![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un motor suzuki dt 85cv de 2t que lleba 3 carburadores y me he dado cuenta que el carburador del medio cuando aprieto la perilla tira gasolina, nose si es normal o sera que tiene la bolla rota y no corta o que es un sobrante o que es, pero si fuera un sobrante tiraria por todos no ? la perilla no llega a ponerse dura dura nunca. Y estoy teniendo muchos problemas con el motor porque va como ahogado y le cuesta salir lanzado. Haber si va aser de esto.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya sabes que toca , limpieza de carburadores y fuera problema .. un buen servicio no le vendría nada mal . saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Creen que un buen mecanico puede carburar los tres carburadores sin un vacuometro solamente a ojo ?esque cerca de donde vivo hay un taller de coches que tambien arreglan fuerabordas de manera oficial pero no tienen vacuometro. O sera mejor que lo llebe a una nautica aunque me cueste el doble?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que alguien que sepa pòdria llegar a carburar bien 3 carburadores a ojo sin ningun vacuometro ? o eso es imposible
|
|
|
||||
|
||||
|
no confundas las motos con los fuerabordas , claro que se puede ajustar sin vacuometro , yl lo llevo haciendo toda mi vida sin usar vacuometros en los fuerabordas de dos tiempos muy distinto son los 4T. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues perfecto, se lo llebare a este hombe que me pilla mas cerca
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|