![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Searay 315 para terminar de reparar colas. En buen estado general. Viene de la lista 6ª.
TODAS las ofertas serán tenidas en cuenta. La cosa está malita.......:-( Fotos, cuando pueda desplazarme al barco.
|
||||
|
||||
|
¿Que motores?
¿Que les pasa a las colas? ¿De que año? ¿Cuánto pides? ¿IVA pagado? Perdona tanta pregunta. Ya se me ocurrirán más De momento, tomémonos algo... |
|
|
||||
|
||||
|
mas fotos y algun detalle mas seria de ayuda asi como de agradecer para la venta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón la tardanza, no es mío ,es por ayudar a un cliente.
El barco no llegará a 40.000 euros, estaba de alquiler y si alguien no le hace una oferta en firme rápido parece que lo alquilarán de nuevo para intentar salir de la fosa. ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
No sé como estará esta unidad, ni la situación de unos motores gasolina y sus colas después de haber sido dedicado al charter. Sólo puedo decir que yo he navegado en uno y es una auténtica maravilla, gran estabilidad, calidad sea ray inmejorable y un diseño, para mi gusto, de lo más acertado.
Ahora bien, el mantenimiento de los motores tiene que ser pulcro y metódico; se motorizan con Mercruiser de 210hp en adelante. Por los vinilos del casco el modelo debe ser del 2000-2003. Es un modelo MUY cotizado, no olvidemos que Sea Ray es segmento "premium" en barcos a motor. Por 40.000e aunque haya que gastarse algo en una revisión a fondo, simplemente, es un chollo. Daros una vuelta por la web de Schooner en Florida y veis los precios allí. Ladrillo! Perdón es que es ver un SR y me calientoooo!! SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
algunos datos mas serias de gran ayuda:situacion,extras,telefono o email de contacto,etc...
|
|
|