![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades, el barco me encanta
(a los v. ligera los llamo barcos, a los demas..botes )Ya solo con esas 1.000 Rupias se tiene un verano de diversion asegurada !! ![]()
|
||||
|
||||
Asi me gusta Brullos , menos virtual y mas real. Con un poco de suerte lo tienes listo para la Transat. Que lo disfrutes ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parrocha, a las azores no creo, pero alguna excursión le caerá fijo. Mandra, ese es el objetivo, más mar y menos ordenata Malamar, espero que nos dure más de un verano el bote , aún hay mucho que aprender antes de crecerA los que os ha gustado el sitio, no os fieis, es todo potochop de ese Y como lo prometido es deuda, fotos del estado actual del artefacto ![]() ![]() Como veis ya no hay cornamusa y aunque otra mano de pintura no le iría mal, se queda así una temporada ![]() El casco está tal y como llegó, sólo se pintó la cubierta y el interior, además se trataron e instalaron las piezas de madera, también se cambiaron las escotas del foque y se pusieron unas derivaciones para controlar el tiro de las mismas. El domingo ya lo probamos con algo más de viento, y anda, joer como anda el bichito, eso que la mayor no hay forma de que pinte a mi gusto, pero todo se andará... ![]() Editado por Brullos en 27-08-2007 a las 18:16. Razón: no me había expresado bien |
|
|
||||
|
||||
|
...riquiño yes...
![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Semos la Guardia Civil, esto es una inspección... | Auman | Foro Náutico Deportivo | 50 | 30-11-2007 20:25 |
| Para Armadores de first 30 | Antoñico | Foro Náutico Deportivo | 4 | 03-08-2007 23:05 |
| ¡¡¡¡Ya somos armadores!!!! | Iceberg73 | Foro Náutico Deportivo | 49 | 12-07-2007 10:38 |
| Para los armadores de Bavaria Cruiser | Albar | Foro Náutico Deportivo | 6 | 15-03-2007 14:47 |
| Necesito contactar con estos armadores | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 1 | 11-11-2006 23:34 |