![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, a ver si alguien me puede ayudar con este tema. Estoy buscando un carrete para fondo de gama media, ya que la cosa no está como para Stellas ni Saltigas, he visto el CINNETIC CAYMAN XP 7000 ALU, ¿alguien sabe cómo va? ¿es preferible a un SHIMANO EXGE 6000 FB?. Es algo más caro el CINNETIC, pero poco más o menos me salen por lo mismo. Un saludo y
para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria poderte decir que se quien es el fabricante de ese carrete, sin embargo si conozco y esta contrastada la calida y los repuestos para shimano...
Si quieres un carrete que te dure...juega a conocido... ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo tendré en cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal un Spheros 8000? con 200 m. de Fireline de 0.20 u otro deenema similar.
Ya he sacado peces de buen tamaño con él, no pesa, funciona bien y no es excesivamente oneroso. Ah, y no tiene antirretro ni falta que le hace, que trabajen el freno y la caña que para eso están. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Compañero. Yo tengo los Daiwa BG 90, son muy parecido a los Gold, y estoy muy contento con ellos, cuestan entorno a los 90 euros y son carretes para toda la vida, fuertes como ellos solos, cuerpo metálico y muy potentes.
Un saludo y felices fiestas. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo sería el Daiwa Exceller Oceano 4500J, y como segunda opción el Okuma Salina.......creo que te entran en presupuesto y funcionan muy bién.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade por poco mas de 100€ igual te merece la pena echar un vistazo al Shimano Ultegra 10.000 yo los llevo en la embarcación y me van de maravilla.
Un saludo y felices fiestas a todos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Antes Daiwa o Shimano que Okuma, Okuma es un buen carrete en tecnologia pero flojo en materiales...por el contrario Daiwa o Shimano prefiere mantener modelos mas "antiguos" no escatimando en los materiales...
Cada dia mas prefiero la fiabilidad antes que las "apariencias" en igualdad de precio. Shimano es uno de los Nº1 Mundiales en rodamientos (mira el mundo de la bicicleta) y Daiwa tambien trabaja para la gran industria, ambos tienen carretes de mas de 800 euros en el mercado donde aunan las dos cosas I+D y materiales de futuro...saben lo que hacen y tienen una imagen que defender. ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por aportar, al final creo que los Reyes, no tan generosos conmigo como con el amigo Sumeke, me traerán el Exage 6000fb que es, dentro de su margen de precios, el que más me recomiendan en la tienda donde compro. Feliz año a todos.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() También te puedes asociar a algunos de sus parientes ![]() Te deseo que tu nuevo carrete te de muchas satisfacciones. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje, gracias. Yo ya me traje un barquito antes de navidad, aunque más modesto. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas el carrte de la marca cinnetic es una marca nueva que va de la mano de abu garcia que si es una casa contrastada,lo vi en una tienda en mutriku y tenia un precio de 90 € y tenia buena pinta y ligerito
![]()
|
|