![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo pues eso no es asi xq la pregunta 52 es impugnable al 100% y vete a saber cuantss mas habra incorrectas
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso esta claro pero a ver que hacemos....
Seguramente valla a Alicante mi correo es bodegasvicentegarcia@hotmail.com y mi mvl 649842397 Si te hace probar suerte.... Yo quiero tenerlo pronto y por si las moscas visto lo visto me presentare en Alicante para por si las moscar rematar en Valencia el 3 o 4 de Marzo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Animo Rafeta ,que tu si que vales .Tu compi Jose
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, estabas con Dragutnou? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
yo no puedo ir a alicante me pilla en un viaje
asi que como soy el unico que ha suspendido en navegarium , pues no quiero esperarme hasta finales de marzo , y voy a ver si hay algun examen para este mes que viene en murcia o como mucho tarragona , si lo encuentro claro alguien me sabe decir donde lo puedo mirar???? examen en murcia??? si es pronto , alguien se apunta?? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En Murcia no han salido las fechas todavía. Si es antes de el de Elche, cuenta conmigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
Jose enhorabona!!! Voy a averigur los examenes hasta marzo y os explico. Y si soy el DRAGUT NOU GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias taberneros
me acaba de decir mi profesor que hay un examen dentro de un mes en Ametlla del Mar es un pueblo antes de llegar a tarragona despues de suspender el examen de valencia no se si ir ha este pueblecito para hace rel examen el examen es el 21 de enero y la matricula es del 7 de enero al 16 me aconsejais ir ?? yo esuq el dia 3 y 4 de febrero no puedo ir a alicante alguien se apunta?? sabeis si ahi en tarragona es mas dificil?? o es parecido , o es como el ultimo de valencia ajjajajajaja saludos y feliz añooooooooooooooooo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Raul
Podria estar interesante conozco el pueblo paso bastante por alli, Llamame y hablamos a ver que hacemos Feliç Any a tots!!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|