![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Tendré que poner el asunto en manos de mis abogados... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ups se me olvidó que era secreto que había pasado a revizar las instalaciones de mi camarote en el chicotá.... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
felicidades atrasadas charra,espero lo pasaras bien y tuvieras regalos costeaos. copita de altamirano para celebrarlo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Martuno | ||
CHIQUISUNICA (22-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La mini quedada que solicita Javier podría ser para los que andemos por Sevilla el viernes 23 bien con cervecillas y croquetas en "cá ovidio " (http://11870.com/pro/casa-ricardo-antigua-casa-ovidio)" ó bien merendar en el paseo Colón con café y calentitos del postigo Junto a la Giralda viendo las aguas que bañan las orillas de Triana y disfrutando del atardecer que no se perdió Clintón
![]() ahí está el peñazco quien pueda que ponga la mano y se apunte.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto la predicción para el 24 es de lujo, como hacia años que en las mini vacaciones de navidad no se daba. El sábado navego si o si .Comprendereis que estando a 5º ahora mismo en Madrid, los 21º previstos para el sábado en Huelva serán una gozada.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() .
|
||||
|
||||
|
Cita:
espectaculares daniel,no te imaginas. da un paseito con ana ,volveras despues muchas veces,hacen 800 diarias y se acaban!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos y hasta pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
como debe ser como la kdda granaina y saulfone se dejo caer y te regalo monton de kilates de diamantes?? estamos esperando convides a algo. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Martuno | ||
CHIQUISUNICA (24-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡FELIZ NAVIDAD!
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
Editado por Gambucero en 12-11-2013 a las 13:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Navidad a todos y buenos vientos en el 2012
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
feliz navidad
y venturoso 2012 ![]() que no le falte a vuesas mercedes copita de aguardiente seco ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no fueron diamantes, les puedo compartir ![]() ![]() ![]() ![]() :t equiero:![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Los Yoyetes desean a todo el mundo mundial, y especialmente a esta panda de locos flotilleros, unas felices fiestas navideñas y un inmejorable año 2012.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
feliz Naviá Que Comais Pavo Y Los Que No Que Se ... El Nabo
RADIOAFICIOANDO EA7AUJ AAAAAMOTERO Y TRAPERO AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD Editado por veleronagi en 26-01-2012 a las 18:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Navidad A Todos
|
||||
|
||||
|
Al fín he tenido un ratito para leer mis cosas....Estas fiestas hago doblete:16 a cenar esta noche en casa y cuando se estén marchando ,mañana por la mañana ;entra otro lote de 20 a comer
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() De verdad ¡QUE BONITA ES LA NAVIDAD! y que ganas tengo se ACABEEEEEEEEEEEEEE .Que todo el mundo lo pase muy bien en compañía de sus seres queridos y si alguien se siente solo...le envío un pack adecuado a lo que necesite ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya estoy al día con el foro.
Bienvenidos a los nuevos y Feliz Navidad a todos. Pesetillas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los RESACA les desean a todo el mundo,una FELIZ NAVIDAD y un buen 2012.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() como el 26 parece no tienes grupo,si quieres monto uno![]() que bien lo pasa pepe!!!!!! ![]() y la pobre charo en la cocina![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de hablar con Resaca. El jueves 29 iremos a Sevilla a tomar unas copitas sin alcohol. El plan es llegar a su casa sobre las 5,30 y bajar a Sevilla en autobus.
Sobre el derrotero no tengo ni idea, me pondré en sus manos. Todo el que se quiera apuntar será recibido como se merece. ![]() A ver si Yoyete me devuelve la llamada y se quiere venir con nosotros en el coche.
|
|