![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ronda para quien tenga sed..Estoy repararando un dione 82 para hacer algunas regatas este invierno y he pensado que a lo mejor por aqui podria encontar a alguien con el mismo barco que me pueda decir exactamente como va montado el palo, ya que tengo que desarbolar para cambiar jarcia fija y problema con undimiento de cubierta . Lo que me gustaria saber es cual es la curvatura buena del palo , la caida proa popa del mismo, donde deben ir ancladas las burdas y necesidad de ellas navegando en crucero... y bueno , todo lo que me conteis del barco me sera util.... Tambien estaria interesado en renovar velas , no creo que abunden velas de 2º mano para este barco pero si alguien sabe de alguna.... ![]() Agradecere me aconsejeis en todo lo que se os ocurra ya que me gustaria sacarle al barco todo el rendimiento que sea posible.... Sabiendo que en el barco todo esta o.k. , luego solo faltara que el patron de la talla..,![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el cofrade galinbo tiene uno igualito al tuyo, seguro que estará contento de tener alguien con quien compartir experiencias sobre el Dione 82
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, nabruma , probare de enviarle un privado.... Entiendo que el dione 82 no es un barco muy comun .
|
|
|
||||
|
||||
|
holaaaaa , si el dione mencionado , es el endavant ,
durante los años 80- 90 fue mi contrincante mas inmediato en el cv. blanes y corria como un loco , ademas haciamos las regatas de casi todo el maresme , no te puedo contestar a las preguntas que haces de el palo , pero me he alegrado de creer que todavia navega y continuara haciendo regatas , salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no veas la alegria que me has dado , tengo grandes recuerdos de este dione y su armador y parte de su familia que eran muy buenos tripulantes fuimos rivales direcisimos ,
tanto que en una regata , princep de jirona , con un levante casi 30 nudos , los teniamos a sotavento , por estribor , les teniamos que dejar agua , ya que estabamos bastante cerca de los alcantilados , cuando hicimos el bordo para darles agua , rompimos el palo a la altura de las cruzetas, y me acuerdo que les dije halaaaa os dejo que hoy hagais un primer puesto , bueno espero que este dione te de tantas alegrias como le dio a su primer armador , salut kiqu
Ver todos los foros en uno |
|
|