![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y yo que hago con mi el deposito de 10 litros de mi velerillo?
![]() ![]() .http://www.eleconomista.es/evasion/n...el-Pocero.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Edu.
|
||||
|
||||
|
y cuantas horas lo disfruta?
|
||||
|
||||
|
Menudo "bicho".
Ahora bien, tiene que ser muy doloroso encargar semejante barco, y tener que venderlo antes de echarlo al agua, y encima perder pasta en la operación. se dice que pago 60 kilos por el barco, y lo tuvo que vender por 58. Es decir le ha costado 2 kilos, la broma esta de ser el terrateniente con el barco más grande de España durante unos meses..... y encima ni siquiera lo ha podido "catar" ![]() no me alegro que conste, pero tiene su coña no me lo negareis..... |
|
|
||||
|
||||
![]() ¡¡NO ME LO PUEDO CREER!! ![]() ![]() ¡¡EL CAMAROTE PRINCIPAL (120mtrs.) ES MAYOR QUE MI CASA!! ![]() .SALUDOS. .
|
||||
|
||||
|
Vaya fantasmada de nuevo rico
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En vez de sentina tendrá alcantarillado. Por sentirse como en casa. Digo yo.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a IZARO | ||
RIVIERA (21-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Lo que hacen algunos por deslunbrar siendo un pobre diablo. Yo con mi planeadora pescando a los calamares disfruto mas que este con su megayate ademas seguro que se marearia . |
|
|
||||
|
||||
|
No es ninguna pena que el "pobre hombre" (no hombre pobre) no haya podido navegar con su barco, no lo compró para eso, sólo para darle en los morros a los vecinos o... para repartir los ladrillos que le sobraban.
LSV.
|
|
Yo estuve a un tris de comprarlo , pero por los puertitos Gallegos que me gustan ,no estan por la labor de colocarme el finger y para dejarlo en una boya y trasladar a los empleados y los invitados en el chinchorro me parece un poco cantoso 48 viajes de la boya a la rampa esto, unido a lo del problema de repostar gasoil con el limite de 300e de mi tarjeta me han hecho replantearme la compra y no me arrepiento en absouto.
Ahora tengo menos preocupaciones y más tiempo libre, lo dedico a invitar a rondas a los moradores de esta taberna ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ggggg muy bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es a quién llevaba dentro del yate.
El verano pasado estaba navegando con rumbo de colisión con el Clarena (no sabía que eran ellos) y la preferencia era mía, debían pasarme por la popa, y de repente apareció la patrullera a toda leche y me hizo parar. Dos preguntas, que si lo tenía todo en regla, que a dónde iba y todas esas cosas. Mientras estaba parado pasó el Clarena con el Rey dentro... En cuanto hubo pasado la GC me dio las gracias por mi amabilidad, hasta otra y buena pesca y todo eso y siguió escoltando al yate. Hay que joderse. |
|
|
pobriño , pobriño , poceiro e ningún barco , pobriño ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el barco, para lo escandaloso de sus dimensiones, me parece francamente bonito. No todos los barcos de esta eslora consiguen ser armoniosos.
Lo que está claro es que esto es náutica "de otro tipo". No se busca precisamente sentir el mar, combatirlo, esquivar los rociones, ponerse el traje de agua, atarse a la línea de vida, buscar el mejor rumbo, ... Se trata de un hotel flotante de superlujo diseñado para precisamente "no sentir el mar" y hacer rutas directas en línea recta entre dos lugares con suficiente glamour. Es una lástima que nuestros queridos políticos piensen que la náutica es únicamente esto (¿les habrán invitado a dar una vuelta en el Clarena, quizás?), y legislen en consecuencia. ![]() LDN
|
||||
|
||||
|
Sin animo de crear polemica lo unico que dire es que al rey deberian de aconsejarle mejor en que yate debe embarcarse.
![]()
|
||||
|
||||
|
Admirar una obra de arte no implica que te guste la personalidad del artista...y ese barco merece ser visto...y si se pudiera navegarlo.
Al Rey si hay algo que le pierde y en eso es nuestro igual es el amor por el mar y las embarcaciones. Chapeau!!!! ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que las imagenes que ilustran la noticia son del Clarena I, el Clarena II , ahora Azteca, es bastante mas bestia.... y coincido con el cofrade Sachi, el barco no tiene ninguna culpa de quien es su dueño, independientemente de los gustos y necesidades de cada uno hay que reconocer que el barco es una preciosidad...Como tambien lo son el Queen Mary o un Wally....
Ahi va el Clarena II - Azteca http://http://www.youtube.com/watch?v=emyUHMWGWyU ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente el de las fotos es el primer Clarena, este lo compro Villar Mir y le cambio el nombre por Albatros y tiene su base en Sotogrande.
El segundo Clarena es el que al parecer lo vendio en mismo astillero. Por cierto este es un Sr empresario que ha invertido, se ha arriesgado, ha dado muchos puestos de trabajo y como todos tendra sus pecados, pero condenarlo y ponerlo verde.... yo no tengo motivos, no me ha hecho nada personalmente y no tengo ningun motivo para descalificarlo y la envidia por el barco me la aguanto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. |
|
|
||||
|
||||
|
Le habra propuesto Anavre la presidencia honorifica al Rey???
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para barcos bonitos el de Jack Sparrow (Johny deep) de la vida real.
Es precioso y encima he leido que es a vapor !!! ![]() |
|
|
|
|
Que yo sepa, no, a menos que se haya inscrito con un seudónimo.
Cita:
![]() ![]() ![]() salud!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|