![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primero ronda para todos con una racion de raones
.Curioseando por Ebay he visto esta maquinita para empatillar los anzuelos,alguno de vosotros la ha probado y me puede dar consejo de si es interesante .Ya se que es mas facil aprender ha hacerlo pero lo de los nudos en general no es lo mio.Un saludoEditado por samyuti en 20-08-2007 a las 22:30. |
|
|
||||
|
||||
|
No has puesto ni foto ni enlace a la máquina, pero imagino cual puede ser, yo conozco una y ni fú ni fá. A mi personalmente no me gusta. Me recuerda a la maquinita que salió para liar pitillos, poco éxito tuvo.
Lo que pasa que para eso de los nudos de los anzuelos reconozco que soy un poco "tiquismiquis", solo me fío de los anudados por mí. Son ya muchos los comprados ya empatillados y me han fallado por el nudo, viendo los bucles del hilo y sin anzuelo. Hace ya mucho tiempo que desistí tanto de los empatillados industriales como de la famosa maquinita. Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...ME:B:WNA:US:12 en que estaria pensando
que se me olvido el enlace de la maquinita de los c........s.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No termino de ver la maquinita, pero no te preocupes, no te puedo decir más que lo ya dicho.
Suerte y buena pesca. Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo y va bien. Normalmente cuestan 20 ó 30 euros, aunque a veces salen promociones por bastante menos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vale la pena comprarmela o me lo gasto en invitaros a una ronda
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La respuesta es fácil
Gerret la usa y le va bien Yo la usé y no la quiero Tienes las dos opciones, solo tienes que elegir una Lo de gastártelo en rondas, por supuestísimo. En ese punto seguro que Gerret y yo estamos de acuerdo. Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ,, me sumo a la segunda opción................aparte si practicas solo uno o dos ,,,es como la bicicleta ,,no se te olvidaran, hablo de los nudos ...........................las rondas con los amigos no se olvidan ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he comprado algunas cosillas en Ebay y siempre he evitado comprar nada de fuera de Europa por varias razones, en tu caso la maquinita esta en Hong Kong y tienes que pagar en dolares australianos=precio de venta mas comisiones de cambio; El precio de los portes es absolutamente bestial ( añadele a ellos tambien las susodichas comisiones de cambio); Tardara varios meses en llegarte a tu casa. Si todo lo anterior lo comparas a la misma maquinita comprada por ti en una tienda por unos 20 €, teniendola en el mismo momento de la compra, no vale para nada la de Ebay. Si todo lo anterior lo comparas a un nudo hecho por ti, que es de una sencillez abrumadora si te lo enseña alguien que sepa hacerlo bien (es mas facil que el andar) la diferencia es aun mas a tu favor. Te aseguro que todavia, en todos los años que llevo pescando, no he perdido un pez por un anzuelo empatillado por mi, de hecho no compro nunca un anzuelo montado. Saludos y .... cafe
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno estimados cofrades,ya lo tengo claro.NO la voy a comprar y me gasto los cuartos en invitaros a toda la barra a lo que querais y como viene el invierno pues a practicar un poco.Gracias por vuestra ayuda.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Alguien conoce los Irwin | Albatros | Foro Náutico Deportivo | 23 | 21-06-2017 16:30 |
| Alguien conoce Helimotor | forzacelta | Foro Náutico Deportivo | 2 | 15-04-2008 23:43 |
| ¿Alguien conoce la agencia de charter ....? | Dirty | Foro Náutico Deportivo | 0 | 16-07-2007 11:14 |
| Dauradacruises ¿Alguien los conoce? | grumetepardillo | Foro Náutico Deportivo | 5 | 13-06-2007 10:17 |
| 5 CV CHRYSLER FB (alguien lo conoce?) | jolly-roger | Foro Náutico Deportivo | 4 | 02-12-2006 11:59 |