![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eah!! pués eso..
|
|
|
||||
|
||||
¿Es viernes? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No. Es Colt en estado puro... Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si en estado duro.., digo puro.., que yo soy asin..
![]() |
|
|
||||
|
||||
Creia que iba en serio ![]()
|
||||
|
||||
|
Anda este!! pués claro que vá en serio.., subliminal pero..
Nenas!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Y nenes!
![]()
|
||||
|
||||
Bárbaro !!!! ![]()
|
||||
|
||||
Menudo personaje!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Jejeee Imacu, y no te ha gustado el decorado? No hace falta escuchar su cariñosa presentación, ya sólo la vista de lo que tiene detrás invita a la lujuria más desenfrenada
ejem... es viernes... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, si el decorado es de lo mejor... Pues si, menos mal que es viernes!
|
||||
|
||||
|
Hoer Colt, muy bueno!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Colt , tal vez esta te vaya bien o mejor dicho le vaya bien al de tu video
Tal para cual Salud y ![]()
|
||||
|
||||
Y todo en 30sg !! le vendrá de miedo al colega..!! Eah!! ya tenemos la primera pareja.. !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si estuviera solo.... te aseguro que me apuntaba a la lista
Y más de uno seguro que se lo está pensando pero le dá verguenza ser el primero Conozco la soledad y lo dificil que es encontrar a una sirena de verdad (no tripusol) soltera y sin pareja |
|
|
||||
|
||||
|
Este post deberia estar mas arriba............anima el final de la semana, y eso que desde que lo lei, todavia me parto! Sois la bomba !
![]() pd: promete promete |
|
|
![]() Muy buenos los dos. Colt y Urtzi sois dos monstruos con el youtube. ![]()
|
||||
|
||||
|
J*der!!! más trabajo?
otro foro? Pero vosotros que os pensais, hombre? que uno es negro? Quiero vacaciones!!!! Me voy a poner en huelga y no es una amenaza es solo un aviso, eh? Y el Rapperrr de regata, vereis, vereis. .... y mañana viernes, leré, lerelereleré...... Un saludo, masculinos y masculonas, perdón masculinas, digo.... femeninas.Pirata (tó escontrolao, oiga) |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: Xaybo
Profesión: Navegante Edad: 35 Aficiones: Mirar las estrellas Localización: Columbretes Busca: Mujer muy marinera, guapa, que sepa navegar, bucear y cocinar con 30º de escora. Se valorará Titulación de Patrón de Yate o superior. Abstenerse curiosas y mujeres sin barco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eggg queeee!! quejandote y ya estas pensando en trabajo !!!!!!!!.....y mañana viernes , leré, lerelereleré........ muchos mensajés, mensajés y mensajés .......Vete a la playa y toma el sol que estas mu blanco !!!! BUEN FINDE !!! QUE DESCANSES !!!!!! |
|
|
||||
|
||||
¡peazo maromo! y...¡ella!...po dios po dios,si son la antilujuria personificada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Busco chica para trio.
Ella, yo y mi barco. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la sección de contactos.
Pero creo que no hay por aquí mucha mujer dispuesta. Si acaso unas pajillas, pero sin mariconadas. Otra opción es hacer una compra conjunta de alguna thailandesa ![]()
|
||||
|
||||
|
comprate una muñeca hinchable, aunque seguramente ya tienes y no seas tan xenofobo, peazo semental.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la thailandesa sólo era una broma. Aunque bueno, si alguien se apunta... ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Propuesta para el Tabernero: agenda de contactos. | bluesea | Foro Náutico Deportivo | 4 | 11-05-2007 22:42 |
| Felicitaciones al Club de Mar de Ferrol(Sección Vela) | Javidientes | Foro Náutico Deportivo | 3 | 22-02-2007 17:17 |