![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y unos quinticos con una tapa de pulpo, que ya es casi la hora del aperitivo.
.He estado leyendo los mensajes sobre los jiggs, y los anzuelos que le poneis y demás informacion. MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS MENSAJES a los que más participáis, que sepáis que muchos os seguimos y aprendemos. Quiero plantear una duda que tengo. Acabo de sacar los artificiales para curricán guardados desde el pasado año y están los anzuelos bastante deteriorados, hay que cambiarlos. Me gustaría algún consejo sobre si usar anzuelos dobles o triples o (¿incluso algún assit para curri?). Que tamaño de anzuelo ponéis ...y lo que queráis contar. Muchas gracias a todos, otra ronda después del ladrillo y un saludo desde Murcia. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Yo creo que debes poner los mismos anzuelos con los que se vende el artificial. Si pones anzuelos mas grandes o pequeños es muy posible que el artificial "nade" de distinta manera de la que se fabrico. Unas ![]() y buena pesca. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a foca I | ||
salitega (30-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salitega, los triples por dobles, los anzuelos algo mas grandes y de buena marca (p.ej.Assari)...navegan igual o mejor, te ahorras de llevarte puesto algun piercing que otro...y no menos importante al navegar el triple (potera) hace que siempre un anzuelo de la primera este rozando con el artificial y se vaya cargando la librea...demostracion facil, como ademas los anzuelos no suelen ser especialmente buenos (en los yu-zuri son algo mejores)...al finalizar la temporada el artificial parece oxidado donde ha ido rozando el triple...cosa imposible ya que estan hechos de policarbonato (plastico)...
![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
salitega (30-05-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|