tengo barco en la vida real si lo tengo en la virtual y para colmo dos, ya que el primero se me fue de paseo a conocer Italia y me ha costado recuperarlo (cosas del fin de año
y falta de saber como co*o funcionaba lo del automatico )Son el Happyday y el Happyday2, para compartir las próximas no-sé-cuantas millas. Una ronda a mi cuenta, tabernero ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora, yo lo flipo... vuelvo de currar y esta mañana he bajado ¡¡¡¡ 1300 PUESTOS !!!!, eso sin vigilancia, que aquí todo dios está más atento a la velita que a producir pa'hpaña. Me parece que sois todos fantasmas, estoy hecho un tiete, vamos, que Alex Thomson que se dedique a las teles o los biberones... Estoy por seguirte virtualmente hasta Turquía y todo, con un nuevo soft que te prepara 'codorniz aux pimentéx' liofilizada, a nordo que te cagas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si lo haces y no va pues eso es que no va o sea ( VALLA MIE.......DA ) perdon![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que usted tiene es un exceso de LISTA. Haga usted el favor de eliminar algunos amigos, está comprobado que el "programita" no puede manejar tantos amigos como usted ha hecho por el camino. Quédese con menos de 100 y verá como le vuelven a aparecer. Más vale tener pocos pero buenos. Saludos El Gilinas P.D. por favor no elimine usted a este servidor suyo, que lo tiene en el punto de mira. ![]()
genoves (13-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues algo pasa porque en "Logros" dentro de la bitácora me dice que he entrado entre los 1000 primeros, sigo sin entender ná. Realmente este software tiene algunos "problemillas" a mejorar No es que me haya vuelto competitiva de golpe pero la gran diferencia en los datos me parecía muy grande.
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
Editado por Planeta Agua en 13-01-2011 a las 21:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No recuerdo haber firmado nada ni haber recibido ningun royalti ....![]() Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Si Vd se llama Joaquin , su resaka es el verdadero RESAKA ![]()
|
||||
|
||||
|
me parece que no
me sigue pareciendo que no ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
vd conocer resaka ?,, resaka no en barcelona ?
|
||||
|
||||
|
no no sr dunic pero me suena el nik y este es muy reciente en la taberna .solo es por eso
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eso no quita que RESAKA sea autentico que seguro que lo es
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ OS VEO !!! ¡¡¡ OS VEO !!! ¡¡¡ ESTOY ENTUSIASMA - DO !!! ![]() ![]() ![]() bueno, lo siento, he eliminado a unos pocos, realmente llevo una hora eliminando ... lo siento, pero el pograma es el pograma. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo soy el autentico RESAKA, aunque parece que tengo un doble por ahí; en cualquier caso saludo a mi alter ego.
Buena regata y mucho Ron.... |
|
|
||||
|
||||
|
que quietud, nos metemos en el peralelo 0, voy a sacar el parchis y las viandas, igual tambien descorcho una botellita.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a intentarlo de nuevo.
Aunque no es significativo por el lio que se ha montado en el ecuador y las diferentes tácticas, esta es la clasificación de la regata al dia de hoy. Si sois buenos y los tortazos me los dais cariñosamente, igual os haga otras mas ![]() ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- Editado por Captain Teach en 27-11-2011 a las 10:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() buen trabajo.si señor ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que haceis la Game y la Live. ¿ No creeis que la intensidad aplicada de viento enla Gme es inferior a LIve? ¿Sera porque el cambio es cada seis horas es menos preciso?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
buenas....
Creo que ha habido algun Herror tRipogAfico.... y por eso me he caido de casi todas las listas.... Sigo en regata, en pleno hemisferio sur... lo que ocurre es que mi barco es el mindundi, no el minMundi, como aparece en el excel.... saludos!!!!
|
||||
|
||||
![]() ![]() Buen trabajo Capitan Teach.Nota: de los que no aparecen en la lista ambdoswebs 2 .............. dosde2 en su lugar ---> dosd2 (es mi parienta) Gracias.
|
||||
|
||||
|
gracias por la lista
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo navego con el nombre DINOUBCN. estoy sobre el 7350.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amdoswebs2---------->dosd2-------------->615
Kailu------------------>kailu-lpt---------->1808 Magicus_max--------->mindundi----------->1983 Emili-dinou----------->dinoubcn----------->7410 Matira--------------->Matira uno---------->549 Corregidos Y Añadidos, Con Su Posición A Las 08:40 Utc
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- Editado por Captain Teach en 16-01-2011 a las 10:55. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| bwr imagenes curiosas |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|