![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#51
|
||||
|
||||
|
No sabía nada de esta historia y se me han puesto los pelos como escarpias, pero bueno, por lo que leo, ya es eso, historia y ya estás navegando con tu renovado Mentha, asi que... ENHORABUENA Y A DISFRUTARLO por todo lo que habeis estado en secano y sufriendo los dos (sí, si, que el barco también sufre!)
Bien por los finales felices ![]()
__________________
LET IT FLOW y sonríe, siempre, siempre, sonríe... Al amigo le alegras... y al enemigo, le jodes
|
|
#52
|
||||
|
||||
|
Me dispongo, como otros muchos cofrades, a acompañarte por la apasionante renovación que abordas, que mucho aprenderemos.
Quizás una nueva placa, con la fecha de botadura, marque una nueva medida de juventud. Ánimo y cuida el corazón, que los berrinches no salen gratis. ![]() ![]()
__________________
Si con todo lo que tienes no eres feliz, con todo lo que te falta tampoco. https://www.youtube.com/watch?v=B53D3wlc8GQ |
|
#53
|
||||
|
||||
|
Me alegro un montón de que el Mentha este en el agua. Espero que todo haya quedado tal como esperabas, sino mejor.
Nos vemos en el mar.... Un brindis por ese Josep Mª, inasequible al desaliento ![]() ![]()
__________________
...cada uno tiene sus cadaunadas...
|
|
#54
|
||||
|
||||
|
Uffff!!!!, no me esperaba yo que la cosa corriese tanto...
Me refiero a correr la noticia, porque lo que es volver a tener al nene... ![]() ... Pues si, hoy a las 5 de la tarde (como los toros), el nene ha vuelto a notar la frescura del agua en su barriguita: ![]() Yo, que estaba atento, hasta le he notado un cierto estremecimiento... ![]() Han sido exactamente 7 meses y un día, repartidos equitativamente en 3,5 meses de discusiones con las compañías aseguradoras y 3,5 meses de trabajos, en los cuáles no tan sólo se han reparado los daños que se le infligieron (no se lo merecía), sino que se ha repasado todo, reforzado todo, se han cambiado un montón de cosas, cuya lista y $ no quiero recordar. Pero ha sido un embarazo querido. Vuelvo a tener mi barco, el que quería, excelentemente reparado, preparado y a punto para darme seguro muchas alegrías. Todo en conjunto ha tenido un coste que seguro muchos no entenderán, pues posiblemente llegue a superar su posible valor de venta. Pero yo sí lo entiendo: quería MI barco, no otro, y además en perfecto estado. ... Y lo he conseguido! En el corto trayecto del varadero al amarre, solos los dos, me ha susurrado que no se lo vuelva a hacer nunca. Que a él lo que le gusta son las escoraditas, los rociones, las planeadas con el asimétrico o los tranquilos fondeaderos. Mi respuesta no podía ser otra: tenemos los mismos gustos. Ya intentaré yo que no ocurra. Para finalizar el rollo, afoto en su casita: ![]() Vuelveeee, vuelve a casa por Navidaaaad! Como podréis ver, aún le falta un "detallito". Pero no os preocupéis que la próxima semana le pincharán un palito en el que podremos colgar unos trapitos... ![]() Rondas de Mirindas para todo el mundo!!!
__________________
Buena proa! |
| 18 Cofrades agradecieron a Atnem este mensaje: | ||
agb (21-12-2011), Amankila (22-12-2011), compay (21-12-2011), Dibujito (21-12-2011), escarabajo (21-12-2011), harfan (22-12-2011), jan (21-12-2011), josectoren (21-12-2011), Jota (20-12-2011), lachica (21-12-2011), Mundo Redondo (21-12-2011), perseo56 (22-12-2011), PICÓN (21-12-2011), Quim (21-12-2011), Rebellin (21-12-2011), rom (21-12-2011), teteluis (21-12-2011), Tumbao (20-12-2011) | ||
|
#55
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la rentree. Cuando lo vuelvas a navegar, seguro que se te olvidan los 7 meses de calvario.
Un abrazo y felicidades¡¡¡ ![]() ![]() ![]()
__________________
http://isurus-blog.blogspot.com/ |
|
#56
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
#57
|
||||
|
||||
|
Por fin ........... Enhorabuena !!!!!!
__________________
|
|
#58
|
||||
|
||||
|
Felicitats!!!!!
Es una gran noticia!!
__________________
No hi pots perdre res, si vols podràs no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant Viu la vida viu, no paris mai sent que cada respir és de veritat (Clepton) |
|
#59
|
||||
|
||||
|
Me alegro y a disfrutar.
Un saludo y ![]() ![]() |
|
#60
|
||||
|
||||
|
Felicidades!!!!
Pero una cosita: no dejes de contarnos tus buenos consejos de trimado con la excusa de que estás navegando ... ![]()
__________________
|
|
#61
|
||||
|
||||
|
Felicidades!!! Se ve estupendo
![]() |
|
#62
|
|
Caramba, no sabía nada, se me pasó el otro hilo y casi que se me pasa éste. Al ver el título pensé "la última vez que ví una luz al final del tunel, casi me arrolla un mercancías", y al entrar y leer lo que estás pasando no tuve más remedio que recordar los tres años que pasé con mi barco en seco y lo que aún tengo de trabajo pendiente.
En fin, veo que ya has disfrutado, aunque haya sido momentaneamente, de tu barco como tractor ( ), te deseo una pronta arboladura y que lo puedas disfrutar tanto o más que antes.![]() ![]()
__________________
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero |
|
#63
|
||||
|
||||
|
¡ ENHORABUENA ! A LOS DOS
__________________
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ El mar es de TODOS. Lo que es de TODOS, NO ES MÍO. "No hay nada como el MAR"![]() Tinico N'Hielo
|
|
#64
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que terminara este calvario y tengas el mentha en el agua que pronto te estará dando buenas sensaciones.
Felicidades. Un saludo
__________________
Unas birras y buenos vientos
|
|
#65
|
||||
|
||||
|
SSSssstt. ( se te ha olvidado ponerle el palo....)
![]()
__________________
repara tu nevera: www.frioextrem.com |
|
#66
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones y por alegrarse de ese final.
Dos filosofías con las que comulgo es que lo pasado no tiene retorno, por lo que hay mirar solamente al futuro y que incluso de lo más malo, casi siempre se pueden sacar cosas positivas. De esto último, el incidente me ha dado unas buenas muestras: - Las muestras de apoyo y ahora de alegría dadas por un sinfín de personas: GRACIAS! - Un poco más allá, el ofrecimiento hecho por muchosde salir a navegar con ellos durante este tiempo: GRACIAS! - Mucho más allá, el ofrecimiento de sus propios barcos para que los utilizase a mi albedrío. Eso, de lo cual aún alucino, ha ocurrido en varias ocasiones, de las que extraigo 3: * El ofrecimiento reiterado por parte de alguien que ni conocía, de un precioso barco nuevo de 46' para que lo utilizase en las regatas cada fin de semana. Al final y tras su insistencia, lo utilicé en 2 ó 3 ocasiones: GRACIAS! * El ofrecimiento por parte de alguien querido en este foro de su barco para que me fuese de vacaciones en verano con él. Recuerdo sus palabras por teléfono: "Me acabo de enterar, yo marcho de vacaciones ya (sin el barco). Dime dónde quieres que te deje las llaves...": SIN PALABRAS! * La de alguien muy conocido en el mundo náutico, incluso a nivel internacional, que me llamó expresamente para decirme que me dejaba su precioso yawl de madera por si quería sacarme el mono unos días por la Costa Brava. Sabiendo lo que supone para él ese barco: ANONADADO TOTAL! Fuera del tema personal, el hecho en sí ha servido para adquirir una buena experiencia en el tema de los seguros, pero principalmente en el tema constructivo y de materiales. Tuve la suerte y acierto de contratar a un equipo que me atrevo a decir son los mejores en eso. Y no me refiero solamente a nivel local o nacional. Ha sido todo un lujo el ver día a día como se trata profesionalmente un tema importante como el que se ha llevado a cabo: una gran experiencia. Dejo por último, algo muy positivo para mi: gracias a todo lo que se ha hecho, ahora tengo la seguridad de tener a mi barco mucho mejor de lo que estaba (que no estaba mal). Además. se le ha hecho toda una serie de cosas que pronto le iba a tocar hacer, así que prácticamente vuelvo a estrenarlo. ... La cosa no ha sido tan negativa, ¿no?.
__________________
Buena proa! |
|
#67
|
||||
|
||||
|
Recoges lo que siembras, cofrade.
. Si yo tuviera barco también te lo habría ofrecido. ENHORABUENA.![]()
__________________
![]() |
|
#68
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!, y unas rondas a la salud de ese renacimiento..
![]() ![]() |
|
#69
|
|
|
Cita:
que susto.... pensé que despues de todo lo acontecido habías abandonado la fé verdadera, y te convertias en trastorista.Mi más cordial enhorabuena. ![]()
__________________
Confiar en el viento es como creer en la buena fe del diablo (R. Wagner - el Holandes Errante) EA 3 CBT
|
|
#70
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
#71
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Muchísimas felicidades! Esto hay que celebrarlo por todo lo alto. Esto y otras cosillas que he oído por ahí. Y nada mejor que los días que se avecinan para hacerlo. Yo desde luego pienso brindar por los pequeñines.![]() Pero vamos a ver, maestro, cómo te extrañas de que te respondan de esa manera cuando tú no tienes un no para nadie, además de esas "pequeñas lecciones" que nos das "de vez en cuando" en este foro. Todo lo que explicas no es sino la justa correspondencia a lo que mereces.Me alegro mucho, mucho. Un fuerte abrazo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atlántida | ||
Atnem (21-12-2011) | ||
|
#72
|
||||
|
||||
Enhorabona, nen!!! Has sido el único al que le ha tocado el Gordo!!! ![]() |
|
#73
|
||||
|
||||
|
Me apunto a esta fiesta de navegación con el estreno del nuevo mentha que espero cubriran las televisiones y radios locales
![]() ![]() ![]() Vigila cuando te pinchen la aceituna, que la anchoa sea fesquita y no se rompa ![]() Por cierto, tanto hablar de malos profesionales en este foro y quizas ahora estaria bien que nos dijeses que empresa a realizado el trabajo. joan |
|
#74
|
||||
|
||||
![]() ¡Celebremos esa nueva botadura como se merece la ocasión! Me alegro mucho por el armador y por el barco. ¡A disfrutar otra vez de tu caracola!
__________________
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
#75
|
||||
|
||||
|
Tal como ya se ha dicho: Cosechas lo que siembras; al parecer has sembrado buena semilla en buena tierra.
Unas ![]()
__________________
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|