![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Ante todo unas birras, que es lo que pega
y lo que queria contaros, es esto, yo que tenia preparado para este verano convertirme en flamante armador, si para lo que tenía ahorrado un dinerillo, había conseguido el beneplacito de la familia, etc... para lo cual en invierno me desplace hasta el salon de barcelona, para ver que podia comprar.....y entonces, viendo lo que NO podia comprar, y tras pasar por el minisalon de Puerto Gelves, aun crecía más la ilusión, y entonces con todo ya casi decidido, (claro está por error mío, al retrasarme en la decision) fue cuando un dia se me planta la jefa, con esa carita de pavo el día antes de navidad, y me pregunta muy suavecito, muy melosa, como quie no quiere la cosa, , oye , esto......... y podriamos con ese dinerito que tenemos ahorrado, hacer una pequeñita obra en casa, no........?Y la vi venir................... , pero mi suerte ya estaba hechada......... que si hace tantos años que no pintamos, que si el suelo esta fatal, que si los niños, que si esto es para que estemos mejor...... y como nadie escarmienta en cabeza ajena, pues sucumbí, y le dije bueeeeno.....En ese momento cayo sobre mi, abriendo en el acto un dossier perfectamente ordenado de presupuestos de pintores, albañiles, electricistas, frigoristas, tolderos, etc..... Ohh cielos que horror......, pero todo eso es lo que quieres hacer con ese dinerito............? Buenoooooo..... yo habia pensado que es el momento de aprovechar el ofrecimiento del banco para la ampliacion de hipoteca esa que te ofrecieron....................... entonces, lo vi, lo vi, en mis sueños, mi pequeño barco, aun sin estrenar, como se hundía, como naufragaba irremediablemente hundido tras los cañonazos de facturas de ese malvado grupo de albañiles, electricistas, arreglalotodos............ No puede hacer nada por impedirlo, a mas que lo intenté, lo aseguro, pero ahí quedo mi pequeño presupuesto, maltrecho, ultrajado, vilmente vapuleado por esos malvados......... entonces lo ví claro, este año no podía ser, pero, entonces me entró el mono............. y me dije, pues no yo este año aunque sea como se, lo conseguiré, y entonces se me ocurrió...........no, no podría convertirme este años en armador, pero, lo que si he conseguido este año es convertime en flamante.......... INFLADOR................, si soy el flamante propietario de una zodiac, muy, muy pequeña, con un motor muy, muy, pequeño, casi solo quepo yo, y con ella me estoy dando mis paseitos por la bahia de la herradura, y disfrutando como un mono, si ya se que no es lo mismo, pero.............. bueno pues eso, lo dicho a disfrutar, y ya puestos para el año que viene (o cuando termine de sanear mi presupuesto) ya tengo auxiliar...... No si el que no se consuela es por que no quiere........... |
|
|
||||
|
||||
Tu sigue ahi, ...a lo tuyo... y que no te cuenten "milongas del gaucho Yañez..." ![]()
|
||||
|
||||
|
Ante todo gracias por las birras.... Calor pegajoso y sudoroso
Y después... Gracias por el "relatillo", de lo más grá...fico y y gra...cioso !! ![]()
|
primero unas birras por el calor, y bueno ya puesto aunque el artefacto playero (categoria en la que esta mi pequeño bote inflabe) no tiene mas que 2.40 metros, ya he solicitado al cofrade manolo g. un gallardete tabernario..........no se como lo agarrare, pero supongo que le pondre en el espejo de popa una antena de esas de coche, o algo parecido.........bueno espero que me la mande, le he remitido un privado, a ver que pasa............... |
|
|
||||
|
||||
|
Ayyyyy pero que paciencia teneis algunos ... yo de ti le hubiera dicho a la parienta que nanai de la china, que no te han dado el crédito y que si quiere le pintas tu el salón con agradables tonos pastel, que se lleva mucho
Y luego te compras el barco como haciendote el despistao hombreeeee ![]() Bueno seguro que disfrutaras mucho de tu zodiac, que lo importante es navegar sea como sea, y eso siempre es para celebrarlo A ver si el año que viene tienes más suerte y no te quiere cambiar las cortinas ![]()
|
||||
|
||||
|
La mar no nos mide por el tamaño del barco
Felicidades ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que bien relatada la historia, real como la jodida vida misma, El Gallardete te podra servir de bimini manolo g. ............sin barco, buscando barco |
|
|
||||
|
||||
|
si estas en el delta del ebro te invito a salir en mi velero cuando quieras para quitarte el mono del todo .
no puedo decirte mas saludos kiquno es mas feliz el que mas tiene si no el que menos necesita kiqu
|
||||
|
||||
|
Mi primer barco, hace ya.... ufff, como pasa el tiempo, a lo que iba, mi primer barco con mucho dolor de mi corazón lo vendí, me costó venderlo porque cada vez que llamaba alguien con interés le decía que ya no estaba en venta. Fué un tira y afloja hasta que al final se lo llevaron.
Ya le tenía yo echado el ojo a otro y con lo que me dieron por él más algún ahorrillo no me llegaba pero se acercaba. Voy a esperar un poquito y lo compro de contado sin préstamos ni nada pensé. Craso error el mío! En ese intervalo tuve unos problemas en casa, tuve que abrir el patio y claro... ya que estamos.... habrá que ponerle solería nueva, no se va a quedar esto echo unos zorros y además aprovecho y ya que abro arreglo arquetas, pongo saneamiento nuevo, cambio tuberias,....., en fin, como os podéis imaginar allí se enterraron (nunca mejor dicho) mis anhelos e ilusiones. Hoy por lo menos, cada vez que piso el patio, sueño con aquel barco que duerme bajo mis pies y navego... y navego... y sueño,... y navego.... Se te entiende cofrade,...., se te entiende. Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Valor compañero, valor!!!
Es lo que tiene el invento ese del matrimonio... Por lo menos navegas, que no es poco... Un saludo Iceberg73 |
|
|
||||
|
||||
|
No se en que eslora has pensado para tu futuro barco, para el cual ya tienes aux, te oferto esto: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ead.php?t=7119
Pagamelo cuando quieras, pero por favor sacalo a navegar, esta deprimido desde que compre un 28 pies y no le hago caso. |
|
|
||||
|
||||
|
CBarea, tiene remolque?
Por saberlo, más que ná. Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Pués yo poco puedo decir.., si no que gracias al Capitán Barea..
YA TIENES BARCO !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fectivamente, tienes barco !!!
Mi primer barco fué un cascarón de fibra de 3,5mts y un motor de 2T refrigerado por aire, con el que tardé un par de años en 'llevarnos bien'. Iba a bucear y casi siempre teníamos que volver remandillo, pero tenía unas fantásticas vistas al mar como todos. Además, cuando compres otro mayor ... ya tienes CHINCHORRO Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Real como la vida misma,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() O sea, que tú vas de cara, con tu ilusión de comprar el barco, y a última hora... te propone lo de las obras y, para más Inri, ¡te lo dice como si se le acabara de ocurrir y seguidamente te presenta los presupuestos ya elaborados! ![]() ![]() ![]() Aaay que me parto, ¡si parece que estés casado con mi mujer! ![]() Pero ¿ves? siempre hay un roto para un descosío, el barco de CBarea estaba ahí, esperándote. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
UF
+albañiles=ya que estamosYa que estamos+presupuesto inicial= presupuesto inicial * 10 Ya que estamos =fecha finalización de obra +2 años y medio. Ya que estamos+sueños=pesadillas ¡Aprovecha!, ahora es el momento, busca algo de poca eslora pero habitable y atrincherate en él mientras que “ellos” campan a sus anchas en tu casa, no te arrepentiras, cuando terminen los albañiles contigo, no podras comprarte barco en muchos años. Lo siento mucho. Editado por pierre nodoyuna en 13-08-2007 a las 07:55. |
|
|
||||
|
||||
|
O sea que al final,
date con una zodiac en los dientes, osea... ...como sufrimos las madres... ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, ya tienes tu barco en donde eres el patrón, te lo vas a pasar fenomenal y cuando la flota de albañiles, fontaneros
, haceruidos, quitasitios, te hagan la siesta imposible, a remojar el barco. Unas tilas para los nervios |
|
|
||||
|
||||
¡Cómo te entiendo! A mi me toca arreglar la cocina el verano que viene. Creo que me compraré otra zodiac. ¡Ah, por cierto! ¿no se te remueve algo por dentro parecido entre la mala h****a y la depresión cuando te encuentras con ofertas como la de Cbarea? Animo cofrade. Lo mejor de todo es que puedes seguir soñando.
|
||||
|
||||
|
Buenoooo, yo problemas de este estilo no tengo...
De todas formas, te entiendo perfectamente... cuando tengo muuuuuchas ganas de navegar, navego en optimist!!!! ¡ea! A mis 24 añicos... ![]()
|
||||
|
||||
|
para empezar FELICIDADES
esa zodiac, ¿navega o no navega??? pues eso... por algo hay que empezar pero yo quería puntualizar que todas las no somos iguales...yo he renunciado a pintar en casa para poder comprar la pintura del barco... y palabrita que no soy tan especial... ¿será que el amor por el mar os nubla -a muchos- los sentidos a la hora de buscar pareja ???????pensadlo un poquito....................... ![]()
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...... En este foro y como prueba.... hay muchísimos más hombres que mujeres y no intento ligar.... que ya estoy muy atado con una tripusol a todas las damas del foro |
|
|
||||
|
||||
|
PELOTA!!!
Un saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tabernerooo !!! Sección de contactos Ya !! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cambiar mayor enrrollable por normal en el mismo palo? | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 42 | 11-10-2022 20:05 |
| Motores Marinizados o pagar más por lo mismo? | olaje | Foro Náutico Deportivo | 16 | 24-04-2007 13:27 |
| OT. Cuantos con el mismo apellido??? | alvaro | Foro Náutico Deportivo | 17 | 20-03-2007 20:41 |
| O.T., pero vale la pena | Atnem | Foro Náutico Deportivo | 44 | 09-01-2007 22:14 |
| O.T. Es pronto, pero Feliz Año | Panxut | Foro Náutico Deportivo | 23 | 01-01-2007 09:52 |