![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compadres
una ronda para todos. El pasado sábado salí solito por primera vez y al volver a puerto fuí incapaz de atracar solo![]() . Menos mal que allí estaba Rafa para ayudarme . En honor a Rafa y a todos los que ayudais a los novatos una s rondas más![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y gracias a todos los Rafa que me ayudaron cuando aprendía...y me siguen echando una mano aún de vez en cuando...
Ambiente marino es ser, cada día, todos, un poco como Rafa... ![]()
|
||||
|
||||
|
Me apunto tambien a las gracias a los Rafa.
Para aprender hay que ser humilde y la humildad te hace comprender a quien no sabe,enseñar es consecuencia de la humildad. Hoy es wueves. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Churri dixit:
Para aprender hay que ser humilde y la humildad te hace comprender a quien no sabe,enseñar es consecuencia de la humildad. ![]() Esa frase tiene mucha miga. Rociones. PD.: Gracias a Rafa.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Cuando alguien piensa que se algo y me pide que le enseñe, no logra entender que enseñar es una de las cosas más difíciles de esta vida y que soy un negado para tal ejercicio. Un por los que enseñan y otro por los que se dejan enseñar.Por supuesto a los Rafas, que el domingo me hará falta uno a mi vera ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Animo Artros, No te desesperes con esas maniobras, Elegiste un día complicado para practicar (F5/6). En breve lo harás con soltura. De momento pinta una "L" en tu génova para que nos apartemos.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
por todos los Rafas del mundo, aunque no se llamen así.![]()
|
||||
|
||||
|
No sé si es un cumplido, en cualquier caso que la cites ya es un honor.
Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que todos hemos tenido algun Rafa en nuestros comienzos!!!
Yo cada vez que puede ejerzo de Rafa!!jajaja!!! ![]() Por todos los que ayudan ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|