La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 14-03-2011, 21:27
brutus brutus esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 154 Agradecimientos en 112 Mensajes
Predeterminado Excursion en semana santa para los del M.M.

Vamos a ver, los cofrades del M.M. y alrededores, tenéis planes para esta semana santa.

Apetece una travesía en conserva.

Asalto a Tabarca y alrededores.

Gorroneo en Cartagena con excursiones por la zona, según meteo.

Circunvalar el peligrosísimo Mar Menor, con fondeos en las inhóspitas islas de sus aguas.

Se aceptan ideas y sugerencias.

Siempre y cuando nadie disponga una quedada de las tradicionales en estas fechas que parece que nadie se anima
Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada.
Citar y responder
Antiguo 15-03-2011, 00:11
llamichu llamichu esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 154 Agradecimientos en 77 Mensajes
Predeterminado Re: Excursion en semana santa para los del M.M.

A nosotros nos apetece un montón, y más siendo vosotros, amistades por las que merece la pena y es un honor navegar a su lado. Adelante con esa travesía si es que la tienes medio pensada y si no sobre la marcha.
Citar y responder
Antiguo 15-03-2011, 00:15
KIBO KIBO esta desconectado
Duque Empel Otas

Agradecimientos que ha otorgado: 1,176
Recibió 3,572 Agradecimientos en 953 Mensajes

A mi me apetece un montón también, que hace mucho que no os veo a muchos de vosotros.

Me gusta más la opción de Cartagena y alrededores o la del Mar Menor, ya que subir a Tabarca desde Mazarrón para dos o tres días me da pereza.

Lo que veáis. Pero os doy un consejo: que no sea nada formal ni super preparado. Lo mejor es quedar en un lugar/puerto y luego pues ya vamos viendo donde se come, como, etc... porque como pretendamos organizar una superquedada de "etiqueta" a un mes vista podemos fracasar.
Antiguo 15-03-2011, 01:01
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes

Voy a estar en SS en la Manga, suelo huir de la ciudad en estas fechas. no sé si me llevaré el barco, dependerá de la meteo, y de mas cosas. Porque si hace bueno, me pienso pegar una pijada a pescar en plan tractorista... o lo intentaré.

Pero lo tenga allí, o no, si estáis por la zona, me apunto a los que hagáis, y para las navegadas, en algún barco me dejareis subir.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder
Antiguo 15-03-2011, 09:50
NABEL NABEL esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 118 Agradecimientos en 82 Mensajes

Yo quiero pasar la semana santa en Los Alcázares con la familia, y aunque tengo un evento, quiero salir a navegar algún día, por cierto Luis seguramente vamos a ser vecinos, la semana que viene te cuento, o el sabado si estas por el Club Náutico.

Saludos y .
Citar y responder
Antiguo 15-03-2011, 09:57
Falken Falken esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 324
Recibió 246 Agradecimientos en 138 Mensajes

Olas

¿Que se ha caido la kdd en Cartagena en Semana Santa?

Si funciona No Lo Toques!
Citar y responder
Antiguo 15-03-2011, 11:08
Hermano de la costa

Hasta donde yo he leido, Libra, ha dicho por dos veces, que no podia.

lo tenia ya dicho a los cofrades me veo en la necesidad de desconvocar la kedada en Cartagena hasta que tenga claro otras fechas, dicho esto si otro cofrade quiere seguir con esto yo cortésmente se lo cedo y que siga con la convocatoria adelante,

en cuanto a la kdd sigo con la misma idea quien la pueda hacer en semana santa que la haga yo me retiro lo siento pero por motivos que no vienen a cuento no puedo responsabilizarme por el momento de este evento, un saludo libra.

A mi la fecha realmente me daba igual, pero lo tenia tan claro, que no se iba a hacer, que me he organizado, para pasar estos dias en la playa.

Preguntarle a Libra, si para Mayo esta mas despejado de "curro", y puede organizarla.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder
Antiguo 15-03-2011, 11:13
Duque Empel Otas

A Libra, mi amigo Librica, no darle faena organizando quedadas, que está muy ocupado soldando tubos y puliéndolos para mi placa solar y demás cacharros.

Sumeke, al final te copio el diseño, con unas pequeñas variaciones a petición del interesado
Antiguo 15-03-2011, 11:13
firopinatar firopinatar esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 35
Recibió 51 Agradecimientos en 27 Mensajes

Estaremos al tanto
Citar y responder
Antiguo 15-03-2011, 15:33
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por KIBO Ver mensaje
A Libra, mi amigo Librica, no darle faena organizando quedadas, que está muy ocupado soldando tubos y puliéndolos para mi placa solar y demás cacharros.

Sumeke, al final te copio el diseño, con unas pequeñas variaciones a petición del interesado
Me parece...me parece, que tu tienes mas interés en que acabe lo tuyo, que en nos organice KDD...egoísta, acaparador, aprovechado.

Dale a Pepe, los cables que quieres que te deje metidos, porque después es un puto coñazo hacerlo, y te aconsejo que dejes metidos, un par de ellos de mas, y otro de antena. Por lo que se te pueda ocurrir. ¡¡ Ah !! y los cancamos para la bandera.

Seguro que quedaras contento.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke
KIBO (15-03-2011)
Antiguo 15-03-2011, 15:45
PEPE PEPE esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 45
Recibió 177 Agradecimientos en 116 Mensajes

Sumeke porfa, pon unas fotitos para ver lo bien y bonito que te ha quedado ese invento que te ha hecho el LIBRA.
Pepe
Antiguo 15-03-2011, 16:34
El Piloto El Piloto esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,467
Recibió 1,297 Agradecimientos en 734 Mensajes

Un servidor tiene ganas de navegar , de saludar a los amigos, de tomar alguna cerveza....... Quedo a la espera de ver señales de reunión de la flota por la Semana Santa.

Un saludo a todos

El Piloto patrón de la Raya Azul

MMSI 224325480
Citar y responder
Antiguo 15-03-2011, 16:50
Duque Empel Otas

Cita:
Originalmente publicado por sumeke Ver mensaje
Me parece...me parece, que tu tienes mas interés en que acabe lo tuyo, que en nos organice KDD...egoísta, acaparador, aprovechado.

Dale a Pepe, los cables que quieres que te deje metidos, porque después es un puto coñazo hacerlo, y te aconsejo que dejes metidos, un par de ellos de mas, y otro de antena. Por lo que se te pueda ocurrir. ¡¡ Ah !! y los cancamos para la bandera.

Seguro que quedaras contento.

Yo, al igual que El Piloto, soy poco delicao y me da igual una quedada en un restaurante o comerme un pastel de carne y un quintico fresco de Estrella de Levante en la bañera de algún barco.

Lo importante es que nos juntemos, que hace tiempo que no lo hacemos, y que echemos unas risas. Yo propongo viernes 22 y sábado 23 como días para el "arrejunte-navegada murcianica". Tal vez, más que juntarnos a comer, podríamos hacer como ha sugerido Brutus, una navegadica en conserva hasta un puerto base en el que reunirnos todos, pero sin formalidades.

Por cierto, Sumeke, haré caso a lo que dices. Dejaré pasados cables de sobra para todo lo que se me vaya ocurriendo. Lo de la bandera, como que no, creo que la dejaré en la banda contraria, que es donde va ahora. Aprovecharé el cuerno para otra cosa: colgar jamones
Antiguo 15-03-2011, 20:17
Hermano de la costa

Cita:
Por cierto, Sumeke, haré caso a lo que dices. Dejaré pasados cables de sobra para todo lo que se me vaya ocurriendo. Lo de la bandera, como que no, creo que la dejaré en la banda contraria, que es donde va ahora. Aprovecharé el cuerno para otra cosa: colgar jamones

Hazme caaaaso, no seas tonto, que te da mucho juego, un par de cancamos. Luego te dará por ponerle abalorios, que después no sirve para nada, pero le da un aire cutrecillo, al barco, muy acorde con el patrón, si no mira como llevábamos el nuestro para cruzar el charco.

Y esto, esto, esto de llevar los bonitos salaos colgando, pues no te da cacheé ni na, en cuantico llegas a un puerto, eres el foco de atención.... de los gatos.

Editado por sumeke en 22-03-2011 a las 20:08.
Citar y responder
Antiguo 15-03-2011, 20:28
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por PEPE Ver mensaje
Sumeke porfa, pon unas fotitos para ver lo bien y bonito que te ha quedado ese invento que te ha hecho el LIBRA.
Pepe

Mismamente.

Editado por sumeke en 22-03-2011 a las 20:08.
Citar y responder
Antiguo 15-03-2011, 21:45
brutus brutus esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 154 Agradecimientos en 112 Mensajes

Bien….., como parece que la gente se anima a salir del mar menor sin miedo a perder la protección de sus aguas, os cuento mi idea.

Salida el jueves en el puente de las 10am.

Tres opciones.

A- Tabarca y sus alrededores, Santa Pola, Guardamar y su bonito y tranquilo puerto, fondeo en la isla, paseo y baño por la misma, pesca etc., siempre y cuando el tiempo lo permita.

B- Cartagena, Playa de fatares, isla de la milla, cala cerrada, Cabo Tiñoso etc., fondeo por la zona y/o puerto base en Cartagena y excursiones en barco.

C- Mar Menor para mí la última opción y siempre condicionada a que la situación exterior desaconseje salir del M.M.. Perdonar a los que os apetece venir al M.M. pero nosotros navegamos todo el año por él y a mi me apetece salir y vencer mi miedo al Mediterráneo, siento curiosidad por ver esas olas con “senos y periodo”, asustan la verdad.

Regreso el domingo al puerto base en la forma y hora que se decida, en función de la distancia y tiempo disponible. Evidentemente estamos condicionados a la meteo reinante en las fechas.

Como veis mi idea es navegar y pasarlo lo mejor posible sin quedadas formales y sin cenas o comidas organizadas, pero si se plantea alguna no tengo ningún inconveniente en ir, es más, iré encantado.

Kibo, no te preocupes que se que tu recargas la visa y no tienes problemas, además a un profesional como tu armador de un súper-bólido, no me digas que le da miedo la distancia.

Nabel este fin de semana estaré navegando por el Pisuerga en Pucela, así que ya me contarás.

Llamichu, yo también te quiero.
Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a brutus
NABEL (16-03-2011)
Antiguo 15-03-2011, 22:24
baixaavacaamexar baixaavacaamexar esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 122 Agradecimientos en 68 Mensajes

Me encantaría poder seguir con la Msd de Cartagena.Sabéis que soy nuevo por la zona pero no me importa organizaría.Lo primero voy a hablar con el Nautico para precios Bbb y luego con algún restaurante, pero necesito ayuda de los que vivan por alii
Antiguo 15-03-2011, 23:08
Libra Libra esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 436 Agradecimientos en 114 Mensajes

Contestando sobre la kedada ya dije que en semana santa no puedo responsabilizarme a hacerla, pero a primero de mayo quizás si pudiera, los toreros tenéis la palabra, faken ahora me entero que no vienes a cartagena espero que la oferta de santa pola sea mejor que la nuestra que era de 293,92€ para la estancia de larga duracion agua y luz incluida, unas birras 0,0 saludos libra
Citar y responder
Antiguo 15-03-2011, 23:48
Falken Falken esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 324
Recibió 246 Agradecimientos en 138 Mensajes

Gracias por acordarte cofrade

La verdad es que me han igualado el precio, o casi, porque no entra el consumo de agua, luz e impuestos. Pero es buen trato.

En definitiva, siempre hay tiempo para mudarse. Aguantaremos un poco màs en Santa Pola en demientras. Para ti 0.0

Si funciona No Lo Toques!
Citar y responder
Antiguo 16-03-2011, 00:33
mapu23 mapu23 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 597
Recibió 280 Agradecimientos en 207 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Falken Ver mensaje
Gracias por acordarte cofrade

La verdad es que me han igualado el precio, o casi, porque no entra el consumo de agua, luz e impuestos. Pero es buen trato.

En definitiva, siempre hay tiempo para mudarse. Aguantaremos un poco màs en Santa Pola en demientras. Para ti 0.0

Como estara el tema en la Marina para bajar del guindo

Saludos Luis

El navegante propone y Neptuno dispone

Citar y responder
Antiguo 16-03-2011, 00:39
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por brutus Ver mensaje
Bien….., como parece que la gente se anima a salir del mar menor sin miedo a perder la protección de sus aguas, os cuento mi idea.

Salida el jueves en el puente de las 10am.

Tres opciones.

A- Tabarca y sus alrededores, Santa Pola, Guardamar y su bonito y tranquilo puerto, fondeo en la isla, paseo y baño por la misma, pesca etc., siempre y cuando el tiempo lo permita.

B- Cartagena, Playa de fatares, isla de la milla, cala cerrada, Cabo Tiñoso etc., fondeo por la zona y/o puerto base en Cartagena y excursiones en barco.

C- Mar Menor para mí la última opción y siempre condicionada a que la situación exterior desaconseje salir del M.M.. Perdonar a los que os apetece venir al M.M. pero nosotros navegamos todo el año por él y a mi me apetece salir y vencer mi miedo al Mediterráneo, siento curiosidad por ver esas olas con “senos y periodo”, asustan la verdad.

Regreso el domingo al puerto base en la forma y hora que se decida, en función de la distancia y tiempo disponible. Evidentemente estamos condicionados a la meteo reinante en las fechas.

Como veis mi idea es navegar y pasarlo lo mejor posible sin quedadas formales y sin cenas o comidas organizadas, pero si se plantea alguna no tengo ningún inconveniente en ir, es más, iré encantado.

Kibo, no te preocupes que se que tu recargas la visa y no tienes problemas, además a un profesional como tu armador de un súper-bólido, no me digas que le da miedo la distancia.

Nabel este fin de semana estaré navegando por el Pisuerga en Pucela, así que ya me contarás.

Llamichu, yo también te quiero.

LA opción A, esta bien se puede bajar a Torrevieja

Saludos y rondas

Citar y responder
Antiguo 16-03-2011, 00:47
Duque Empel Otas

Cita:
Originalmente publicado por mapu23 Ver mensaje
LA opción A, esta bien se puede bajar a Torrevieja

Saludos y rondas
ESo eso Mapu, tu elige la opción A, que como no conoces la zona te vendrá bien una navegadita en conserva ¿O es que te da miedo volver al sur con el Jacana? Venga, que el Llamichu está deseando retarte
Antiguo 16-03-2011, 01:29
pacopepe pacopepe esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 572
Recibió 140 Agradecimientos en 101 Mensajes

Hola cofrades para la opción A si interesa el puerto de torrevieja,como puerto base, puedo conseguir buen precio, amarre,luz y agua 15€dia. y se podría intentar que fueran 10€. Y lo mas interesante me uniría con vuestro permiso a la salida-tour-quedada.
ISIS MARIA (21-03-2011)
Antiguo 16-03-2011, 07:29
Hermano de la costa

Cita:
ESo eso Mapu, tu elige la opción A, que como no conoces la zona te vendrá bien una navegadita en conserva ¿O es que te da miedo volver al sur con el Jacana? Venga, que el Llamichu está deseando retarte

Yo lo decia para ir a comer un caldero

Citar y responder
Antiguo 16-03-2011, 13:02
pacopepe pacopepe esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 572
Recibió 140 Agradecimientos en 101 Mensajes

vale a eso también me apunto.

Almayer

Reglas del foro