![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades.
Con el permiso del cofrade Port Bo y aprovechando el título de su hilo, abro este post para ver si alguien está interesado en reducir eslora hasta 36 pies. Como ya expliqué en otro hilo, estoy buscando barco de 40-42 pies. A ver si alguien se anima y concretamos los detalles. Un saludo y una ronda. Palo-Palo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade, una lastima. Yo me quedaría tu barco a ojos cerrados.
Mi oferta sigue en pie, aunque entiendo perfectamente tus circunstancias. Un saludo y una ronda de mi parte.
|
||||
|
||||
|
Cofrade mindango, esta ofertra que citas ¿ a quien la hiciste ?.Saludos y rondas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ufff, vaya tentación, creía haberlo superado... Ya sabes que la almiranta me lo dejó muy claro...no, no y no. Necesitamos un barco tipo Oceanis, Cyclades, Sun Odyssey 42.2, o similares, con tres camarotes y cabina con literas que pretendo usar de pañol. Suerte con tu búsqueda, el que se queda tu barco va a disfrutar de lo lindo!! Un saludo y una ronda. |
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo hay que animarlo, hay algunos armadores que se identifican con el . Saludos.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
Palo-Palo (19-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Port bo
Yo mismo bajaria de eslora, si me quedaran ganas y me regalaran un par de años extra (los que se pierden zapeando sin ir mas lejos) me haria un Chatam 33 o 37 y derivador, suben los años y bajan las fuerzas... pero sera para otra vida http://************.blogspot.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola amigo. Puede que parezca duro bajar de eslora, o quizás no tanto. Cada vez más, encuentro anuncios de barcos en venta en los que aceptan barco inferior a cuenta del precio. Parece una buena fórmula para los armadores que necesitan dinero, no encuentran comprador, y quieren seguir navegando; de hecho, ya me han llamado varias personas interesadas en el cambio, el problema es que el barco que me ofrecen no es lo que busco. Lo complicado de la fórmula que planteo es encontrar intereses cruzados... Lo realmente duro tiene que ser deshacerse del barco, y más en estos tiempos, en los que encontrar comprador es tarea casi imposible. Yo personalmente preferiría vender mi barco y buscar otro que encaje perfectamente en mis necesidades, pero como digo, la venta está muy mal, por lo que ni siquiera he planteado la venta de mi barco Por cierto, tú que te mueves como pez en el agua en este mundillo, ¿no conocerás a alguien interesado? Viniendo de tu parte cerraría la operación con los ojos cerrados. Un abrazo tocayo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se puedo razonar mejor... totalmente de acuerdo. Suerte con tu barco Port Bo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Palo-Palo
Supongo que barcos dificiles de vender por años o por cualquier otra caracteristica especial, acero por ejemplo, si que cambiaran a menor para vender en un segundo paso, yo me referia al cambio que buscas, sera dificil encontrar un Sun 42.2 (muy buen barco por cierto) que te coja el 36, eso es lo que veo dificil. Si supiera de algo ya te lo habria dicho, en cualquier caso andare con la escopeta cargada, saludos http://************.blogspot.com/ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
Palo-Palo (22-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga, se esperan aportaciones que animen las opciones de cambio del cofrade Palo-Palo. Saludos. Up.
|
Palo-Palo (22-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se , quizas si en esta posible permuta-combinacion, pudieramos incluir un tractor, por aquello de laas posibilidades......, Si ya se que los de la fe verdadera no se pueden mezclar, pero si sale bien...
De todas formas , lo subo, porque no sera por interes en facilitar las probabilidades , y hacer felices a dos armadores simultaneamente. Saludos y rondas. |
|
|
||||
|
||||
|
Arriba, que este hilo, promete fuertes emociones . La propuesta del cofrade Palo-Palo es muy interesante para el que decida cambiar de eslora y aprovechar su propuesta. Es una solucion inteligente y mas en estos tiempos que corren. ¡Animo y a decidirse!. Saludos y rondas a todos los que lean este post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Up , up ,
|
Palo-Palo (25-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...esto del trio sí que me parece complicado... no lo acabo de ver. Gracias por tu confianza Port Bo, seguro que tú también conseguirás lo que quieres. Un saludo y una ronda. |
|
|
||||
|
||||
|
Arriba, a ver si antes de la navidad solventamos los asuntos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo, que una reduccion de eslora es lo que se lleva en estos tiempos. Dejad tiempo al cofrade Palo-Palo en contestar vuestras propuestas, no os amontoneis, tendreis vuestra oprtunidad. Saludos y : ¡¡¡Arriba con el !!!
|
Palo-Palo (28-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Animo, decidiros a cambiar de eslora , que se acerca el salon. Arriba con el.
|
Palo-Palo (01-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No os amontoneis, que hay pocos barcos y no da para todos.jejejejeje.
Dejar para el fin de semana las ofertas estrella, las otras las podeis enviar ahora. Lo subo para que alguien se aproveche. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Arriba con el!, que se hunde como un submarino en el fondo de este antro tabernario. Sigamos donde estabamos. ¡ Cofrade Palo-palo : ¿donde estas ? Ayudame a mantenerlo a flote. Saludos a todos.
|
|
|