![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Parece que se nos tiene en cuenta en el mundo de la náutica, cuando tenemos razón, reclamar y ejercer un poco de presión desde el foro, siempre con educación y sin perder la compostura, surte efecto. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ead.php?t=3432 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
la union hace la fuerza ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin ánimo de contradecir ese supuesto poder tabernario, la mayoría de los que hablamos bien del servicio de CDI en el post que está en esta misma página, no creo que tuviésemos que decir previamente que éramos usuarios de este foro para que el servicio fuese, en mi caso, extraordinario.
Cuando no lo sea, podéis estar seguros que también lo diré, y lo haré públicamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceamente opino lo mismo que Atlantida, creo que seria bueno que se dieran detalles sobre lo acontecido para poder tener todos una idea mas "precisa" del caso y mas teniendo en cuenta que de las multiples respuestas la mayoria apoyan la gestion y trato de CDI.
saludos
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Comenzar diciendo que he comprado en CDI varias veces y nunca tuve problemas. En ningún momento he hablado mal de CDI, solo he comentado que tenia un problema con ellos y no me daban solución, que buscaba a alguien que tuviera trato con ellos para intentar solucionar el asunto. Pero como parece que la falta de información puede hacer pensar que no es una empresa de confianza, os doy más detalles: El 15 de septiembre de 2006 les compro 40 metros de cable inox forrado para guardamancebos y los correspondientes terminales, pido el cable de diámetro 3,5mm. Al parecer por un error del proveedor que les suministra este tipo de cable, el que me llega es de diámetro de 3 mm y los terminales no retienen el cable. Tras varios meses de llamadas, me atienden siempre educadamente, me dicen que me enviarán el cable correcto, pero hasta el día de hoy no me ha llegado. Expongo el tema en la Taberna y el Cofrade Rayo verde, se ofrece a hablar con ellos, le explico lo ocurrido en un mensaje privado y a la mañana siguiente me llaman dos veces de CDI (Una de ellas el Gerente) para decirme que el tema está en vías de solución y que me envían el cable que necesito. Mi problema era que yo no sabía si se estaban tomando interés en solucionar el asunto o si me estaban dando largas, los meses iban pasando sin llegar a una solución. Ahora sé, gracias a un cofrade, que están buscando solución y que el problema era que su proveedor aún no les había servido el cable. Por si queda alguna duda, SEGUIRE COMPRANDO EN CDI (Si los precios son buenos). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto era justamente lo que pretendia mi escrito anterior
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he tenido problemas con CDI
Ahora sólo falta un abrazo, delante de las cámaras, de LP706 con el Gerente del CDI como Etoo y Ronaldinho ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| pin tabernario | Tatatoa | Foro Náutico Deportivo | 528 | 16-04-2007 23:12 |
| El Seguro Tabernario en marcha | 0tilio | Foro Náutico Deportivo | 20 | 18-02-2007 20:41 |
| Saludos de un nuevo tabernario | chiruma | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 10-02-2007 19:35 |
| Busco tabernario linuxero | ktrauma | Informática e Internet | 5 | 01-11-2006 17:38 |