![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amurado,
la verdad, creo que le hacemos flaco favor a Pelum discutiendo sobre los justi-precios en su hilo (salvo por subirselo, claro . Pero ya que entramos al trapo...Los precios se pueden valorar desde el punto de vista de la "justicia", pero el mercado no atiende a esas razones. Las cosas valen exáctamente lo que la gente está dispuesta a pagar por ellas, ni más ni menos. Eso está pasando en el mercado de la vivienda, que hace cinco años la gente estaba dispuesta a pagar 300.000 euros por un piso y ahora ni de flores. Podrías decir que no es "justo" que un piso que te costó 300.000 euros lo tengas que vender ahora en 200.000 porque si no te lo embargan pero... Como te decía, y sin ánimo de ser un desalmado, el mercado no entiende de justicias. Estoy en contacto con varios vendedores, y a casi todos "les urge" vender. Si esto es así, y todos están más o menos igual de calidades (ojo), entonces buenas noticias para el comprador. Aun así, te aseguro que soy un comprador justo y quiero que quien me venda el barco se quede contento con la operación... Pero tampoco soy una ONG, claro ![]() Por cierto, si te entiento bien... El barco que vende Pelum es el Kimera II, os es que tenías uno igual? (lo digo por ver las fotos, que en el anuncio no se ve muy bien el estado del barco) Un abrazo a todos, BadMan!
"Todos deberíamos creer en algo... Yo creo que me voy a tomar otra." Velero Rincewind - Falcon 920, CDN Punta UmbríaSocio de Anavre 1446 - por 35€ al año, apoyo a quienes nos defienden. Editado por BadMan en 02-11-2011 a las 15:05. |
|
|