![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Queria agradecer publicamente al cofrade SACHI el apoyo que me brindó
el pasado viernes cuando tuve un percance navegando y en cuanto contactè con èl se puso manos a la obra para ayudarme y tranquilizarme.En estos tiempos que vamos todos a nuestra bola ,la taberna mola. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si,si buscandola todavia queda buena gente!
Brindo para los que ofrecemos ayuda en el mar desinteresadamente. ![]() ![]() ![]()
|
|
Estoooooo, tengo en mi correo electrónico una factura por un rescate. Es de Sachi reclamándome algo de un remolgue o no sé que cosa.
Sachi, me da que te has equivocado con eldestinatario de la factura... ![]() ![]() ![]() Que sí, que el Sachi es güena gente. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No hagais caso...para agradables y buena gente ellos...casi tanto como mala fortuna tuvieron!!!...los unicos sculls de la bahia y fueron a pillarlos con la embarcacion...eso si...jamas vereis peor señalizacion en vuestra vida---NI UNA MALA BALIZA con unos durmientes y un seco a un palmo bajo el agua y bastante distantes de la costa (IslaPlana).
Menos mal que todo tiene solucion y pronto (Espero que sea YA) estara de nuevo navegando con su Almiranta. ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
si señor
grande SACHI, navegando en internete y en aguas murcianas. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Clyde | ||
Sachi (04-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sachi, por esta pomadica que te acabo de dar, me merezco un par de cervezas...¿ no? ![]() ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke | ||
Sachi (04-07-2011) | ||
|
|
![]() ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bravo sachi
![]() queda mas que demostrado que eres buena gente,un brindis por ti ![]() ![]() un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a el pescatero | ||
Sachi (04-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta visto que como persona no voy mal encaminado...pero como pirata...me iba a morir de hambre!!!...
![]() ![]() ![]() P.D. Recordar unicamente el escudo del Palacio del Almudi en Murcia, que representa a todos los habitantes de nuestra Region... Este relieve, en la fachada del Almudí de Murcia, representa a una matrona que amamanta a un niño que está al lado del suyo propio y que viene a simbolizar y rendir homenaje a la Hospitalidad de Murcia. El pelícano, en la actualidad decapitado, que corona el relieve, es símbolo de la Generosidad.
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| 5 Cofrades agradecieron a Sachi este mensaje: | ||
Dibujito (04-07-2011), el pescatero (29-06-2011), Killzone83 (04-07-2011), salitega (29-06-2011), williwaw (29-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Por Sachi y su buen hacer tanto dentro como fuera de la taberna ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a AlfonsoB | ||
Sachi (04-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con mas gente como Sachi, el mundo seria acojonante. Un abrazote enorme.
![]() ![]() :adoracion :![]()
Sachi (04-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira que decir que Sachi es buena persona
¡¡¡ venga ya pelotas, sois unos pelotas !!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
y quien es ese SACHI?al sachi que yo conozco(del foro) me la jugó pero bien,le llamo diciendole que salgo desde el norte a murcia a ver una embarcación para comprar,hasta ahí todo bien,pero el jodio este el dia que llego a murcia le llamo para quedar y me salta que está pescando,no te jode con el sachi este,pero el dia que vaya ni te lo voy a decir,apareceré en tu pantalan y haré de espia hasta que te conozca in situ,entonces me identificaré como agente de lo que los dos sabemos y te daré un susto de órdago,que la gente no es tan buena como aparenta ni tan mala como se cree ![]() con esta clave,sachi lo entenderá ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ganso | ||
Sachi (04-07-2011) | ||
|
|
|
|
Cita:
Estaba en el Carrefú comprando el pescado que iba a llevar a casa diciendo que lo había pescado él. ![]() ![]() ![]() ![]()
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 04-07-2011 a las 18:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!!!
Pues a mi y a mi almiranta nos consta que es muy buena persona y que si esta en sus manos dalo por echo de que te echara un cable y te ayudara en todo lo que pueda, poca gente queda ya asi... "de los nuestros" (como yo le llamo) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dale un abrazo muy fuerte a la gente!!! ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
ganso (04-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() tratármelo bien por favor todavia nos tiene que enseñar un millón de cositas,por ejemplo lo del carrete ese de inox ![]() ![]() un saludo mu gannnde y unas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
joer como te ponen sachi,pero eres tan bueno?,yo creo que cambiarian de opinión si te viesen la foto que pusistes en su dia con tu flamante bañador mil flores y con un pez luna en las manos
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|