![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionan los relatos extraidos de masmar.com de los integrantes de la regata:
Liz Wardley se cayó al mar Liz Wardley (Sojasun), vigésimo primera de la etapa, cayó al mar por culpa de una ola que le pilló desprevenida y quedó colgada de los arneses durante minutos que le debieron parecer eternos hasta que logró volver a cubierta gracias a otra ola que la impulsó. “Tuve miedo. Después de eso, me senté al timón, lloré durante unos diez minutos y cuando acabé de llorar, grité a pleno pulmón. Entonces me sentí capaz otra vez de reincorporarme a la carrera. Al final, esta etapa me ha salido cara en relación a mi puesto en la general, pero estoy bastante contenta de cómo he navegado.” Jean-Paul Mouren (MarseillEnterprises), undécimo de la etapa, recuerda este último tramo como una verdadera batalla, la guerra en el sentido más primitivo y literal de la palabra. “Considero que el pescado no es nada caro, viendo por lo que tienen que pasar los que lo consiguen.” Todavía refiriéndose a los pescadores, confiesa que le parece admirable que alguien se pase el año entero enfrentándose a un mar como el que él sufrió durante las últimas 700 millas. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un montón de fotos de la salida, pero no soy capaz de subirlas porque sobrepasan el límite de tamaño. Si alguien me indica cómo, os pongo algunas.
![]()
|
||||
|
||||
Hola Cofrade , tienes un programa tipo photoshop , un editor de imagenes? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,incluso mejor ,,porqué la imformacion es mas amplia y mejor ,,,mira en FOROS DE AYUDA , ahí lo tienes todo.Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aunque un poco tarde, he conseguido bajarme el programilla de comprimir carpetas. Os subo unas cuantas. Disculpad la calidad, pero aestán hechas desde tierra con zoom en algun caso a más de 5 millas de distancia.
|
||||
|
||||
|
Las ultimas.
![]()
|
||||
|
||||
|
Leches como me gusta el Figaro II, hay que ver....si me toca la loto.
Rachas.
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Afflelou Le Figaro 3 virtual | Capitansito | Foro Náutico Deportivo | 10 | 23-08-2007 15:17 |
| Vt: La Figaro - 2007 | Lepeiro | Foro Náutico Deportivo | 11 | 13-08-2007 13:55 |
| ¿¿Pez tropical nadando en A Coruña?? | chema | Foro Náutico Deportivo | 15 | 28-06-2007 17:36 |
| Semi OT: Basura en la playa de La Coruña | Aldisele | Foro Náutico Deportivo | 7 | 28-06-2007 10:25 |
| el figaro 2 beneteau en el 2008 sera super figaro | maka | Foro Náutico Deportivo | 16 | 04-04-2007 18:32 |