![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Busco uno o dos tripulantes de Ibiza-Murcia para el fin de semana 4 y 5 de agosto. Salida: amanecer del sábado 4 de agosto, si el tiempo lo permite Es un First 260 Spirit. La idea es hacer la travesía Ibiza-Denia y luego bajar costeando hasta el Tomás Maestre. Si a alguien le interesa, ya sabéis... Buen viento. Nacho |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades,
¿Nadie se anima? Si alguien quierer sólo la travesía más cool de Ibiza a Moraira o Denia es bienvenido a bordo! Buen viento desde las pitiusas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y luego dicen que quieren navegar ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver si la gente se te anima hombre.
Nosotros acabamos de hacer Denia-Tomás Maestre en el Kibo 2 y es una travesía preciosa, con sitios bonitos donde fondear y darse un buen baño. De todos modos, Marlow y yo pensamos subir a Ibiza el 5, si aguantas unos días más allí, nosotros el 7 nos bajamos para Denia, por si quieres hacerla en conserva. Un saludo, Kibo
|
||||
|
||||
|
Si es que yo vendria encantada pero el 4 de agosto me toca currar... Si fuera otro fin de semana todavía lo arreglar.
Suerte! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues Kibo, si ese fin de semana no he encontrado tripulante, probablemente te llame y me enconservo... que son muchas horitas y con la radio uno se siente más acompañado...
Gracias por la propuesta. Al resto, dejad vuestros trabajos y a navegar, que son dos días!!! Un saludo, y buen mar. PD: por si alguno no lo daba por hecho, por supuesto, yo corro con todos los gastos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Nachoman, pues todavía no te lo puedo decir seguro, pero puede que si sigue interesandonte me lo pueda combinar. Me encantaría poder realizar la travesia como minimo hasta Denia. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de todas formas, si luego piensas bajar hasta el TM, yo que tú iria directamente a Moraira, son las mismas millas que a Denia, pero para luego bajar, te has quitado 15m del tirón, que luego se notan, verdad Manuel? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde vas el fin de que viene?
|
||||
|
||||
|
A navegar por los madriles
en la pisci de mi hermana tienes ya las fotillos? |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado cofrade,
Nada me gustaría más que acompañarte ese fin de semana en tu cruce. Mandamé un privado y me comentas más datos acerca de la travesía. Gracias por adelantado. Salud y buen viento. |
|
|
||||
|
||||
Salud para todos.Yo me encuetro en Ibiza, si ves que tienes problemas para completar la tripulación, yo encantado de acompañarte hasta Denia, solo ponte en contacto y acudo raudo y veloz je,je... Un saludo. P.D. Te acompañaria gustoso hasta Murcia, pero asuntos laborales me obligan a volver. |
|
|
||||
|
||||
|
Nachoman,
Máquina, que a lo mejó no sío claro. Que estoy a tu disposición para los días 4 y 5 de Agosto. Si quieres referencias mías puedes preguntarle a Kibo por mi (coincidimos en la primera KDD en Murcia y resultó que habíamos trabajado juntos 3 años antes), pero ya te anuncio que soy pirata de los malos aunque procedo de lo que se viene a llamar una familia de buena gente (algún fallo tenía que tener). Si sigues buscando a alguien para el cruce lo dicho, me envías un privado y hablamos. Salud y buen viento. PD: Kibo, no me jodas y di que me conoces vaya a ser que se vaya to al pijo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Coño Menish, pues ahora mismo no caigo. ¿donde trabajamos juntos tu y yo?
Nacho, pa mi que este no es de fiar Por cierto, al final viste que no me quedé con el First 260 y elegí el 265. A ver si nos echamos unos bordos.
|
||||
|
||||
|
Bueno, Menish, te he enviado un privado. En principio, si Menish confirma, la travesia la hacemos, pero Lobezno, estás más que invitado si te apetece hacerla....
Buen viento a todos. En formentera lleva unos dias soplando bastante, aunque ahora que el viento ha rolado a este- sudeste se está mejor.... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Kibo, he visto que te has pasado al otro hermano de la familia. Ya me contarás las razones y me enseñas el Kibo II.
Si encuentro tripu, este final de verano o septiembre me apunto a alguna regatilla. Buen viento |
|
|
||||
|
||||
|
Coñío Kibo, ya sabía yo que me dejabas con los zaragüeles al aire
ELIS es un buen sitio donde currar...o no? Salud y buen viento. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy Interesado Tengo En Experiencia En Charters Durante Las Dos Ultimas Temporadas. Si Me Mas Un Correo Te Mando Mi Cv.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dolphin. El post al que estás contestando es ni más ni menos que de 2007, creo que con un poco de suerte, ya habrán llegado a su destino.
Creo ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ignius | ||
MenorKi (29-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() y yo que leía super concentrado por que me interesaba xD bueno un para que al menos tuvieran buen viento![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Jur jur jur
Iñaki que yo también quería ir Nada a por otro barco |
|
|
|
¿Soy yo el único que piensa que este tipo de hilos debería tener fecha de caducidad, pasada la cual habría que cerrarlos?
![]() ![]() ![]() Vamos, con mucha más lógica que los que aparecen en el subforo de compraventa ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues sí, como dice el cofrade Ignius deben de haber llegado ya si es que salieron alguna vez.
Rondas para todos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Travesía Denia - Ibiza con poca experiencia | drayo | Foro Náutico Deportivo | 64 | 31-07-2016 09:36 |
| Como todos los años… BUSCO TRIPULANTES para el Kacao | Epops | Foro Náutico Deportivo | 5 | 19-05-2007 20:33 |
| busco tripulación para travesia veraniega | cierraelpico | Foro Náutico Deportivo | 2 | 04-05-2007 19:03 |
| busco tripulación para travesia veraniega | cierraelpico | Foro Náutico Deportivo | 0 | 02-05-2007 20:17 |
| travesia a ibiza | rafayangelines | Foro Náutico Deportivo | 54 | 30-04-2007 21:34 |