![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tengo un amigo que me regala un hidropedal de esos que se alquilan por las playas y como no tiene matricula ni nada, me asaltan las dudas..... ¿podría amarrarlo en un atraque del club al que pertenezco? ¿tengo que sacarle un seguro de RC? y en caso positivo, ¿que le digo a la aseguradora? ¿Que documentación tiene que tener este artefacto de playa para que sea legal? Y en todo caso, ¿que tasas portuarias paga esto? Perdonad tantas preguntas, pero es que no se nada de estos aparatos. salu2. y ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() muy bueno |
|
|
||||
|
||||
|
Eslora y manga??...parece comico...pero hoy dia hasta las camaras de camion estan sujetas a algo si las pones en el mar...de momento tendra una homologacion por plazas y estara sujeta a zonas de navegacion como lo kayaks...
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no es cachondeo!!!!
¿Lo puedo poner en un amarre del club? ¿Que me pueden exigir? (Aparte de que lo quite) salu2. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues asi a voz de pronto...el seguro obligatorio, y para ello el seguro te pedira una factura y una homologacion...
![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasalo a bandera Belga... te ahorrarás follones...
![]()
|
||||
|
||||
|
ponle una vela y te haces un catamaran pequeñito y con tobogan jajajajajajajajaj
![]()
|
||||
|
||||
|
Y si lo usas para el curry, ademas harás ejercicio
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo puedes amarrar, a un arbol, ó , a una farola.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eh!! ¿Entonces que?
que no puedo amarrarlo en un puerto? ¿Que hago yo con esto? Pos no lo recojo, que no se puede legalizar y además, es un estorbo en el garaje Ya veré lo que hago..... mientras a navegar con el Capitán Morgan salu2 y ![]()
|
|