![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
así que me toca cambiar las 4 tambien !!! Por cierto que sabemos de los libres de Spa ???? y de la previsión meteorológica del Domingo ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.neumaticos-online.es/ Buscas el taller colaborador que te interese por cercanía, precios,..etc. y te mandan allí los neumáticos. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)Estuve en el Circuito del Jarama con los Audis R 8 y te puedo decir que es una maravilla de coche y puedes cruzarlo en las curvas a más velocidad y con mayor control que un propulsión. La conducción es distinta ya que al tracción integral lo tienes que meter en la curva, mientras que el otro entra solo. ¿Te acuerdas del Lancia Delta Integrale? No me dirás que no era deportivo... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que pasa es que en todo el verano no estuve más de 5 días seguidos en un mismo sitio, y no me garantizaban la entrega. Ahora que ya estoy "parado" es lo primero que voy a hacer la próxima semana!!! Efectivamente los precios son de coña !! en comparación con cualquier taller (menudo robo). gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo único que digo es que se supone que estos coches deberían ser por definición TODOS tracción trasera, como todos los FERRARIS que se han hecho en la historia, a excepción del nuevo FF, que por cierto ha sido creado a petición de millonarios rusos que viven en Siberia a -40º casi medio año. En Paris aunque diluvie, es más divertido un tracción trasera que un tracción total. (espero que se entienda mi razonamiento, si a mi me dan un Gallardo con tracción total, no seré tan gilipollas de rechazarlo, obviamente). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegaba la Feria a mi ubicacion invernal, un pueblo de 2.000 habitantes cerca de Pavia, traia como atraccion estrella "la jaula de la muerte" que consistia en una jaula toroidal alambrica y metalica en la que un pequeño coche deportivo descapotao y a escape libre efectuaba loopings completos a baja velocidad (no mas de 100 kmh).>Y en el caso del Mercedes la pared empleada esta ademas muy en curva: el stunt lo tuvieron que hacer de verdad o la Comision de Vigilancia Publicitaria en Alemania no se lo hubiera pasado.
En cuanto a la traccion integral tambien la puedes experimentar en un buen todoterreno, donde puedes comprobar que sobre terreno muy resbaladizo (nieve,hielo, barro), si ademas no tienes una buena electronica de control de traccion te la pegas igual y lo que mas ayuda, como enseñan los rallyes, son unas buenas ruedas de clavos.. ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 26-08-2011 a las 19:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
He corrido sobre la pista de hielo de Chamonix con R-5 Turbo: en temporada es la atraccion local, sobre todo de noche saliendo de tomar una bien regada Fondue..,un despiporre semincontrolable, al principio..luego hasta te quedas por dentro de los taludes,..a veces..
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquellos años locos.....![]() Me imagino que cuando hablas de "un despiporre semincontrolable" te refieres a la "bien regada Fondue". ![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
En una publicidad exitosa como la de MB en el tunel si no hay make off o el "como se hizo" es porque hubo Studio 3D o Maya (programas para efectos en video). De este video en particular creo haber leido algo alguna vez que es eso, un excelente trucaje.
|
||||
|
||||
|
Perdonar si puede parecer todo fruto de mi incontrolable fantasia, pero no, en mi caso la implicacion personal en estos temas ha sido real. Soy, he sido, cineasta, desarrollando mi vida laboral a lo largo de 30 años en la Publicidad para TV desde que esta era en Blanco y Negro. Termine especializandome en coches, desde que Ford puso fabrica en Almusafes y me quiso como realizador exclusivo de sus peliculas; luego siguieron Seat, Renault, Citroën, Peugeot, VW.
Algunos quizas todavia recuerden un anuncio en el que la carretera se levantava como una serpiente bajo el coche, inevitablemente un manipulado de ordenador, pero estoy convencido que el que nos ocupa se podria realizar en vivo, de querer y asumir los consguientes riesgos. Casualmente ademas mi madre tenia un hotel en Courmayeur, donde me crie, justo al otro lado del tunel que perfora por unos 15 km los Alpes hasta Chamonix, que por muy glamouroso, tias, frecuentabamos mucho. Y si, hasta que llego la especializacion sobre hielo, aquello se parecia mas a unas carreras de demolicion que a otra cosa ![]() ![]() Que veamos un buen GP..la aficion es lo que merecemos!! ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 27-08-2011 a las 11:01. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a malamar | ||
Lechuck (27-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que la F-1 está más bien aburrida, si os parece bien nos entretenemos con Rallyes...
![]() http://youtu.be/vE3jeIM2T9A Un bicho.... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que buena clasificación!!!! muy entretenida!! lastima que a Button se le fué el santo al cielo y no entró en la q3, porque tenía coche para la pole.
Hamilton como siempre dandolo todo, casi consigue la pole que le robó en el último segundo Vettel, que volvió a las andadas y demostró una vez mas que no va a entregar este campeonato sin luchar. Alonso muy mal, se que no tenía coche para mas, pero tuvo unos fallos típicos de piloto "aburguesado", no tiene ni por asomo la garra de antes. Una pena. El pique del día fué entre Hamilton y Maldonado, El inglés lo adelantó agresivamente en la ultima vuelta de la q2, y Maldonado le devolvió la jugada en la vuelta de desaceleración provocando un toque inecesario entre los dos. Si hay sanción para Hamilton debería ser por el adelantamiento agresivo en la q2, ya que el toque posterior fué causa de Maldonado y no de Hamilton. Lo que pasa es que el calvo soltando su frustración porque Alonso terminó octavo, se despachó con Hamilton diciendo que Hamilton debería ser sancionado por el toque a Maldonado. Nada mas lejos de la verdad. Aunque yo sancionaría a los dos, a Hamilton por adelantamiento agresivo en la Q2 y a Maldonado por porovocar un incidente, aunque cabe la interpretación de no sancionar a ninguno ( dependerá del comisario) Mi prediccion 1 Vettel 2 Hamilton 3 Webber ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
1 Hamilton 2 Vettel 2 Webber Eso suponiendo que no llueva. Con lluvia no descartaria a Button a pesar de salir tan atras. Unas por la vuelta de la F-1 |
|
|
||||
|
||||
|
En el sector 2 los RB les sacaron casi 1 seg a Ferrari, que es donde estan precisamente las curvas en Spa. Esto sigue igual o peor que antes.
Lo de silverstone fue un espejismo. Como la carrera sea en seco los RB arrasaran y doblaran a los ferrari 1 vettel 2 webber 3 hamilton Menudo aburrimiento de mundial !!!! Menos mal que tenemos a Mourinho dando espectaculo en la liga :-)) Editado por woqr en 27-08-2011 a las 20:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi prediccion...
Vettel Webber Alonso Un muy mal dia para Alonso Y en mi opinion a Hamilton le deberian sancionar ejemplarmente de una vez Button, con lluvia lo hace muy bien, pero tambien es verdad de que va echando gente de la pista con una conduccion temeraria, como hizo en Canada... alli le salio bien, pero perfectamente podia haber sido él el perjudicado... ademas muchos pilotos tienen cuentas pendientes con él... no creo que acabe... eso en mojado. En seco no tiene nada que hacer frente a su compañero y los Red Bulls... En McLaren deberian hacer un pensamiento con la conduccion temeraria Mi opinion |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho la apuesta de Keith ( ), pero cambio Alonso por Hamilton ![]() Ya me gustaría que fuera Alonso, y que fuera el primero y no el tercero pero lo veo más bien entre el 4º y el 5º . Ojalá me equivoque !!.![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Parece que llovera asi que mi pronostico va asi:
Button Webber Hamilton
|
||||
|
||||
|
Despues de Hungria hace ya 1 mes (que no se pasaba nunca) habiamos quedado de esta manera, marchen birras!!!
![]() Campeonato tabernario de F1: (despues de Hungria) - 1ro Lechuck: llevaba 495pts, suma 25 pts por 1 acierto simple= total 520pts - 2do Ophiuchus llevaba 340 pts, más 1 aciertos simples (25pts)+ acierto exacto, 3er puesto(15x2)= 395 pts - 3ro Woqr: llevaba 306 pts = 306 pts (no sumo en Hungria) - 4to Don Armano: llevaba 178 pts= sumo 55 pts, 1 acierto exacto (3er puesto, 15x2) + 1 acierto simple, total 30+25= 233 pts - 5to Kaia= 43 pts no sumo ptos en el GP de Hungria -6to: Keith11: llevaba 43 ptos, suma 1 acierto simple (25pts)= 68pts - 7mo Malamar: 25pts no sumo ptos en el GP de Hungria
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es verdad que Hamilton pueda ser agresivo algunas veces pero sigo insistiendo que esta vez no tuvo nada que ver en el toque entre los coches, aunque los berridos de Lobato puedan inducir a lo contrario. Lobato aullaba como una hiena diciendo "Es que Hamilton a ido a por el" y el pobre de Gené que tiene menos personalidad que una novicia concordaba con el. Pero por suerte está youtube, donde encontré esta camara onboard que corrobora lo que yo comentaba desde un principio : En la vuelta de desaceleración y con el semaforo EN ROJO Maldonado se lanza a pasar a Hamilton, los dos coches hacen un extraño, pero Maldonado embiste claramente a Hamilton quien ni siquiera mueve las manos en el volante en el momentp previo al impacto. El coche de Maldonado le viene por la aleta de estribor y lo impacta mientras Hamilton mantenía una trayectoria recta. Es mas, este incidente hubiera pasado desapercibido en toooooda la prensa española de no ser por la niña cantora de viena que aullaba pidiendo sanción para Hamilton. Cada día que pasa siento mas bronca con este personajillo que hizo su fama pisoteando sobre los demás pilotos y atacando a todo ser que se mueva que no sea el Alonso de sus ojos. Creo que es la persona que mas daño ha hecho al pobre Alonso . Repito digo que por ESTA vez hamilton no fué el causante del choque. : ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en un par de horas, la carrera. Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues a los hechos me remito Kobayashi, que iba por fuera ni se ha movido Hamilton le ha adelantado, pero luego le ha cerrado antes de hora y el japones, que no ha levantado (y no esta obligado a hacerlo), le ha echado narices, y al carajo!! la prueba es que ha habido dos drive through, uno para Senna por el incidente con Alguesuari y otro para Perez con el incidente con Buemi y no para Kobayashi y es que Hamilton es muy rapido, pero no tiene la cabeza muy bien amueblada |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo no veo al Lobato y su cadena plagada de anuncios, donde me es imposible seguir la carrera... Yo veo Tv3, donde solo dan un bloque de anuncios, alla por el primer cuarto de carrera...
son bastante malos retransmitiendo, pero mejor eso que los anuncios del Lobato |
|
|
||||
|
||||
|
...y con un poco de suerte, si webber empuja, gano la porra de este finde
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|