![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
... en optimist!!
Menos mal que no han hecho fotos porque creo que me moriria de la vergüenza. ¡Soy demasiado grandullona para un trasto así! Los chavales me han picado, y les he retado a una regatilla, y aunque no he ganado (eso de pasar mis 174 cm entre 50cm no termina de ser lo mío), he conseguido y meritorio segundo puesto. En fin, que he conseguido sacarme una pequeña espina y he navegado un pelin, así que esta ronda corre de mi cuenta! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
eso eso fotos
![]()
|
||||
|
||||
...menos da una piedra, imacu!! Y te entiendo perfectamente: me he visto en una igual, pero sumando 10 cm. más (ay, el cuello...) Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí algunos somos algo incrédulos, así que mañana otra vez y con afotos
Yo hace tiempo que no me doy un coscorrón con la botavara de un optimist, habrá que volver a probarlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la petición de fotos. Esto tiene que quedar para la psoteridad.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recuerdo cuando tenia 15 años (y por entonces media 1.82) los golpes que me llevé con la "p..tavara" cuando cruzaba la Bahia de Fornells de un lado a otro con el Optimist...si no recuerdo mal, acabé por quitarle la contra y levantar la botavara con la mano en cada bordo. ![]() |
|
|
|
Yo lo hice por primera vez el año pasado. Creía que no iba a ser así, pero me gustó
![]() Se ejercita el deporte de la vela y el del contorsionismo. Un dos en uno. Bueno, y el submarinismo: que en una virada lo volqué ![]() Se ve que a uno lo que le gusta es navegar ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
FOTOS???? Pero que quereis, que mi poquita reputación caiga por los suelos???? JA! Quien quiera ver el espectaculo va a tener que pagar para verlo...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pon tu el precio. Un saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
IMACUUUUUUUUU, que Atarip paga en especie, pídele un barco!!!! ![]() Yo me quedé en 1.65 pero no me atrevería a virar en un optimist, con lo torpe que soy me dejo los piños en la botavara seguro !!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Atarip, fotos a cambio de barco de vela de más de 4 metros de eslora... ![]() |
|
|
||||
|
||||
...Bueno, mejor eso que nada ¿no? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| He navegado ESP-97 !!!! | CERCAVENT | Foro Náutico Deportivo | 55 | 08-03-2007 23:28 |
| Alguien ha navegado en un Bav 32? | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 6 | 23-12-2006 11:22 |