La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Bolsa del Navegante

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 13-05-2011, 09:43
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Predeterminado Re: Cabina para una o dos chicas en Algarve

Cita:
Originalmente publicado por canaima Ver mensaje
Seguro que los críticos no han leído con atención mi propuesta.
1.En ningún momento menciono ni insinúo cualquier tipo de relación con los acompañantes.
2.Me apetece mas compartir la estancia con alguien del sexo femenino.No menciono edad,ni condiciones físicas, estéticas o culturales,solo que tengan algo de practica en navegación a vela.
3.Para evitar cualquier tipo de inhibición,decía que pudiera venir con otra compañera,lo prefiero a que venga con un amigo o pareja,no me apetece sentirme gondolero veneciano.
4 Dais por supuesto que el hecho de ser mujeres les impide saber navegar y poder transmitir sus conocimientos.
5.Algunos comentarios me parecen inapropiados e incluso vejatorios ,tanto para mi como para alguna persona que estuviera interesada.
Salud para todos.
Hombre canaima, dejando a un lado lo que cada cual haya podido sobre entender de tu oferta

¿Tu de verdad piensas realmente que puede haber alguna mujer con 2 dedos de frente, que esté dispuesta a embarcarse en un barco con un hombre que no conoce absolutamente de nada, para hacer una travesía ?

Pero a ver canaima, vamos.......

Obviamente nos lo hemos tomado todos a cachondeo por razones obvias, por lo que no deberías tener demasiados motivos para ofenderte por las respuestas recibidas, porque todas ellas tienen bastante coña, la verdad....

Venga saludos y un poco de cordura, ok ??

Nota: que conste que a mi me pareció todo fenomenal, excepto el detalle del Algarve.... a mi eso ya me dio que pensar (país extranjero, aguas extranjeras ufff quita quita si yo fuera tía, le diría que pusiera rumbo a España, y entonces ya me lo pensaría)

Editado por woqr en 13-05-2011 a las 09:50.
Citar y responder

Greatblue360

Reglas del foro