![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, si alguien pudiera facilitarme instrucciones en Español de este radar se lo agradecria. Mi inglés no dá para tanto. Ya me he traducido la guia rapida pero cuando quiero sacarle más partido me tengo que ir al libro gordo y ahí, me pierdo. Os dejo foto de la portada del manual en ingles.
La sidra la pongo yo !!!!!!!
AENAVE ,,,,, Y A SEGUIR NAVEGANDO !!! Editado por jotaguirre en 25-01-2014 a las 01:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia . Puesto por la mañana y ya se vá a la sentina.....
Up
|
||||
|
||||
|
... seguro que no hay nadie que lo tenga ????????
Up ![]()
|
||||
|
||||
alguien por ahí ![]()
|
||||
|
||||
|
Ssludos.
LSV. Lo elimino porque no veo claro que de verdad sean las instrucciones lo que he encontrado, parece una página problemática.
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D Editado por LSV en 13-06-2011 a las 12:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jotaguirre, saludos a la concurrencia
![]() Yo también me apunto a ese futuro manual en español. Yo tengo uno en ingles y un archivo PDF obtenido de RAYMARINE.com. Aunque según escribo, estoy pensando que tengo un vecino con un radar igual, así que voy a hacer la gestión , por si toca la flauta...Saludos, salud, y a los cofrades |
|
|
||||
|
||||
|
Recupero este de un fondo de casi 500 brazas,,
por si alguien tuviera algoEl san Google no sabe na de ná,,,,,,, Gracias por vuestro interés
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Recupero este post en el que pedía ayuda hace unos años . Sigo igual . Me han traducido así por alto la guía rápida, pero hay veces que se me queda corta la info y por tanto su manejo
Alguien que sepa como localizarlo ? El San Google na de na ![]() Se recompensara con 400 cajas de sidra ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
HESPERIDES, este post tuyo es del 2011,,,,,,,,, que ya llovió, pero hiciste alguna averiguación? Nos vendría bien a los que andamos con lo justo del Jinglhis ![]() Muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo refloto porque pienso que de invernada tenemos algo más de tiempo,,, alguien sabe algo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta claro que voy a tener que añadirle una buena fabada a les cuatrocientes cajes de sidra para que alguien me diga algo,,,,
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo subo por si suena la flauta
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo a lo mio y por si suena la flauta.....
RADAR APELCO AR16 , ese gran desconocido ![]() ![]() Insisto (y mira que van años) porque estoy seguro de que no le saco ni el 50% de rendimiento... ![]()
|
||||
|
||||
|
Se me ha quedado a mas de 500 brazas este post.... yo insisto. Hesperides nos contaba esto;
Originalmente publicado por Hespérides II Ver mensaje Hola Jotaguirre, saludos a la concurrencia Yo también me apunto a ese futuro manual en español. Yo tengo uno en ingles y un archivo PDF obtenido de RAYMARINE.com. Aunque según escribo, estoy pensando que tengo un vecino con un radar igual, así que voy a hacer la gestión , por si toca la flauta... Saludos, salud, y a los cofrades Dinos algo porfa...... ![]()
|
||||
|
||||
|
Enseguida empezaré a navegar (espero,,,
) Refloto este por si alguien sabe algo. Gracias anticipadas![]()
|
||||
|
||||
|
Buenasss Cofrade!! Yo también tengo un Apelco Radar AR16 y estaba buscando información de como se usa, y e visto estos post desde el 2011 y me he venido abajo! Sabrias donde podría conseguirlo en Ingles
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que este antro es muy grande.En ingles lo tengo yo, el original del APELCO. Se me ocurre fotocopiarlo y mandártelo por correo. Favor por favor, si tu controlas el jinglis me lo traduces y me lo pasas . Cuéntame con un MP ![]()
|
|