![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a La Taberna, no importa la edad sino el espiritu, y el tuyo parece joven y dispuesto. Gracias por las rondas y buena proa
![]() |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido... es un honor ... recibir a alguien con tu coraje.Buenos vientos. Tomate un lingotazo por mi cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido seas a esta humilde taberna y que en ella encuentres todas las soluciones a tus problemas, y en cuanto a la edad nunca es tarde cuando se hace con corazon, ya veras como el mar te ira enganchando que al final no vas a poder salir de el, un brindis por ello
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tabernarios!!!!!!!!!!!
Después de presentarme y invitar a unas rondas, me empezasteis a dar la bienvenida, y yo respondí a los primeros, a losque agradecí -muy sinceramente- sus mensajes de bienvenida. Pero como ésto se va complicando, y me estoy puliendo los últimos doblones del tesoro de la Isla con tantas rondas, invito a una última agradeciendo la bienvenida a toda la piratería. Quiero agradecer en especial a la superguoman moderadoreision Natachamar sus lecciones de cómo bajar -o subir- una foto. En la galería general del apartado imágenes está la de nuestro barco, una mallorquina llamada "Sant Telm". Besos y abrazos, según corresponda |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido y a tu salud
. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ante todo esta ronda de mi parte pa que no gastes esos ultimos doblones... Si, navego por el maresme, entre Barcelona y Premiá. No me alejo más por temas personales que ya conté en algún post por ahí. Así que cuando veas un 31 piés con la borda negra, la obra viva verde, un par de cañas en la popa, (rectifico, una caña y un aparejo la mar de apañao que me aconsejó nuestro amigo Atarip) pues ese soy yo. Salud y buen vientoooo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué tal resultado va dando. Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo de vacaciones y la taberna está llena
![]() ![]() Bienvenid@ a la Taberna ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nosotros navegamos por la zona de Port Balís, y Arenys de Mar. Desde que nos picó el veneno de la vela, hace un año, estamos intentando aprender. Si ves una mallorquina de 8m blanca, con palo y velas por esa zona, intentando coge viento, es posible que seamos nosotros, pues no hemos visto otra embarcación parecida, ni nadie que navegue a vela peor que nosotros, pero nos gusta aprender. El dia que sepamos, como en el chiste, será la h****a. Tómate una birra con mi último doblón ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otra del Maresme, de Arenys para ser exactos. Bienvenido John Silver, y a partir de ahora estaremos pendientes de las mallorquinas con palo y velas a ver si te podemos saludar de cerca.
Gracias por las rondas y saludos. Sinera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que, como ya dije en algún otro post por ahí, muchisimas gracias por el consejo .Por cierto, lo de cambiar el anzuelo por oxido, bueno yo cuando llego a puerto les hecho agua dulce y me duran mucho mas, los he cambiado por que como decías son pequeños pero si por el oxido fuera, la cosa iba pa largo P.D. Las cañas ya no salen del tambucho, el puesto de honor para la tablilla japonesaaaa! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Y Por Qué No Un Libro Tabernario??? | ANUBIS | Foro Náutico Deportivo | 6 | 06-06-2007 23:30 |
| pin tabernario | Tatatoa | Foro Náutico Deportivo | 528 | 16-04-2007 23:12 |
| Referente al pin tabernario | llamichu | Foro Náutico Deportivo | 1 | 17-03-2007 19:26 |
| Lobby Tabernario. | LP706 | Foro Náutico Deportivo | 7 | 17-02-2007 15:02 |
| Busco tabernario linuxero | ktrauma | Informática e Internet | 5 | 01-11-2006 17:38 |