![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no conozco ninguno de estos puertos, por lo que lo que se decida bueno será.
![]() ![]() ! Quedan 55 dias pa la flotilla zalamilla 2011 ¡ ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voto que sí!
Rafa, se ta visto un poco pelotilla en este último post con tu Belén... Argo querrá... ![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Maese no hay problemática sólo hay que decidir:
Os pongo el derrotero base de estudio: Virnes 29 agosto Mazagón Sábado 30 " Rota Domingo 31 " Barbate Lunes 1 " Alcaidesa Martes 2 " Alcaidesa Miercoles 3 " ESTEPONA Jueves 4 " ESTEPONA viernes 5 " Benalmadena sábado 6 " Benalmadena ---------------------------------------- RETORNO ___________________________________ domingo 7 " Fuengirola Lunes 8 " Fungirola. Martes 9 " DUQUESA Miercoles 10 " SOTOGRANDE Jueves 11 " Alcaidesa Viernes 12 " Barbate Sábado 13 " Rota Domindo 14 " Mazagón. a) Se ha suprimido del derrotero Marbella, por no tener seguridad en los atraques. b) Se permutó a la vuelta Puerto Banus por la Duquesa o estepona por ser caro, feo y pijo/puerto. c) por petición de varios, se tocará el mayor número de puertos posibles, por tanto se entrará en la Duquesa y Estepona. c) se decide repetir a la vuelta en Alcaidesa y no en Sotogrande d) a la ida hay que elegir si pasar dos noches en Estepona o en la duquesa? cuando este decidido, a la vuelta se atracará en el no visitado a la ida. Eso es todo amigos. P.D.: Cuando se pueda tomar una decisión por el apoyo de uno u otro lugar, os volveré a pasar la lista de reservas.
Editado por danilo en 06-06-2011 a las 22:25. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a danilo | ||
PELUM (07-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mejor comprensión de los derroteros, aqui envio un mapa con la travesia.
La leyenda de la izquierda detalla los dias, los puertos y las distancias que navegamos ese dia. Saludos amigos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aui va el mapa , que le dí demasiado deprisa al boton enviar respuesta
y no mandé el mapita. |
| 4 Cofrades agradecieron a Europive este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mu currao el mapa aunque faltan los bares
|
|
||||
|
||||
|
que digo yo que habrá que hacer una rutita gastronómica, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
se nota que no has probao las caballas al yoyete
|
|
||||
|
||||
|
En la parrilla der Nagi...
|
||||
|
||||
|
Bien, pues se admiten sugerencias gastronómicas / culturales.
Alguien que conozca la zona y tenga algunas referencias. Empezando por unos filetes de atun en barbate. |
|
|
||||
|
||||
|
las caballas del yoyete, la paella del resaca, el jamon der nagi, quien da mas?
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero claro los callos están bastante buenos como para devolverselo ![]()
|
||||
|
||||
|
EN BARBATE RESTAURANTE-BAR EL ANCLA,EN LA PLAZA DEL MISMO NOMBRE,SARDINAS ANCHOAS
|
|
|
||||
|
||||
|
ZALAMEA DEL CHICOTA
|
|
|
||||
|
||||
|
En Estepona Junto Al Puerto Magnifico Bar Restaurante,la Escollera,a Pie De Playa Y Paseo Maritimo,pescado Excelente Y Buen Precio
|
|
|
||||
|
||||
|
en la carihuela de torremolinos,calle trasera de la playa,cerca de banco andalucia,restaurante pequeño,solo 4 mesas en la puerta y algo mas en interior,carmen, su dueña,atiende de locura,platos caseros y pescados,precios que nada tienen que ver con la zona y unos postres pa reventa.a 45 minutos del puerto de benalmadena si se va dando paseito por el paseo maritimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te las sabes toas, maestro... (y por eso lo de maestro, que ere un artista)
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Os presento el derrotero final, que sólo será cambiado por motivos de fuerza mayor
Maese no hay problemática sólo hay que decidir: Os pongo el derrotero base de estudio: Virnes 29 agosto Mazagón Sábado 30 " Rota Domingo 31 " Barbate Lunes 1 " Alcaidesa Martes 2 " Alcaidesa Miercoles 3 " DUQUESA Jueves 4 " DUQUESA viernes 5 " Benalmadena sábado 6 " Benalmadena ---------------------------------------- RETORNO ___________________________________ domingo 7 " Fuengirola Lunes 8 " Fuengirola. Martes 9 " ESTEPONA Miercoles 10 " SOTOGRANDE Jueves 11 " Alcaidesa Viernes 12 " Barbate Sábado 13 " Rota Domindo 14 " Mazagón.
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya tengo preparaos 2 barriles 2 de cerveza pa la flotilla
|
||||
|
||||
|
Cita:
Danilo ;del tema de atraques,al no tener nada seguro,me encargo yo ,para así no comprometer a nadie.Os tengo informados y subo el post que se va a 3ª. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() los 45 minutillos se pasan volando porque vas viendo la mar,los veleritos ,las guiris en la playa![]() ![]() ....y llegas con ganas de comer.ademas es optativo. como en rtas se entera uno de todo, alguien conocio a polen ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() un ratillo estuve con ellos
Editado por danilo en 08-06-2011 a las 23:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, gran alegría la de la flotilla por poder abrir las posibilidades de "arrejuntarte" con nosotros de nuevo en el mar.y sabes que quedo a tu entera disponibilidad. Ya lo único que falta es que Shael en vez de visitaros por tierra lo haga en Kayak ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto si os quereis tomar un cafelito o copa en Mazagon esta tarde con Zipi-Zape ya sabeis...Puerto de Mazagon sobre las seis... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|