![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya voy por el miércoles, pero quien lo sabe...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, cuando lo sepas avisa y haré lo posible por pasarme.
Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Jefe: Ni se te ocurra ....
Aprovecha el temporal, y organiza una mini quedada en ese bar tan chulo del puerto ... Salud Ventarrón agitado .... (casi estresaaaaado tambien ...) ![]()
|
||||
|
||||
no me dijo Vd que la tenia tan larga, perdon , los tenia tan largos ................... ![]()
|
||||
|
||||
|
Tabernero te han dedicaco una cancion y todo...
http://www.youtube.com/watch?v=1N7tj...elated&search=
|
||||
|
||||
|
Que alguien me diga lo que pasa
PATRON,no me dijistes hace poco que quedaban ocho meses ¿Me tengo que essssstresar yo tambien? ¿Entoces cuando nos vamos? por cierto,¿cuantos wc tiene tu barco?es que he comido algo chungo y me voy por las patas abajo Mi mujer ya me lo ha preparado todo,hasta me ha comprado un paraguas y todo muy bien colocadito en una preciosa maleta amarillita Ah,he perdido el DNI y el pasaporte no se donde lo temgo y la licencia de vela se me ha caido detras del aparador y no tengo huevos de cogerla Y otra cosa que no entiendo,¿por que te vas para la gomera?,no ibamos a regatear
|
||||
|
||||
|
Taber, respira profundamente y suelta un
OMMMMMMMMMM de tarde en tarde, o vas a criar peazzo modelo huevo avestruz de eso que se sufre tan en silencio!! Venga, a de navegar, que en pisando bañera todo se queda atras... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdon que interrumpa este "bonito" hilo ... pero, Bini, has estao sembrao con esta pequeña joya del amigo Stewart... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, muy bonito y sobre todo muy mono el marinerito... jeje...
Malamar, como profeta no tienes futuro, tu profecía del huevo llega dos décadas tarde... también jeje... |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios, Dilecto Rappero:
No quiero nervios, la regata cual es Melilla-Punta Umbria-La Gomera-Melilla, pos ya esta tranquilité, tranquilité, tranquilité, a pesar de que he conocido levanteras de hasta 13 (trece) dias El fino manolo ¿esta embarcao? pues me parece que no, pues hasta que no este embarcao las cosas no volveran a su cauce -nunca mejor dicho- manolo g. ...........¿de donde cohones sale la regata de Palos o de Punta Umbria?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tú te vas a venir, Manolo? Si es así podíamos quedar en Sevilla e irnos juntos "pallá" Te parece? Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este video casi tiene más años que yo pero da gusto ver que el mozo se conserva tan requete después de 30 años, y es que Mr Stewart será siempre un fenomeno de la naturaleza Bueno y a la Gomera al final cuando se van sus usías ?? porque me he leido el post y aun no me queda claro cuando partís ni cuando llegais ni ná de ná. Solo espero que hayais adaptado bien los lavabos porque yo a Don Manué le veo mu perjudicao eh ??? A ver si no rompeis más spis ni tirais la maceta ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
... seguro que despues de haberlo visto, ya no te lo podras quitar de la cabeza cuando vayas pa La Gomera...toda la regata con la cancioncilla pegá tatareandola We are sailing, we are sailing, home again 'cross the sea. We are sailing stormy waters, to be near you, to be free. Oh Lord, to be near you, to be free. Oh Lord, to be near you, to be free, Oh Lord. ... y el marinerirto rubito alli pegando voces We are sailing, we are sailing, Que grande es el Rod Stewart We are sailing, we are sailing... ![]() Editado por Keith11 en 25-08-2007 a las 16:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo Bini, es que nos has jod**o la sorpresa que les teniamos con una equipación igualita IGUALITA a la del buen Rod, y que pensabamos estrenar la noche de la entrega de premios ...
Salud (desde el infierno y pasado por agua ...) ![]()
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y a la Gomera al final cuando se van sus usías ?? porque me he leido el post y aun no me queda claro cuando partís ni cuando llegais ni ná de ná. Solo espero que hayais adaptado bien los lavabos porque yo a Don Manué le veo mu perjudicao eh ???
No hay problemas,con una buena driza y un arnes es como un autolavado ![]()
|
||||
|
||||
|
El Al-tanllaui,el Ventarron,el Tabernero,el Alejandro y Don Manue
¿Quien lleva el barco?la guardia civil ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo espero estar en la salida, para ver que se me acaban las vacaciones.
En que barco vais? Suerte y copas para todos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
NOS VAMOS DE ROMERIA y en loor de multitud despediremos al jefe en su regata a la Gomera Si tiene ****os de salir de Melilla con la que esta cayendo manolo g. ..........con banda de cornetas y tambores, equipados con polos gorras y gallardetes al viento
|
||||
|
||||
|
Suerte y dejad el pabellón bien alto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jefe:
Voy de camino ... salgo en el vuelo de las 15:10, el de las 11:30 salió, así que es cuestion de un ratito ... Yo al contrario de Don Manué he estado estos ultimos días a verduritas ... pero no se, tengo un revoltijo de tripas ... lo mismo son los 40 nuditos del Alborán ...Hasta dentro de un rato. Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios, Enonnnnmes regateros:
¿Vdes. saben que tienen que estar el sabado en la matiné en Punta Umbria? Que los veo muy paraditos que NOS VAMOS DE ROMERIA y al paso que vamos, el Cofrade e Isobornable Portero Atarip, y un servidor vamos a hacer un papelon que paque al menos nos beberemos en vino en amor y compaña manolo g. ...........preocupao con tanta calma
|
||||
|
||||
bueno Y???????????? ha llegado Ventarron?????? Se ha portado Iberia??????? Salis mañana? A ver si os veo mañana en el puerto y os acompañamos un rato que parece que va mejorando ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bien. Ya llegó Ventarrón y la suerte está echada. Mañana a medio día parten de Melilla (después de hacer los últimos preparativos) rumbo para su aventura y parece que las condiciones de la meteo mejoran (al menos eso dicen).
Señores cofrades (sobre todo algunos), ¡¡no les rindo las ganancias con la coña que les voy a dar porque me tienen que explicar lo que yo estaré viendo (partes, regata-control, etc..) pero que seguro no entenderé bien!! A cambio os prometo buenas fotos y videos( ) cuando lleguen y de la isla.Mucha suerte a mi tripu. ![]()
|
||||
|
||||
|
Espero que tengais muchas suerte y un muy buen viento en popa.
Salu2
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Huelva – La Gomera 2007 | Ventarrón | Foro Náutico Deportivo | 41 | 09-07-2007 12:58 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |