![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco era mi intención la de molestar
Pero es que el título del post tiene coña. Es como si para despedirte de alguien con mucha nariz le dices "adiós chato" no tienes mala intención, pero chirría.De todas formas tienes razón en que cada uno busca lo que quiere y encuentra o no. Suerte en todo caso y unas para aliviar tensiones. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LitianAnders | ||
canaima (14-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues amí SI me parece un autentico ejercicio de libertad.
Dice lo que quiere y YA ESTA. Lo gris hubiese sido que estuviesemos en una sociedad en la que no se pudiese plantear algo parecido por miedo a la Inquisición. Además..¿Qué es lo que pide? Sólamente un par de chicas que sepan navegar. No dice nada más. Suerte. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Vamos...... el post no nos ha ofendido a ningun de nosotros, simplemente nos lo hemos tomado a cachondeo eso es todo (como no puede ser de otra forma). ![]() Por cierto: ¿alguien se acuerda de la peli "calma total" ?? ¿os acordais el barco abandonado que encuentran en medio del mar ??? ¿os acordais lo que encuentran en su interior ?? ¿os acordais de cuando el protagonista encuentra un periódico en su interior, con un anuncio solicitando exactamente lo mismo que este post ?? ja ja ja (espero que canaima no haya visto la peli, porque me va a matar !!!) era una peli..... Editado por woqr en 13-05-2011 a las 10:18. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me parece estupendo que Canaima pida lo que realmente le apetece. En otros foros de otros países los navegantes no se andan con remilgos y en sus anuncios especifican claramente:
- sexo - experiencia de navegación - y contribución a la caja de a bordo además de ruta y tiempo un por Canaima y como dice un navegante que conozco, y que ronda las 80 años, ¡no estamos para perder el tiempo! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿ tu te embarcarías con una persona que no conoces de nada, en un barco para hacer una travesía durante días ? no le demos tintes de normalidad, a lo que no les..... Ojo, yo no estoy criticando un anuncio así, lo único que digo que los que nos lo tomamos a cachondeo, tenemos creo yo, el perfecto derecho a tomárnoslo así (sin ofender obviamente). |
|
|
||||
|
||||
|
Como me gustaría que triunfase el ofrecimiento de CANAIMA, que abriese un hilo con el viaje, que colgase las fotos y que de una vez y por todas dejásemos atrás esta moral pueblerina que critica (con animo de ofender o sin él) una simple y generosa propuesta de un hombre maduro con ganas de buena compañía.-
Si la oferta en sentido contrario la hubiese hecho una cófrade mujer, que sería? un alma caritativa con los hombres, una promiscua, una golfa ?.... seguro que los hombres aprovecharían la oportunidad y las mujeres alabarían su valentía, su independencia y sus ganas de pasárselo bien, en buena compañía del sexo opuesto. En fin, CANAIMA, tu a lo tuyo y ojala que todos estos comentarios a tu hilo sirvan para subirlo y deja que la chusma vocifere (sin animo de ofender).- Lo dijo el Quijote "Ladran Sancho señal que cabalgamos"... ![]() por tu viaje |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si al final esto en vez de la bolsa del tripulante vas a ser un mensaje oculto para ver quién es un paleto y quién tiene unas miras adelantadas a su tiempo y bla bla bla.
Vamos que con mis comentarios no tenía intención de ofender a nadie, pero el titulo y el ofrecimiento me hicieron gracia nada más. Bueno de hecho me lo siguen haciendo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LitianAnders | ||
woqr (14-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=LitianAnders;1059321]A ver si al final esto en vez de la bolsa del tripulante vas a ser un mensaje oculto para ver quién es un paleto y quién tiene unas miras adelantadas a su tiempo y bla bla bla.
Vamos que con mis comentarios no tenía intención de ofender a nadie, pero el titulo y el ofrecimiento me hicieron gracia nada más. Bueno de hecho me lo siguen haciendo ![]() [/QUOTE |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con mi dotacion...y si no es para mucho tiempo...solo por experimentar dos o tres ellas te acompañarian para darte experiencia...
Lo que necesites.... ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en su dia corria por aqui un tal "capitan no se cuantos" (no recuerdo el nick exacto) que tambien era experto en invitar feminas en su barco... no es que sea novedad el tema, pero claro no deja de hacer gracia el ver como se trata de dar un aire de inocencia al caso.
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, la verdad, pienso como él. Ya me manejo sólo con el barco, pero prefiero la convivencia a bordo con una mujer que con un hombre. Por mi experiencia, creo que ellas se adaptan mejor. Sucede que no tengo huevos suficientes para hacer la oferta que él ha hecho.
PD: me ha gustado lo de "gondolero veneciano". Me pasó a mí y creo que queda perfectamente reflejado en esa expresión.
|
||||
|
||||
|
Cofrade Canaima:
Mi mensaje en ningún caso era crítico y solo algo ironico que espero no te haya molestado. En cualquier caso reitero mi apoyo y mi "Olé" por tu iniciativa de navegación y por tu afan de soltar amarras y aprender. Te deseo buena singladura ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cajador | ||
canaima (16-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mucho envidioso leo por aquí
![]() Éxito campeón ![]() woqr te sorprenderías de lo que hay por ahí... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
canaima (18-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Woqr!! de verdad que te equivocas... POr ejemplo pienso en si mi amiga y yo quisieramos pirarnos unos dias a conocer otros lugares ésta me parece una buena oferta... -barco -Paisaje diferente -Compañía "madura" -0 compromiso = + libertad Un saludo a tod@s l@s cofrades y vaya una ronda a mi cuenta ![]()
canaima (18-05-2011), Dibujito (18-05-2011), Estelamarina (29-07-2011), ISIS MARIA (06-06-2011), Luisinho (24-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tu dando ideas...... dentro de poco tendremos anuncios de contactos en el foro ja ja ja ![]() una pena que falle en lo de "compañia madura"; que si no ya estaba poniendo mi mensajito :-)))) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jjajajajajaja ![]() ....se puede ser maduro a cualquier edad (quedan excluídos los bebes e infantes) ![]()
ISIS MARIA (06-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una seccion de contatos no es mala idea
![]() Porque no?? que hay de malo en eso, internet esta lleno de eso, porque no un apartadillo a los sin pareja en la taberna (no es mi caso), en algun sitio hay que conocerse no? ![]()
|
||||
|
||||
|
pues no es nada extraño que se puedan embarcar sin conocerte
todos los años cuando sale de aqui, las palmas, la regata arc al caribe cada vez que iba a mi velero me asaltaban chicas ofreciendose para acompañarme al caribe otro motivo mas para ir ![]() conoci a 4 inglesas una italiana y una española (bastante hippi) creo que todas consiguieron barco para ir |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me las imagino en el pantalán con una botella de whisky en una mano y en la otra un cartelito que pone "al caribe". en fin, menos lobos, que nos conocemos..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
LLevo siguiendo este hilo varios días y viendo que da para mucho por lo que veo, y estimando como va la cosa, y solo por añadirle aliciente a la navegación, también he hablado con mi 'dotación', que de una u otra forma lo hago todas las mañanas, y me dice... a su manera... 'pero tío si casi no puedes con una, vas a poder con dos'...
Y me he puesto a pensar en si arreglo la sonda cuando vare el barco. Tambien me he quedado pensando en si soy maduro o normal, claro... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que gran idea!! te mando a mi mujer una temporadita jajaj, es broma jajaj qeu no la tengo si no...
Pero apoyo la sinceridad y claridad de tu mensaje, hoy en dia hay muchisimas paginas en internet para buscar " tripulante" de otras formas menos marineras, veo estupendo que hayas tomado una decision tan clara y sincera, hay mucha gente que ofrece barco y esta claro que siempre prefiere uno u otro sexo, les falta valentia para decir claramente lo que buscan, o por lo menos lo que les apetece. Asi que me uno a ti y me ofrezco para navegar acompañando a alguna armadora que sea capaz de aguantarme y enseñarme los mil y un secretos de la navegacion, oferta seria ehh! La ruta me da igual lo que quiero es navegar que ya me lo anda pidiendo el cuerpo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a figusurf | ||
canaima (18-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A Dibujito nunca le ha faltado valentía. Siempre nos ha explicado claramente sus intenciones.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Busco mujer CanadienseLa Jessica pasa de mi persona jef@ ![]() Busco naveganta este sujeto tambien ![]() Relaciones Y Contactos Para las damas de la mar Besos para todas ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|