![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
..impresionante zambullida con narguile para revisar la quilla y encuentro con una orca..
![]() ..y ronda de mirindas para todos !! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante....
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que guay...precioso bicho
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte que el buzo está cerca del barco imaginaos si te encuentras a la orca a solas y sin barco de apoyo...
supongo que haría como con las focas que las eleva al aire "jugando" con ellas hasta que las engulle...![]() http://www.youtube.com/watch?v=5shfU...eature=related Editado por ankaluze en 28-11-2011 a las 12:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
vertijean (28-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy de acuerdo. Saludos..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy por la proteccion y respeto de todos los seres vivos del planeta, pero informar que se han dado ataques de estos maravillosos seres a humanos sea confundiendonos por focas o no, segun los expertos la orca posee una combinación de fuerza, velocidad e inteligencia que la convierte en un depredador muy versátil; de hecho, por encontrarse en la cima de la cadena alimenticia y no poseer enemigos naturales se convierte en un superdepredador de los océanos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y en uno de ellos se ha demostrado que las Orcas no atacan a los humanos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
ankaluze (28-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
..el comportamiento (ataque) de los animales corresponde mucho con el lenguaje de signos, quiero con esto decir que según te comportes tu se comportará el e a igual modo según se comporte el, te comportarás tu..
![]() ..sobre este tipo de conductas tenía un artículo con unos muy buenos vídeos que tengo que recuperar ya que se han perdido, pero algo queda disponible en http://www.trotamares.com/index.php?...article&id=106 no dejéis de verlo que merece la pena.. ![]() la pareja que se comenta fue naufragada a manos de una familia de Orcas, lo fue a manos de Ballenas Piloto, un extraño comportamiento, por que os puedo asegurar que las he tenido delante y son mansitas como unas vaquitas pastando al sol (les encanta asolarse en la superficie mientras resoplan pausadamente..) ah..!! que recuerdos de Madeira, ya volveré a navegar sus cristalinas aguas.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Colt Cabrera | ||
Dibujito (29-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, por concretar, el libro al que me refiero más arriba de Dougal Robertson "vida o muerte en la mar" según la narración del autor, data de 1971, navegaban en aguas del Pacifico, en la goleta Lucette (madera con quilla de plomo de 3 toneladas), no se trata de una pareja sino de una familia con cinco tripulantes los mismos que tuvieron que sobrevivir en el dinghy de escasos 3 metros, en la página 24 del libro relata el ataque y se trata de orcas, puede confundir la traducción de orca al ingles "killer whale". Su fama de ballena asesina se debe a que atacan a éstas sean adultos o jóvenes conseguiendo separar a la ballena madre de su cria y tras matarla se comen la lengua (la parte más nutritiva) abandonando el resto del cetaceo.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|