![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿os gustan los puzzles? este jueguecito me tiene enganchada. Podeis probarlo online
http://es.eternityii.com/try-eternity2-online/ Y si ya os poneis a desafiar al personal... demasiado (podemos hacer un torneillo) ![]()
|
||||
|
||||
|
Chiquilla, ya has conseguido que me enganche a otro juego!
El problema es que no consigo terminar el puzzle nunca!!! Siempre hay una pieza que me baila!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Permiso para subir a bordo
Conseguido en 6 minutejos y 16 segundejos. Esto se merece a estas horas unas que me pasa a hora el puzzzzzle es doble HIP. HIP y me entra hipooooooo.Gracias por el Puzzle. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
webs, pues yo matasco y no se seguir, adictivo o desesperanto
![]()
|
||||
|
||||
|
4 minutos 15 segundos (segundo intento). El primero para examinar.
Empezar con los elementos del medio y contar cuantas partes rosas apuntan hacia el exterior. Mirar los elementos de exterior que no sean esquinas para ver cuantos tienen parte rosa opuesta al elemento gris. Si hay cuatro (como fue mi caso) entonces ir girando los elementos del interior para conseguir el mismo numero de partes rosas hacia el exterior (4 en mi caso). Luego es mas facil terminar. Suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he conseguido en 1:55!!!
Está claro que el que la sigue la consigue... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ojito con las frecuencias de AIS!! | onza | Foro Náutico Deportivo | 17 | 16-05-2007 21:21 |