![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El valor del producto es algo que no varía o varía lentamente. Sin embargo, el precio depende de muchos factores externos (coyuntura económica, moda, picos de oferta y demanda...) En transacciones como la compraventa de barcos de segunda mano, un barco cuesta lo que alguien esté dispuesto a pagar por él. Una ronda p'a tós y mucha suerte en la venta
|
||||
|
||||
|
Cita:
Precio JUSTO xxxxxxx igual venta correcta ¿ O no? Precio de venta por Necesidad urgente de venta xxxxxxx menos yyyyy ¿ A quien engaño? Me parecen de pesimo gusto cualquier intervencion de tipo destructivo en una compraventa.
yoyete (21-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que el precio suba antes del verano porque puedes disfrutarlo mas y que baje ahora.
Con eso no se quiere engañar a nadie. Aparte el dueño de un barco creo que esta en su derecho de poner el precio que quiera en cada momento y el que compra decir el suyo. Buen barco. Lo subo.
|
||||
|
||||
|
Creo que ya he dado otra opinión similar en el transcurso de este hilo: si no os interesa el barco, sea por el precio o por cualquier otro motivo, dejais el hilo y no pasa nada, pero opinar sobre como una persona debe valorar sus posesiones, como que no, y aun peor, hablar de engaño es tocar los h****s. Que poco respeto, joder.
Sahel (21-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludos a todos,he decidido darcelo a un broker.
Cita:
[FONT='lucida grande',tahoma,verdana,arial,sans-serif]Para preservar a un amigo ,son necesarias tres cosas:Honrarlo cuando este presente,defenderlo cuando este ausente y asistirle cuando lo necesite [/font]
|
|
|
||||
|
||||
|
joer, tanto rollo para que ahora se lo regales a alguien!!! y además a un broker, que seguro que hace negocio con él!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pelum,
He visto tu barco anunciado por Cosasdebarcos.com (y no se si en algún sitio más). Te he mandado un mensaje por esa web, ya que en los próximos meses compraré un barco de esas características. Me interesa saber si has recibido el mensaje y si el barco sigue disponible. Un saludo, BadMan!
|
||||
|
||||
|
sigue en venta
tan sensillo como iospdg@hotmail.es 628943480 espero tenerlo vendido antes de unos meses. suerte Cita:
[FONT='lucida grande',tahoma,verdana,arial,sans-serif]Para preservar a un amigo ,son necesarias tres cosas:Honrarlo cuando este presente,defenderlo cuando este ausente y asistirle cuando lo necesite [/font]
|
|
|
||||
|
||||
|
Oido cocina. Tienes un emilio...
Gracias!
|
||||
|
||||
|
Como he dicho anteriormente, este puma fuè antes mio.
Una de las cosas que llama a confusiòn con los pumas es la diferencia de precio entre unos y otros de igual modelo. Antes de comprarlo vi otros pumas 26.Algunos muy baratos (cuidado con las grandes ofertas). Vi uno de 6.000 euros.!que bonito! ¿y como està el màstil? estooooo, bueno està rajadlo, pero no importa se le pone uno que no vale mucho y tal........(mas de 6.000 euros,entre màstil,jarcia,cabulleria,ect)....¿y el motor que tal?.......estoooooo,bueno eso se le pone uno que no cuestan mucho (de 6 a 8.000 euros)y con el palo y el motor pues barco nuevo.Ya y ¿ las velas estàn bien?....pueeeees bueno, eso no vale mucho, estàn rajadas ,pero las puedes hacer nuevas y....( otros 3.000 euros).......¿ y tiene piloto y gps y demàs?.......bueno esas cosas no hacen falta para nada ( otros 1.000 a 2.000 euros?. Esto no es todo. la itb no la pasa por el motor.Al cambiar el motor tienes que hacer un estudio por un ingeniero naval ( de 2.000 a 3.000 euros)Legalizar la emisora cuesta tambien euros. Ahora veo el kimera II, tiene todo lo que le falta al otro puesto y legalizado De verdad hay alguien que crea que su precio justo debe ser igual que el que me costaba 6.000 euros aunque tengan los mismos años. Yo preferì pagar màs y quedarme con el kimera, que ahora tiene balcon nuevo ( casi 3.000 euros). Estos barcos si ya no se hacen es sencìllamente porque con la calidad que tienen, hoy costarìan màs que muchos de mayor eslora. A lo mejor estoy tonto y no me entero.Teneis barra libre. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amurado,
la verdad, creo que le hacemos flaco favor a Pelum discutiendo sobre los justi-precios en su hilo (salvo por subirselo, claro . Pero ya que entramos al trapo...Los precios se pueden valorar desde el punto de vista de la "justicia", pero el mercado no atiende a esas razones. Las cosas valen exáctamente lo que la gente está dispuesta a pagar por ellas, ni más ni menos. Eso está pasando en el mercado de la vivienda, que hace cinco años la gente estaba dispuesta a pagar 300.000 euros por un piso y ahora ni de flores. Podrías decir que no es "justo" que un piso que te costó 300.000 euros lo tengas que vender ahora en 200.000 porque si no te lo embargan pero... Como te decía, y sin ánimo de ser un desalmado, el mercado no entiende de justicias. Estoy en contacto con varios vendedores, y a casi todos "les urge" vender. Si esto es así, y todos están más o menos igual de calidades (ojo), entonces buenas noticias para el comprador. Aun así, te aseguro que soy un comprador justo y quiero que quien me venda el barco se quede contento con la operación... Pero tampoco soy una ONG, claro ![]() Por cierto, si te entiento bien... El barco que vende Pelum es el Kimera II, os es que tenías uno igual? (lo digo por ver las fotos, que en el anuncio no se ve muy bien el estado del barco) Un abrazo a todos, BadMan!
"Todos deberíamos creer en algo... Yo creo que me voy a tomar otra." Velero Rincewind - Falcon 920, CDN Punta UmbríaSocio de Anavre 1446 - por 35€ al año, apoyo a quienes nos defienden. Editado por BadMan en 02-11-2011 a las 15:05. |
|
|
||||
|
||||
|
señores esto se esta animando el otro sabado un medio broker me ofrecio 7000 e .
no esta mal la cosa.je,je y yo que tengo uno a la vista de 20000e. Cita:
|
|
|
|
Ignacio, te deseo tanta suerte en la venta del Kimera como en la compra de lo que venga detrás. Quiero recordarte el estupendo día de pesca que pasamos a bordo, pendiente de repetir a bordo del mío.
Sobre los comentarios vertidos por alguno, cada día me reafirmo más, al leerlo citado, de tenerlo en la lista de ignorados. Gran herramienta que nos da el Foro para librarnos de la hipertensión. Un abrazo para ti y dos más para Aurora y Roberto.
|
||||
|
||||
|
Arriba con el Pumita!!!
|
|
|
"Shanti", tenemos unos "cafeses" pendientes en el Sancho.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
no te veo en kedada granadina.
a quien me llame se puede llevar sorpresa. 628943480 Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí podeís ver el Kimera navegando:
Editado por my_arco en 13-11-2011 a las 20:59. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a my_arco | ||
PELUM (20-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS GRACIAS POR RECORDARME AQUELLOS MARAVILLOSOS MOMENTOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Bonito video .Suerte con la venta que está todo muy parado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí podeis verlo tambien.
En mi foto donde estoy con el casting para la película tontanic. ¿Os gusta la pose? |
|
|
||||
|
||||
|
No había visto antes ese vídeo, que buenos recuerdos me traen.La seguridad de este barco, la rapidez como navega se puede apreciar bien.
Creo seriamente, que si no se vende al último precio que has puesto,es porque realmente la gente tiene pocas ganas de comprar, y muchas ganas de dar el coñazo. Estamos hablando de un barco que independientemente de los años que tenga, está nuevo, que navega y corta la ola como ya quisieran barcos más grandes,que la única forma de romper este barco es tirandole un misil, y que le pueden quedar cuidándolo cuarenta años más de vida. Pélum, no lo vendas que tienes un barco que estoy arrepentido de haberlo vendido, y que si no fuese porque he comprado otro algo más grande del que tambien estoy satisfecho, lo hubiese vuelto a comprar.Prometo que hablo en serio. |
|
|
||||
|
||||
|
este barco PUMA 26 se paga en el mercado unos 12 a 18mil porque en general no se aprecia lo que es
un diceño que pasara a la historia una robustes inigualable hoy costaria mas que un 35 pies veloz que todabia dan caña en regatas de club despues de 35 años unas terminaciones impensables en un barco de seria de los actuales si no fuera porque hay muchos (confirma su calidad) el precio seria del doble http://sailboatdata.com/view_designe...esigner_id=115 yo con el mio he navegado con f8 y olas de 4m y navega de ensueño
PELUM (27-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
vendido en 12000e aun afortunado armador, muchas gracias a todos
Editado por PELUM en 04-01-2012 a las 23:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Upp!!!
|
|