![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Bueno, no queria plantearlo por si alguien que me aprecia se enfada
, pero esto es una taberna de amigos marineros y hay que seguir comentando y aprendiendo.Cuando desembarqué al grumete y se fue con su madre pase tres dias de vela de locura, agotadores. Genialmente habia olvidado los guantes una herida durante un fondeo y mas cosas,..., las manos hechas un asco.... Pero fueron tres dias buenos, tres dias de buen viento, muy buenos , hasta el último (bueno, el ultimo tambien a su manera). Este dia el viento muy sucio flojo, racheado, y subitamente fuerte, de aleta a amura en cuestion de segunos, de ir a un largo a ceñir a rabiar, entrando agua por la regala, suelto la driza de la escota del foque que , claro, tiene que engancharse en algo, y colgado por la borda aguantando la caña me pregunto con lo purista que soy por que c..jnes no me he puesto el chaleco ese que está a un metro y no puedo alcanzar...., al rato , ligera recalmada , meto un pulpo a la caña, suelto , recojo el chaleco y no llego al foque por que empieza a soplar de nuevo, el pulpo se va al fondo y consigo agarrar la caña, buena guiñada, muy buena, c..jonuda amigo, c..jonuda, por no decir otra cosa, al menos los rociones son fresquitos,.... (... sigo.....)
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() Editado por Antonio_Mataelpino en 14-07-2011 a las 22:41. |
|
|
|
(no contaré el resto amigos) ... y al final .... volver , fondear, ir a costa, sentarme en la arena, tumbarme y dormir, 6 h, muy buenas, gracias viento, pero un barco tan pequeño necesita dos personas,....
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() Editado por Antonio_Mataelpino en 14-07-2011 a las 22:53. |
|
|
|
no te enfades............
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
|
¿alguien a conseguido volcar un barco de este tipo? ¿como podriamos adrizarlo?
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saliste el miércoles? Fue tremendo. Viento de componente NNO, con rachas fuertes entre Cangas y Moaña. Nosotros que somos novatos nunca habíamos tenido tanto viento.
Una pasada esa tarde en la ría; los barcos casi volaban ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta el Lanaverre........y todavía se fabrica
![]() ![]() Sin desmerecer a los barcos nacionales. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
si, es el mismo, bueno, buscaré tripulantes, un saludo.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|