![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Visto que ya hace días que colgaste este post y....me sorprendo de lo obedientes que son en esta taberna....tú dices "solo para mujeres (no entrar) y claro, así no entran ni mujeres ni hombres....
Y el caso, es que no puedo ver lo que has colgado, solo leo el título...esperaba que alguien me descifrara el contenido del post!!?? ![]()
|
||||
|
||||
|
Pués a mi me aparece la ventana de YouTube.
A ver así: http://www.youtube.com/watch?v=_P7wJ...layer_embedded Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
... pero a ver Mar y Luna, suscribes tú o no a la letra?
![]() ![]() ![]() 95 de cada 100 veces... tal vez sea un poco exagerado. Dejémoslo en 90 para tener números redondos ![]() ![]() ![]() Bueno, eso que quede entre mujeres, heiiiiiiiin???? Porque, por supuesto, chicos, seguís sin entrar, verdad ????![]()
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pido perdón una y mil veces, pero dada mi incultura he leído el título del post y creía que la prohibición de entrar era solo para las mujeres.
Solo me he dado cuenta de las reales intenciones después de ver el vídeo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Después de visualizarlo, el enanito del youtube me ha recomendado este.
|
||||
|
||||
![]()
|
![]() Creo que lo que le pasa es que es una sosainas..... o él, claro .... ![]() no? ![]() Terreno pantanoso pisas mi joven padawan ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he entrado si pedir permiso por que soy feminista .
Con la vocecilla que tiene la niña se supone que 95 de cada 100 veces no se entera. Y eso pasa algunas veces. Ya sabemos la frase mágica : Las mujeres fingen sexo para tener amor y los hombres fingen amor para tener sexo. Pero a esta nena , por poca voluntad que se le pusiera , podría gritar un poco más. ![]() Cuando mis colegas o mis hijos , los dos son varones, me escuchan decir : La mujer es el ser más perfecto de la creación Se origina un "tangai" en casa de los de no ver ni imaginar. Pero es verdad . Saludos y tragos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|