![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
er martuno lo pintas como quieras,er chicota va de blanco y azul como la tunica de la trianera virgen de la estrella.las blancas velas son la capa.
toma!!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ahora si que estamos bien, he arrancado el motor y al mover la helice se ha enganchado con el cabo del muerto y es q como hicieron el pantalan nuevo, fantastico, los cabos cruzados, los marineros trajeron el barco y lo dejaron ataracado, ahora toca tirarse al agua con la navaja. aver si viene el dani
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bueno, pues un bañito. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
noche movidita tengo, 25 nuos y olas dentro del puerto, no veas la que esta cayendo de levante, y por cierto el helicoptero de salvamar ta por aqui dando vueltas.
|
||||
|
||||
|
Rafa proyecto el rescate del veleronagi, y cuantos trabajos te sean necesarios, cambio de muerto, revisar estachas...
agarra bien el barco no se te vaya a ir con las brisas.
|
||||
|
||||
|
apañao estoy yo contigo dani
|
||||
|
||||
|
Un fandango in memoria de tu antinguo pantalan, aquel que desaparecio con el dragado y que ahora te trae de cabeza
"Por qué poco te vendí, caballo que tanto vales. Hoy vuelvo a tener dinero y vengo a pagar por ti diez veces lo que me dieron." (Fandango de Pepe Aznalcollar)
|
||||
|
||||
|
Cita:
cachis!!!!!!!! ![]() eso pasa porque los marineros lo dejaron ataracado ![]() nagi,tu eres capaz de tirarte al agua ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y tu que haces en rtas un jueves????? en sevilla dia de calo calo,me tenio que bebe ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estoy de trabajo en el lejio y me quedo en el barco. hoy a amanecido un dia estupendo, supongo q mas tarde entrara de nuevo el levante
|
||||
|
||||
|
deciros que he tenido el placer de hablar por tfn con dani, que tio, no me esperaba menos de el
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fantástica noticia. Dani, enhorabuena y me alegro que las orejagoma funcionen tan bien.
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() bien oño!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
Brindo por la buena noticia ![]() ![]() ![]() A ver si ahora no te va a gustar como suena el fliscornio ese ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Daniel.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que tal, amigos
![]() Bueno, llevo varios dias, que digo varios, cientos de dias, queriendome incorporar al foro, pero siempre hay algo que no me permite terminar de leer los miles, literarmente, miles, de post que tenemos. Actualmente voy por la página 66 donde Danilo solicitaba que se apuntasen a la quedada de Punta Umbria. Espero que los siguienes 200 pots que me quedan por leer sean povechosos culturalmente. Nunca se sabe lo que se puede llegar a leer ![]() Saludos, nos vemos 200 post mas adelante. |
|
|
||||
|
||||
|
Uf, ya he llegado al final. Quillo, to la tarde lellendo.
Por cierto Nagui, nos tienes que explicar como los marineros traen el barco y lo dejan "ataracado". Eso debe de ser alguna maniobra del mediterraneo . O pudiera ser algun palabro de la verborrea de Capitan de Yate. Como queriendo decir en una sola palabra, atracado, amarrado y atorado, y atrancado.Pero por otro lado, veo que llevais con disciplina alemana la planificación de la flotilla de este año, to arreglao. Por cierto, que habrá que organizar alguna reunión oficial de capitanes, patrones, simpatizantes o simples mirones de esta flotilla estival. A ver si alguien se apunta y buscamos alguna demarcación, con claro, pa quedá.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hombre ernesto, que nos vimos en granada y te perdiste hasta ahora.
Por aqui seguimos, y pronto pondre el barco a son de mar para el verano
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Treinta brindis por la oreja supersonica del Danilo, el finde que viene me voy a hinchar de llamarlo por la radio. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vengo con un par de noticias y agradecimientos,
Os agradezco mucho que os alegreis de mis avancez auditivos, es sorprendente todo... Las noticias son: hoy he estado un ratillo con Martuno y Reyes y el maestro ha comprobado en persona eso de la oreja de plástico, nos hemos tomado un café, con pastelillos incluido,y ellos se han quedado en un concierto de bettoven en el sagrario de la catedral. Tragamillas mañana si Dios quiere navegaré por Aguas de la bahía de algeciras con el cofrade Churry, me acercaré a Alcaidesa para buscar contactos y ver el estado actual del puerto, haré fotos de la bocana para evitar sorpresas en la llegada, etc... Hola Ernesto, haremos alguna quedada antes de zarpar rumbo a alcaidesa y os avisaremos para vernos de nuevo, ya sabes que si tus impedimentos te lo permiten la flotilla siempre estará a tu disposición. Semana Santa será el punto de cierre de los miembros con derechos plenos a todo, las incxorporaciones posteriores estarán condicionadas a los circunstancias. Al catre que mañana tengo juerga nautica, Bahía de algeciras 15 nudos de poniente un puma 24 y un marino hecho en y para el estrecho..... verdad que promete ![]()
Editado por danilo en 09-04-2011 a las 02:27. |
|
|
||||
|
||||
|
BUEN RATITO CON DANILO Y ANA,ME LOS ENCUENTRO EN COSAS DE CAPILLITAS
,HOY VIENDO AL PRECIOSO CRISTO DE MARTINEZ MONTAÑES QUE SE ENCUENTRA EN EL SANTO ANGEL.![]() DESPUES DE LOS PASTELITOS Y EL CAFE AL CONCIERTO ,DE MOZART, DANILO.AL ENTRAR UN MENSAJE EN EL MOVIL,A 40º A ESTRIBOR ME VES,Y EN EFECTO ALLI ESTABAN PEPE SCAMPOLO Y CHARO,A LOS QUE NOS DIO MUCHA ALEGRIA VER. ![]() BONITO DIA POR EL CENTRO DE SEVILLA,YA MISMO ESTA LA PRIMERA EN LA CAMPANA,Y DESPUES DE POCO ![]() ERNESTO,ALELUYA ,A VER SI ALGUIEN PROPONE ALGO,CUALQUIER DIA EN EL CONVENTO,Y OTRO EN ESTA CALLE.![]() TOMARSE COPITA ZALAMEA ,ESTA RONDA A MI CUENTA,QUE ESTOY GENEROSO![]() ![]() .Y COMO YA ES TARDE,PARAFRASEO A YOYETE Y DIGO: CONDIO ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SE ME ORVIABA,HE COMPROBADO LO DE DANILO,PERO OREJAGOMA COMO QUE NO,QUE TIE QUE SE ARGO DE JIERRO.
.COMPROBE SUS AVANCES. ![]() ![]() OTRA COSA,ESTOY ESPERANDO SABER SI NAGI SA TIRAO AL AGUA O SE LE RESISTE ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|