![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tal y como toca, y aprovechando que ya son horas de remojar el gaznate, sírvanse una buena ronda de digestivos
antes de entrar en faenaEstoy en proceso de compra y necesito información aproximada para tener en la cabeza un orden de magnitud de lo que me pueden costar determinados cambios. Las preguntas las hago buscando materiales normales para crucero, no me hacen falta supermateriales carísimos, sino material normal (tampoco cutre ) Para un Galapagos 29, del 80. cuanto puede costar un cambio de jarcia firme? cambio de drizas y escotas? velas nuevas? mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade calculo asi por lo bajo unos 5000 Euros . Pero todo depende de en las velas las birguerias que quieras, pero por ahi deberia ir.
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
jibaro (18-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las velas dracon 0'7oz super cruisse 2000€ La cabulleria de poliester 300€ Precios aproximados excluyendo montaje SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la información
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade,
Presupuesto Furia 33 (1980): - Génova dracón realizada por velero local: 1300€ - Mayor dracón realizada por velero local con 1 sables forzado: 1500€ - Repasar costuras bimini + repasar lazy bag + repasar funda: 150€ - Desarbolar (incluye grua) + sustitución de toda la jarcia (firme y labor) incluidos tensores + sustitución iluminación exterior + sustitución de crucetas + repaso soldaduras del palo + sustitución de algunos elementos acastillaje: 2500€ - Saneamiento casco + imprimación epoxi + antifouling + reparación hidrólisis timón: 1500€ No incluye sacar el barco ni varadero porque en mi club ambos servicios son gratis (alguna ventaja tengo que tener...) TOTAL: 6700€ (salvo sorpresas imprevistas que siempre las hay) Me lo ha presupuestado hace 1 mes. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias de nuevo,
unas de agradecimiento |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|