![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, como soy nuevo me voy a presentar, pero antes una ronda para todos que invito yo, no sea que se os seque el gaznate.
![]() Aunque navego desde 1995, hace unos meses me he comprado una pequeña nave con el cuñao , que le va el tema. Siempre habiamos navegado con barcos de alquiler y por fin nos decidimos a tener uno propio, con todas las ventajas y los inconvenientes que ello supone. Es un barco del año 82 pero navega bien. Intentamos mantenerlo en buenas condiciones y que en vez de ser viejo sea antiguo .He venido a la taberna para, entre copa y copa, poder aprovecharme de vuestra experiencia y tambien aportar todo aquello que yo pueda .Buena mar y buenos vientos. |
|
|
|
BIENVENIDO A LA TABERNA
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido !!!
copas para celebrarlo !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola CHIPY.
¡Bienvenido a la taberna! Suerte con la puesta a punto y como no, con el disfrute..... .......![]() Ya sabes que por la barra siempre hay ocasión para intercambiar opiniones. Un saludo. ![]() Salud. . |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Gracias por la ronda Buena mar ![]() Que disfrutes de la taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido CHIPY, ya sabes, un
.Que nick mas curioso. Ese no era el nombre de un gato que iba en la expedición de Shackelton? Venga, una vez mas bienvenido! |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es cofrade Clapton. Con la esperaza que el cofrade tabernero
no considere esta respuesta propia de un chat i que por tanto se permita en el foro, para lo qual tambien colaborare invitando a todos los sedientos a una ronda por mi cuenta . Te concreto que se refiere a la Sra. Chippy, un gato macho que llevaba a bordo del Endurance el calafateador Mc Nish en la expedicion a la Antartida de Shackleton, segun cuentan en el libro “Atrapados en el hielo”, gran historia cuya lectura recomiendo con determinacion. ![]() Buena mar y buenos vientos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|