![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es que esta semana estaré un dia en Cartagena con la familia, y me parece que hay algun que otro cofrade que podría orientarme bien sobre platos y restaurantes típicos.
No se trata de publicidad subliminal sino de poder decir "ese sitio lo conozco, ¡y que bien se come!".Sirvanse unos roncitos a mi salud. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Depende el presupuesto..
Mi preferido es La marquesita
|
||||
|
||||
NO andas desencaminado...si vas a cualquiera ponme privè -trato preferente- , en Los Churrascos y en uno de reciente apertura: COMO. Etc. Eso si la tarjeta o la cartera bien provista.
|
||||
|
||||
|
Tienen buena pinta,
pero, vamos, que somos bastantes de familia y achuchaos por la crisis...no se si me explico. |
|
|
||||
|
||||
|
si lo quieres tipico y te gusta el pescaito frito pasate por el club nautico de sta lucia no tiene el glamur d la marquesita pèro dudo q encuentres pescado mas fresco para comer directo de los barcos
eso si vete temprano o no tendras sitio para comer feliz año nuevo |
|
|
|
Lo de el Club Nautico de Sta. Lucia esta muy bien, y justo enfrente, al otro lado de la carretera, está "La Casa del Pescador", relacion calidad precio, muy buena.
Os recomiendo el calamar a la plancha (fresco), los boquerones fritos y el Caldero (buenísimo), para hacerte una idea, todo eso bien regado con alguna ensalada, por unos 25 €./pers. Que te lo pases muy bien ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy cerca del puerto tienes el Techos Bajos. Excelente relación calidad-precio, sin "glamour", eso sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabía que recurriendo a la taberna no podia fallar.
Muchas gracias a todos los que habeis respondido a mi post .Mañana estamos en Cartagena y toca ruta turísitica de unas horas por la mañana y después la comida en uno de los lugares que me habeis recomendado. Y por la tarde a ver los partidos de balonmano de las selecciones de las CCAA, porque aunque parezca increible hay mas cosas además de navegar (no tan importantes, claro) Reitero mi agradecimiento a todos los cofrades. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|