![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a intentarlo de nuevo.
Aunque no es significativo por el lio que se ha montado en el ecuador y las diferentes tácticas, esta es la clasificación de la regata al dia de hoy. Si sois buenos y los tortazos me los dais cariñosamente, igual os haga otras mas ![]() ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- Editado por Captain Teach en 27-11-2011 a las 10:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() buen trabajo.si señor ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que haceis la Game y la Live. ¿ No creeis que la intensidad aplicada de viento enla Gme es inferior a LIve? ¿Sera porque el cambio es cada seis horas es menos preciso?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
buenas....
Creo que ha habido algun Herror tRipogAfico.... y por eso me he caido de casi todas las listas.... Sigo en regata, en pleno hemisferio sur... lo que ocurre es que mi barco es el mindundi, no el minMundi, como aparece en el excel.... saludos!!!!
|
||||
|
||||
![]() ![]() Buen trabajo Capitan Teach.Nota: de los que no aparecen en la lista ambdoswebs 2 .............. dosde2 en su lugar ---> dosd2 (es mi parienta) Gracias.
|
||||
|
||||
|
gracias por la lista
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||