![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto y gracias.Ahora busco el millometro y tus datos
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Muchas Gracias Lluismi, la verdad es que tienes que hacerlo, animo pues pinta ese viaje muy bien y con fundamento.![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Durante cuatro meses he experimentado
1.Dieta alimenticia. He perdido 5 kg y me he estabilizado en 80.Soy de complexion robusta y huesos pesados.Mis tios leoneses de Riaño y Escaro eran campeones de lucha leonesa.Mi padre y sus hermanos eran todos de mas de 185 y eso era mucho en sus tiempos.Yo acia halterofilia y esae barbaridades ( conoceis el deporte llamado clavos en Bizkaia : llevar un peso de 20-25 kg en cada mano yendo corriendo un circuito aver quien aguanta mas vueltas pe ) o hacer la torre humana.O sea una sentadilla con tres personas una encima de otra mas tu peso y levantarte. Esta dieta es mas o menos: Desayuno:vaso de agua,fruta,cafe u horchata o leche,pan integral con una o dos cucharadas grandes de aceite de oliva . Media mañana:unas aceitunas o frutos secos. Comida.barrita energetica.Un dia a la semana arroz o pasta Cena:un huevo,o una sardina. 1 litro de cerveza al dia. Alguna proteina animal, Soja Vitaminas concentradas Esparragos,alcachofas,pimientos en latados. Y monton de ketchuo,pisto y tomate frito Limones crudos Olla a presion superrapida de 2 lts Analisis perfectos.Me baja el colesteral y todo bajo minimos. Sugerencias y criticas. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con el rollo.
Regimen de sueño o sea de dormir. Me he dado cuenta que he pasado demasiedo tiempo en la cama.No solo por mis enfermedades o accidentes...o...bueno no entremos en detalles. Hace unos seis meses empece a experimentar. Acostarme a las 24 hs ( o las 12 PM ) Levantarme cuando pasan los recogedores de basura ( ventana abierta incluso en invierno).Aqui no hace frio...yo no he visto nunca el mar congelado ![]() Y solo tumbarme sin cerrar los ojos despues de comer en un sillon no reclinable ,leyendo o con el PC, !!C....Me bastan 5-6 horas de morfeo! He ganado 2_3 horas de marcha. A ver expertos. Podria intentar dividir este tiempo en dos partes de momento . Creo que habia hilos sobre el tema pero dentro de otros.?Quizas en las noticias ministas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un coche con remolque llevando un minicabinado aleman mientras se rodaba un spaguetti film con un sr llamado Clint.. y una armonica con musica de un tal Ennio?.Adivinas que barco era y donde iba.Premio... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.¿Llevarias algun sistema calefactor de combustible solido o liquido????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.junkers.com/sp/sp/ek/ayud...mosferica.html http://www.mailxmail.com/curso-como-...a-tiro-forzado Saludos. ![]() ![]()
Si Dios nos creó con dos orejas, dos ojos y una sola boca, es porque tenemos que escuchar y ver dos veces antes de hablar .. Editado por Capitán Trucho en 27-07-2011 a las 16:14. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capitán Trucho | ||
Dibujito (27-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
lluismi va con FB de gasolina
![]() Al everest se sube sin estufas, buena ropa de abrigo y listos. Otra opción es usar el agua de refrigeracion del FB y poner 1 radiador, factible pero complicadillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea.No es tan complicado,Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he visto en la Región de Champagne (buenos vinos, por cierto) los canales congelados y -17 ºC de temperatura mínima. La temperatura máxima era más soportable, -6ºC. Si no tienes un buen sistema de calefacción siempre puedes dejar el barco amarrado e irte a un hotel hasta la primavera.Lo del Everest lo miro ahora en un foro de alpinismo y te digo algo.. ![]() Es broma. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, metieron barcos rompe hielos en el canal de la Marne.
![]() No se si encontraré las fotos, voy a intentarlo. ![]() ![]() Mira, mira, http://youtu.be/bGXXjvI88jE
Si Dios nos creó con dos orejas, dos ojos y una sola boca, es porque tenemos que escuchar y ver dos veces antes de hablar .. Editado por Capitán Trucho en 27-07-2011 a las 23:40. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capitán Trucho | ||
lluismi (28-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
Dibu, ese es el barco de lluismi que lo has tuneado con el "Potochó", ¿No? ..... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Te imaginas a LLuismi dentro de el..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parad ya de darme sustos.Subire yendo cara a la primavera.Marzo:Valencia -Cataluña.Abril:Provenza.Mayo:Rhone y subiendo.Junio :Rhin,Renania,Austria,Slovachia.Julio:Hungria-Serbia-Bulgaria-Romania.Julio Mar Negro Agosto:Ukraina y Fed Rusa.Septiembre:Sochi y Tyapce.
Opciones: Volver en avion dejando alli el velero en tierra Invernar en Sochi o Tyapce con algun trabajillo extra (cuidar abuelitos rusos?) Subir a buscar alos Adige y reclamar el attamanato honorifico de mi padre ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) Ahora ya me quedo más tranquilo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Eh yo soy mas calvo y narizota.Que birrias de tios.Peludos...y llenos de dedos ( Lemon en con Faldas y a lo loco )
|
|
|
![]() Y "más guapo"............... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso no me lo diras ahi fuera... a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento una batallita sobre lo de la experiencia para lanzarse al vacio.
Tendri yo sobre 38.Hice varias acampadas por los Pirineos.Desde San Mauricio a Ordesa y luego haciaa Erronkari ( El Ronkal ) Hecho etc. Uno de ellos fue hacia Anie ( Aneto ) y Monte Perdido. Decidi ascender en solitario e incluso vivaquear. Pues con equipaje casero fabrique una tienda de ataque con...los restos de una capota de un Diane Citroen descapotable ( por cierto quemada por los cohetes de las fiestas falleras) y unos crampones caseros mas un baston de metal con doble pico,de mi abuelo arqueologo. Como comprendereis cuando llegue a la arista helada del Perdido me quede helado y volvi atras.!!Pero lo intente!!.Curriculum montañero.Ninguno siempre en solitario,sin testigos ni competiciones. El amigo quitn,cuando su segunda balsa naufrago en el Pacifico dijo:El camino al paraiso es eso...el camino al paraiso.Ya es del paraiso.Pues eso. Saludos y PAZ Y AMOR |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|