![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ibiza
![]() Women ![]() Regatta ![]() Reconoced que estas 3 palabras suenan bien por separado, pero ya juntas... Este año se organiza la primera regata sólo para ellas en Ibiza, del 17 al 19 de junio. Dos días de regatas y un programa de actividades sociales de lo más variado (kayak, barbacoa, copas, concurso de mojitos, discoteca)... que no pienso perderme ![]() Creo que podéis venir a sacarnos fotos, lo preguntaré ![]() Un por los y las organizadoras, entre ellas la Associació de Dones Navegants Tanit. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ánimo a las regatistas ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si suena bien, si....
![]() Eduarda (si cuela....con la melena...)
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el pelo muy largo, ¿no puedo pasar por mujer?
![]() ![]() ![]() ![]() Lo quedaría por estar por allí en medio, rodeado de mujeres, y encima navegantas. ![]() ![]() por esas regatistas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si...suena bien pero.....si fuera al revés.......,seguro que algunas saltarían diciendo que estamos ante un caso claro de discriminación!!!!!
|
|
|
|
¿que es un concurso de mojitos?
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con faldas y a lo loco
si ellos pudieron, vosotros también !!Por cierto Edu, que me quieren llevar de patrona a mí, a la tigresa de la proa ![]() ¡Ya os contaré! |
|
|
||||
|
||||
|
Tigresa, patrona...o lo que quieras! Ya contarás!
Y fotos. Ya sabes no fotos = no Ibiza Women Regatta Luego otro libro, otras entrevistas,...la leyenda crece! ¿Te acordarás de los amigos cuando seas famosa? Un abrazo ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
[quote=Edu;1078908]
Y fotos. Ya sabes no fotos = no Ibiza Women Regatta /QUOTE] Fotos habrá, con y sin bikini (ehhhh no emotion!, me refiero con ropa de agua) ![]() En cualquier caso, y dejando las bromas aparte, me parece una excelente iniciativa que espero se repita en los próximos años y en la que me gustaría ver una buena representación de las mujeres que frecuentamos esta taberna. Que no todo va a ser beber ¿no?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe horarios de las regatas??
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s!!!!!
Con el permiso de tod@s vuelvo a subir el post. Aquí una afortunada tuvo la oportunidad de gozar en grande regateando en la 1a edición, y no me voy a perder tampoco al 2a edición de la Ibiza SailingMed Women Regatta, que este año se va a celebrar el 22 y 23 de septiembre!!! Así que espero que las tabernerAs se animen!! ![]() ![]() saludinis i bona proa!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y no hay concurso de Camisetas Mojadas como en la Antigua Sailing Week?
![]()
|
||||
|
||||
|
Uhmmmm...el año pasado algún hombre quedó bastante empapado...
Lo podríamos proponer, seguro que las navegantAs estaremos encantadAs ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|