![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Flor de Lys: Campeón gallego de cruceros clase OPEN II Enhorabuena, campeón. Vaya temporada que llevais, se vé que ya le habeis cogido el tranquillo al "Flor de Lys". Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No se de que va el asunto,,,pero para el amigo Norte,,,,cualquier felicitacion que se le de por cualquier cosa,,,os aseguro que siempre es merecida,
Saludos Sir Torrelacho |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El asunto va de que este fin de semana el cofrade Norte ha ganado el Campeonato Gallego de Cruceros en la categoria Open II.
![]() |
|
|
|
Pues sea enhorabuena, cofrade Norte y tripulación
![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Santi!!!
Habrá que mojarlo la próxima vez que nos veamos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, sobre todo tengo que agradecer a Manuel que no me permitiese abandonar el primer día de regata cuando con treinta nudos de aparente se nos rompió el sistema de poleas para cazar la mayor, con esta rotura ya no podíamos seguir pero Manuel no se quiso dar por vencido y sacamos fuerzas para pasar un cabo por encima de la botavara y cazar la mayor a mano para poder llegar a la boya y comenzar la popa no sin antes dar un par de trasluchadas involuntarias que harían que al empezar la popa la contra rígida cayese arrancada de cuajo de su arraigo de la botavara.
Con este panorama otra vez decidí que ya era hora de retirarse, pero otra vez Manuel no se dio por vencido y me animó a que por lo menos intentásemos arreglarlo aunque si os soy sincero tal como iban las cosas ya estaba viendo el palo abajo. Al final consiguieron hacer una reparación de fortuna tanto para la escota de mayor como para la contra y pudimos acabar la primera prueba costera, no solo acabarla sino ganarla. Pero tengo que reconocer que el que menos mérito tiene en este caso soy yo, ya que si por mi fuese nos habríamos retirado nada mas romper el arraigo de la escota de la mayor. Mis agradecimientos públicos a toda la tripulación que se portaron como fuera de serie y conseguimos acabar la regata. Pero en particular a mi amigo Manuel, que aparte de amigo es la persona mas competitiva que conozco y es el motor del Flor de Lis y el que hace que el barco navegue como lo hace, es el que se encarga de optimizarlo, el que se encarga de hacer las mejores ceñidas de la flota y desde que trimó el palo también las mejores popas. Que mas podemos pedir, pues si, tengo que agradecer al toda la tripulación que cada uno haga su trabajo, a Jose que a veces, espero que no muchas aguante mis gritos sin protesta, a Suso que cuando está en el barco apenas se nota que está pero cuando falta se le hecha muchísimo de menos ya siempre está haciendo algo. Agradecer a Pixo, nuevo tripulante del Flor de Lis sus rápidas y acertadas actuaciones cuando hubo roturas ya que cuando amarramos en el pantalán las cosas de ven muy fáciles pero con treinta nudos y ola ya no lo es tanto. El sábado a las nueve de la mañana estaba arreglando todos los desperfectos del día anterior y el domingo a la misma hora estaba colgado del palo reparando la polea de espi que se había arrancado de cuajo. Es justo que reconozca que esta regata se ganó gracias al esfuerzo de todos, pero en particular de Manuel. Muchas gracias, tabernero ronda para toda la taberna. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena cofrade, por el triunfo y por la tripulación.
![]()
|
||||
|
||||
|
En hora buena ....ya nos daras unas lecciones a los amigos.
Rachas
|
||||
|
||||
|
Felicidades Fenómeno:
Cuando las cosas no salen del todo bien dices que es culpa tuya…. Y cuando ganáis dices que es gracias a los demás. Te estas pasando San Iago, te vamos a montar una capilla y ponerte unas velitas ( no de gandara… de cera con una mecha ). Ahora en serio, enhorabuena y disfrútalo, te lo mereces. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena cofrade Norte y tripulantes
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena¡
Asómate e invítanos a unas rondas Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades campeones
Santi,Manuel y demas tripulacion,conociendo de primera mano los rivales que teniais no queda mas que aplaudiros y mas con las averias sufridas. Enhorabuena
|
||||
|
||||
|
Me sumo a las felicitaciones, cómo no!
Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Santiago, felicidades por ese trabajo bien hecho
![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena cofrade Norte !! Un Buen motivo para descorchar !!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena cofrade Los Tabernarios cada día mas grandes Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a toda la tripulación.
![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Insigne cofrade Campeón de regata internacional | rodamón | Foro Náutico Deportivo | 2 | 19-06-2007 21:48 |
| Qué me dáis, la enhorabuena o el pésame? | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 53 | 15-06-2007 12:15 |
| ¿Algun cofrade por Tenerife Norte? | Freedom | Foro Náutico Deportivo | 6 | 08-06-2007 17:26 |
| ¿o.t.? Melilla Vuelve A Tener Interñec , ¿enhorabuena? | NAUTICO | Foro Náutico Deportivo | 0 | 26-03-2007 10:34 |
| Enhorabuena a todos | warpath | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 30-11-2006 16:41 |