![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cibernautas, habilito una ronda de buen vino argentino para todos.
Y me presento, soy Alex , recalo recientemente en Andalucía, pero no soy nuevo en las artes del mar, navego de pequeño y ya tengo bien entrados mis años. De profesión técnico especializado Raymarine y todo tipo de instrumental electrónico, con 20 años en el tema. Como suelo hacer en las costas del Sur Atlántico, vengo en disposición de participar y socorrer al necesitado en estas cuestiones de la tecnología. Será una manera de integrarme también a la comunidad náutica peninsular. Un saludo a toda la tripulación. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Gracias por tu ofrecimiento. Una ronda de bienvenida ![]() Que disfrutes de la taberna |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido marinero, agradezco tu ofrecimiento y de paso te ofrezco el mio. Para lo que necesites lejos de tu patria, no dudes en contactar conmigo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, comienzo un nuevo camino , el de la mar, un saludo a todos los habitantes del Foro y brindo desde Galicia con una ronda de mate amargo.
Lavoralmente mi origen es de la reforma de viviendas, deportivamente del futbol, la casualidad y los años me acercaron a la vela y como principiante me siento feliz, dispuesto a escuchar y aprender algunos secretos de esta hermosa actividad, me gusta desde mi ignorancia el Dufour Arpege y el Mezzo y los fines de semana realizo mis primeros pasos en un Yatlan 24, me pongo a vuestra disposició y un por el recibimiento."No todo está perdido, si somos capaces de comprender de que todo está perdido y tenemos el valor de comenzar de nuevo". Un saludo, Lunfa |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, comienzo un nuevo camino , el de la mar, un saludo a todos los habitantes del Foro y brindo desde Galicia con una ronda de mate amargo.
Laboralmente mi origen es de la reforma de viviendas, deportivamente del futbol, la casualidad y los años me acercaron a la vela y como principiante me siento feliz, dispuesto a escuchar y aprender algunos secretos de esta hermosa actividad, me gusta desde mi ignorancia el Dufour Arpege y el Mezzo y los fines de semana realizo mis primeros pasos en un Yatlan 24, me pongo a vuestra disposición y un por el recibimiento."No todo está perdido, si somos capaces de comprender de que todo está perdido y tenemos el valor de comenzar de nuevo". Un saludo, Lunfa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unos pisquitos que tal?? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Alex2035 a la taberna.
Bienvenido también lunfa, aunque te sugiero que abras otro hilo para presentarte, porque este es el del cofrade Alex2035. Bienvenidos a los dos ![]() ![]()
|
|